Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si le da al pipita unos 20 minutillos, que ganas de verle jugar de nuevo.

Los del Barça, ¿ni de coña pondrá Pep a Fontás? No se si ponerle en comunio.

Lebrom rebuznó:
A ver si le da al pipita unos 20 minutillos, que ganas de verle jugar de nuevo.

Los del Barça, ¿ni de coña pondrá Pep a Fontás? No se si ponerle en comunio.

En un partido tan serio lo dudo, nunca le da esa presión a un canterano.

Yo creo que hará lo de Valencia con 3 falsos centrales. Masche baja y Bussi sube en ataque y al revés en defensa.

Alves y Adriano carrileros.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, en el Madrid tenemos de baja a Cristiano, Benzema, Marcelo, Xabi y Kaká, así que supongo que este será el equipo titular:

Casillas

Ramos - Carvalho - Pepe - Arbeloa

Khedira - Lass

Ozil - Granero - Di María

Adebayor​

Vaya miedito la pareja Lass - Khedira construyendo futbol :lol:

Slowhand rebuznó:
Vaya miedito la pareja Lass - Khedira construyendo futbol :lol:

El once bueno es aquel en que Granero se sitúa entre ambos, que es lo que debería ocurrir mañana.

Y de paso haber si Álex Fernandez juega unos minutillos.

En un partido tan serio lo dudo, nunca le da esa presión a un canterano.

Yo creo que hará lo de Valencia con 3 falsos centrales. Masche baja y Bussi sube en ataque y al revés en defensa.

Alves y Adriano carrileros.

Pique Busi Milito

Alves Masche Adriano

Xavi Inieste

Messi Villa

Esa podria ser la alineacion si usa el mismo esquema que contra el Valencia.

Jonathan Crane rebuznó:
El once bueno es aquel en que Granero se sitúa entre ambos, que es lo que debería ocurrir mañana.

Y de paso haber si Álex Fernandez juega unos minutillos.

Igual contra un Racing o un Sporting Granero sirve de constructor, pero dudo que en un partido grande no sea debastado por los centrocampistas rivales.

Lo de Alex Fernandez teniendo minutos suena a chiste. Ya conocemos a Mourinho, no va a utilizar la cantera a no ser que haya tifus en el vestuario del primer equipo :lol:

jugara el trompo de bojan hoy? es para saber si voy a ver el partido.
el 100% de partidos este año se ha dado que: juega el trompo=el barça pierde, empata o gana por la mínima contra equipos que son un chiste, encima el partido es una real mierda. no juega bojan=el barça gana de goleada independientemente de lo bueno que pueda ser el rival, todo ello con un futbol espectacular y fluido.

me sienta como una patada en los cojones pagar por ver un partido, verlo en el once inicial y saber que va a ser una mierda, desgraciadamente siempre se cumple mi pronóstico.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pique Busi Milito

Alves Masche Adriano

Xavi Inieste

Messi Villa

Esa podria ser la alineacion si usa el mismo esquema que contra el Valencia.

Me corrijo, ya no me acordaba que Xavi esta sancionado. Entonces metera a Keita me imagino, o menos probable a Thiago de inicio.

Culés: Guardiola ha dicho en Italia que plega en junio del año que viene.
Que parlanchines que sois cuando llevais dias sin tener la pelota.

Wanderlei rebuznó:
Culés: Guardiola ha dicho en Italia que plega en junio del año que viene.
Que parlanchines que sois cuando llevais dias sin tener la pelota.

Noticias frescas

Slowhand rebuznó:
Igual contra un Racing o un Sporting Granero sirve de constructor, pero dudo que en un partido grande no sea debastado por los centrocampistas rivales.

Lo de Alex Fernandez teniendo minutos suena a chiste. Ya conocemos a Mourinho, no va a utilizar la cantera a no ser que haya tifus en el vestuario del primer equipo :lol:

Bueno, a eso me refiero, a que esta tarde jugará entre ambos, ya no digo para fechas venideras.

Lo de Álex dependerá de como vaya el partido. Si se da el caso de ir muy favorable, unos minutos podrían ser factibles, al fin y al cabo sería su debut en el Bernabéu. Ya pasó antes con Juanfran, Sarabia y demás querubines.

¿Tanta lesión junta y Pedro León no va ni convocado?

Ya en serio, se ha follado a la hija (o hijo) de Maurinho ¿Verdad?

Decidme que alguien más lo está viendo y que tiene un enlace mejor que el mío.

En GolT han puesto hace unos minutos un marcador de Villareal 1-0 FC Barcelona.
En el bar alguno ha gritado de alegría :lol:

Mira que Di Maria no me parece malo pero tampoco nada del otro jueves, pero es que con todos los gestitos que hace (más que Cristiano) le estoy cogiendo tirria.

LOL el del megáfono.

Va a ser verdad lo de Adebayor y las rastas, tras su buena llegada se está diluyendo como un azucarillo.

Joder, me siento forever alone.

Se nota que es el día mundial del autismo y estais todos de fiesta cabrones.

Joder con el Sporting que se nos sube a las barbas.

Joder si yo pensaba que el Madridt jugaba a las 20:00....media parte que supongo que habrá sido un tostón me he ahorrado.

El Barça es a las 22:00 ¿no?

Mira que Di Maria no me parece malo pero tampoco nada del otro jueves, pero es que con todos los gestitos que hace (más que Cristiano) le estoy cogiendo tirria.

A mi es que me cae como una patada en los ovarios cada vez que marca un gol y sale con la puta celebracion del corazoncito que ya me da un ascazo verla tan extendida incluso en el pasado suramericano sub20.

Va a entrar Higuaín,2 meses antes de lo que recomendó el médico y va a ganar el partido en el decimonoveno aniversario de la muerte de Juanito.

Y Adebeyor a Togo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie