Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Bueno, piro a ver cine. Sed buenos.

images

laporta_rosell.jpg

A eso le llamas tú cine eeeeeee guaaaarrín

:lol:

Otra visita mas a la cuadra del Manzanares y otra victoria madridista a sumar a la lista, encima este año racion doble. Los subnormales estos darian hasta pena si no fuese por el asco que producen.
Ver año tras año la cara a 50.000 gilipollas impotentes y rabiosos y saber que hay una generacion entera de pequeños bastardos rojiblancos que no saben todavia lo que es ganar al Madrid no tiene precio, algun dia se acabara, porque a todo le llega su fin, pero esto no se paga con dinero. Y que dure muchos años.

Os dejo un par de fotillos de la ultima visita al estercolero rojiblanco.

2cx6ezp.jpg

21jb1ns.jpg

¡PUTA ATLETI!

Kokillo rebuznó:
El Mr. Chip este tiene blog o algo donde ponga estas cosas por escrito?

Por cierto, una de las preguntas del jamón del otro día en la COPE fue "qué equipo español es el único que no ha perdido en el Camp Nou" y al final me quedé con las ganas porque no me enteré.

Alguien lo sabe?

Twitter MrChip2010

Kokillo dijo:
El Mr. Chip este tiene blog o algo donde ponga estas cosas por escrito?

Por cierto, una de las preguntas del jamón del otro día en la COPE fue "qué equipo español es el único que no ha perdido en el Camp Nou" y al final me quedé con las ganas porque no me enteré.

Alguien lo sabe?
Me suena que el Lleida. En su única visita ganó 0-1
Por cierto, fue un LOL un daño colateral.
Un domingo, Ramón Mendoza tenía una de esas asambleas que se prometían "moviditas", un domingo por la mañana antes del partido vespertino del Madrid. Pues bien, la víspera fue el día del Barça 0 - Lleida 1, así que la asamblea trancurrió plácida cual balsa de aceite. Y digo yo que qué tiene que ver los cojones con comer trigo... pues en el mundo del fúcbol se debe de masticar con el escroto

Ayer comentaron en Catalunya Radio que Alcalá tiene el culo hecho pepsicola,que está hundido porque sabe que va a pringar sí o sí.

Sabe que la única opción sería "pues me lo dijo Flo" o "me lo dijo Valdano",pero eso sería todavía peor,porque ellos lo negarían y la COPE pasaría a estar proscrita por el Madrid.

Pobre Alcalá,eso le pasa por no contrastar las noticias como Dios manda.

lamecucas rebuznó:
Otra visita mas a la cuadra del Manzanares y otra victoria madridista a sumar a la lista, encima este año racion doble. Los subnormales estos darian hasta pena si no fuese por el asco que producen.
Ver año tras año la cara a 50.000 gilipollas impotentes y rabiosos y saber que hay una generacion entera de pequeños bastardos rojiblancos que no saben todavia lo que es ganar al Madrid no tiene precio, algun dia se acabara, porque a todo le llega su fin, pero esto no se paga con dinero. Y que dure muchos años.

Os dejo un par de fotillos de la ultima visita al estercolero rojiblanco.

2cx6ezp.jpg

21jb1ns.jpg

¡PUTA ATLETI!

Oye maricona. Para estercoleros la cuadra de concha espina. Llena de retromongoles ronceriles.¡eh! y sin acritud.

A callarse roncera, que eres una roncera sirofilitica.

Caótico Fanegas rebuznó:
Ayer comentaron en Catalunya Radio que Alcalá tiene el culo hecho pepsicola,que está hundido porque sabe que va a pringar sí o sí.

Sabe que la única opción sería "pues me lo dijo Flo" o "me lo dijo Valdano",pero eso sería todavía peor,porque ellos lo negarían y la COPE pasaría a estar proscrita por el Madrid.

Al alcalá no le pasará nada. Si el madrid ha callado en todo el tema y no ha sacado un comunicado oficial es que está detrás de la canallada. Todo esto es un show para seguir jodiendo al barsa. La cope no va a estar proscrita, es otro brazo mediático del madrid como toda la prensa madrileña.

Chase Gioberti rebuznó:
Me suena que el Lleida. En su única visita ganó 0-1
Por cierto, fue un LOL un daño colateral.
Un domingo, Ramón Mendoza tenía una de esas asambleas que se prometían "moviditas", un domingo por la mañana antes del partido vespertino del Madrid. Pues bien, la víspera fue el día del Barça 0 - Lleida 1, así que la asamblea trancurrió plácida cual balsa de aceite. Y digo yo que qué tiene que ver los cojones con comer trigo... pues en el mundo del fúcbol se debe de masticar con el escroto

Si. Ya lo contestaron más arriba. Después ganó al Madrí también y descendió.

Anoche en Gol Tv estaban comparándolo con el Hércules por ganar en el Camp Nou y tener un pie en 2ª.

P.D. Muchos aquí se la cascarían a 2 manos con Mundo Gol TV de Axel y compañía. Está cojonudérrimo el pOgrama.

Fuckduck rebuznó:
Al alcalá no le pasará nada. Si el madrid ha callado en todo el tema y no ha sacado un comunicado oficial es que está detrás de la canallada. Todo esto es un show para seguir jodiendo al barsa. La cope no va a estar proscrita, es otro brazo mediático del madrid como toda la prensa madrileña.

Si Alcalá no tira de la manta (que no va a tirar),una condena por calumnias no se la quita ni Perry Manso

Lo suyo sería hacer como dice Quantec. Vetarlos del Camp Nou (y el Palau) hasta que lo resuelvan.

Caótico Fanegas rebuznó:

Está jodido, encima acaba de dar el salto (a presentar en radio) y no le vendrá muy bien, supongo que De La Morena lo está goshando.

Fuckduck rebuznó:

Claro, si no hace comunicado es porque está detrás, pero si lo hubiera sacado habría estado tambien detrás, porque sólo da explicaciones el que tiene remordimientos.

Y bla, bla, bla.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro, si no hace comunicado es porque está detrás, pero si lo hubiera sacado habría estado tambien detrás, porque sólo da explicaciones el que tiene remordimientos..

Yo no digo que esté detrás pero me parece raro que no digan nada mientras les enmierdan la imagen. Por ejemplo en la Gazzetta ya vendían que el Madrid era el causante de todo..

Moporday rebuznó:
Yo no digo que esté detrás pero me parece raro que no digan nada mientras les enmierdan la imagen. Por ejemplo en la Gazzetta ya vendían que el Madrid era el causante de todo..

Tambien podría ser al reves, si lo hubiese hechó el Madrid a mala fé lo más fácil sería sacar un comunicado y rueda de prensa de Valdano desmintiendo, ¿no?.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tambien podría ser al reves, si lo hubiese hechó el Madrid a mala fé lo más fácil sería sacar un comunicado y rueda de prensa de Valdano desmintiendo, ¿no?.

Depende, porque entonces pones a la COPE contra las cuerdas y te saca la fuente y, como mínimo, habrá debate. Eso suponiendo que fueran culpables.

A mi es que tanto silencio me suena a "Sabemos que perico se ha ido de la boca así que vamos a dejarlo correr, presi llama a Rosell y a ver si pasa rapidito". O eso o estupidéz, porque mientras callas otorgas y 3-4 medios y gentuza como Laporta te están poniendo verde.

A mi me suena al típico directivo-calienta butaca del Madrid, que se aburre y en la típica conversación larga suelta un "pues seguro que se dopan" o "Eufemiano estuvo aquí".

Lo que no entiendo es por qué Alclalá lo sacó a pecho descubierto, sabiendo que si desvela la fuente se come un buen marrón con el Madrid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que no entiendo es por qué Alclalá lo sacó a pecho descubierto, sabiendo que si desvela la fuente se come un buen marrón con el Madrid.

Ahí está un poco la clave de todo. Entre eso, en que insiste que la fuente es el Madrid, que ha salido algún otro periodista confirmando esa fuente y que el Madrid no dice esta boca es mía... Pues raro es.

De todas formas no pondría la mano en el fuego por ninguno. Me interesa más el pedazo de mes de Abril que nos vamos a pegar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Está jodido, encima acaba de dar el salto (a presentar en radio) y no le vendrá muy bien, supongo que De La Morena lo está goshando.

Claro, si no hace comunicado es porque está detrás, pero si lo hubiera sacado habría estado tambien detrás, porque sólo da explicaciones el que tiene remordimientos.

Y bla, bla, bla.
Me alegro por Laura Martínez, y los que se quedaron en la SER ejerciendo su derecho a decidir dónde trabajar, no todo el mundo puede, cierto... releer ahora los tuiters de Alcalá dan para LOL

Y estais todos equivocados, os confundís en un concepto: Alcalá no va atirar de la manta porque, se sepa o no quién dijo aquello, es deber del periodista contrastar la veracidad de las noticias. Ejemplo.

Urdaci escribio un libro (ejem) contando su experiencia en TVE y cosicas que pasaron en los días 11 al 14 de Marzo.
Pues escribió que en el programa de la SER "a vivir que son dos días" el presentador decía: "Mañana tienen ustedes la oportunidad de terminar con gente como Jiménez Losantos, Carlos Dávila, Alfonso Ussía y Alfredo Urdaci, herederos directos de los que asesinaron a García Lorca". Cuando Ussía leyó el libro dedicó al presentador de la SER (Fernando García Delgado) los epítetos "mierda" e "hijo de puta".
Así que ambos los dos se ganaron sendas querellas. Urdaci, por mentir, y Ussia, por insultar. Resultado final:
El juez de primera instancia número 60 de Madrid ha condenado a Ussía y al periódico La Razón por un delito contra el honor de Fernando Delgado. Considera que las expresiones de Alfonso Ussía fueron injuriosas y no tienen nada que ver con el derecho a la libertad de expresión o información, por ser claramente insultantes e intolerables para la convivencia social. Además, añade el magistrado, Ussía ni siquiera se molestó en contrastar la veracidad de lo que había escrito.
Fueron 20.000 eurillos y las costas, tampoco estuvo tan mal.

Pregunta ¿Las televisiones que emiten fútbol en abierto no pagan por esos partidos? De ser así ¿A qué viene tanta mierda con la huelga y demás?

Moporday rebuznó:
Pregunta ¿Las televisiones que emiten fútbol en abierto no pagan por esos partidos? De ser así ¿A qué viene tanta mierda con la huelga y demás?

Segun dicen los equipos cobrarian mas si todos los partidos fueran de pago.

Mas dinero para fichar a Kagawa.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Segun dicen los equipos cobrarian mas si todos los partidos fueran de pago.

Mas dinero para fichar a Kagawa.

Claro, y alguien que quiera ver un puto partido a la semana tranqulamente en casa, a pagar 15 euros mensuales en alguna plataforma digital, no te jode.

Berbatov rebuznó:
Claro, y alguien que quiera ver un puto partido a la semana tranqulamente en casa, a pagar 15 euros mensuales en alguna plataforma digital, no te jode.

Gordaño dice que al igual que los zapatos y el pan no son gratis, el fútbol tampoco debe serlo.

Además hay gente a la que le gusta pagar por verlo. En serio, yo me la he encontrado. Están contra del fútbol gratis y quieren y les gusta pagar.

Eclipse rebuznó:
Gordaño dice que al igual que los zapatos y el pan no son gratis, el fútbol tampoco debe serlo.

Y no deja de tener razón. Pero ojalá no se salgan con la suya.

Eclipse rebuznó:

el pan es para obesos como Gordaño, el futbol es de interés general y hay gente que no puede pagar 15 euros en Goltv o canal+... parece como si dieran 5 partidos en abierto cada semana, que es un puto partido de mierda.

Si a los clubes se les permite tener deudas con la SS por 600 millones de euros simplemente por ser clubes de futbol y tienen un trato superprivilegiado por las autoridades autonómicas y municipales,lo MÍNIMO que pueden hacer es mantener el futbol en abierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie