Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:A ver si le da al pipita unos 20 minutillos, que ganas de verle jugar de nuevo.
Los del Barça, ¿ni de coña pondrá Pep a Fontás? No se si ponerle en comunio.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Bueno, en el Madrid tenemos de baja a Cristiano, Benzema, Marcelo, Xabi y Kaká, así que supongo que este será el equipo titular:
Casillas
Ramos - Carvalho - Pepe - Arbeloa
Khedira - Lass
Ozil - Granero - Di María
Adebayor
Slowhand rebuznó:Vaya miedito la pareja Lass - Khedira construyendo futbol![]()
En un partido tan serio lo dudo, nunca le da esa presión a un canterano.
Yo creo que hará lo de Valencia con 3 falsos centrales. Masche baja y Bussi sube en ataque y al revés en defensa.
Alves y Adriano carrileros.
Jonathan Crane rebuznó:El once bueno es aquel en que Granero se sitúa entre ambos, que es lo que debería ocurrir mañana.
Y de paso haber si Álex Fernandez juega unos minutillos.
Madeira el Subnormal rebuznó:Pique Busi Milito
Alves Masche Adriano
Xavi Inieste
Messi Villa
Esa podria ser la alineacion si usa el mismo esquema que contra el Valencia.
Wanderlei rebuznó:Culés: Guardiola ha dicho en Italia que plega en junio del año que viene.
Que parlanchines que sois cuando llevais dias sin tener la pelota.
Slowhand rebuznó:Igual contra un Racing o un Sporting Granero sirve de constructor, pero dudo que en un partido grande no sea debastado por los centrocampistas rivales.
Lo de Alex Fernandez teniendo minutos suena a chiste. Ya conocemos a Mourinho, no va a utilizar la cantera a no ser que haya tifus en el vestuario del primer equipo![]()
Mira que Di Maria no me parece malo pero tampoco nada del otro jueves, pero es que con todos los gestitos que hace (más que Cristiano) le estoy cogiendo tirria.
Mira que Di Maria no me parece malo pero tampoco nada del otro jueves, pero es que con todos los gestitos que hace (más que Cristiano) le estoy cogiendo tirria.
Lord Balaguer rebuznó:El Barça es a las 22:00 ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.