Moporday rebuznó:Eclipse, creo que eras tú, ya te dije que no estaríamos a 2 sino a 8 ¿recuerdas?
El cagueta era Pervertboy. No sé si felicitaros ya a los culés por la liga o que. :-?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Eclipse, creo que eras tú, ya te dije que no estaríamos a 2 sino a 8 ¿recuerdas?
CALZONESCAGAOS rebuznó:LAVATE LA BOCA PARA HABLAR DEL DIOS ALVES
CALZONESCAGAOS rebuznó:LAVATE LA BOCA PARA HABLAR DEL DIOS ALVES,hijo de puta.Es el mejor jugador que tiene el barsa.si,mejor que messi.he dicho.
Madeira el Subnormal rebuznó:Como dije, entro Messi y aun estando fisicamente muy justito tiene trillones y trillones de calidad mas que Villa, que basicamente no tiene ninguna.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Más nos vale mejorar de aquí al Martes.
Moporday rebuznó:Afellay ha mejorado en la segunda parte ofreciéndose al espacio, necesita más minutos. Contra el Almería sería buena idea que le diesen la titularidad.
Madeira el Subnormal rebuznó:Para mi Alves ha hecho un partidazo tambien, sacando el balon controlado y siendo el extremo del equipo constantemente. Luego se pone a tocar con el mediocampo y parece un centrocampista de toque mas.
Kokillo rebuznó:O la carta de libertad.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Que Villa y que cualquiera, hay argumentos mejores para meterse con el asturiano.
Auron rebuznó:Todos al chat del LOL.
Moporday rebuznó:Me recuerdas Franz Ferdinand.
CALZONESCAGAOS rebuznó:pero como podeis insinuar que alves es malo....
CALZONESCAGAOS rebuznó:pero como podeis insinuar que alves es malo..... si crea mas ocasiones de gol en un partido alves que messi.es el puto mejor lateral derecho del mundo y probablemente de todos los tiempos.
Kokillo rebuznó:Doble personalidad o bipolaridad? Porque antes era Harry.
Eclipse rebuznó:Yo no digo que sea malo, y por su estilo es una pieza importante en el Barça. Pero cuando entra en el área se le apagan las luces. La cantidad de ocasiones que JODE es inmensa. Si tuviese más temple y finalizase mejor sería la bomba.
Madeira el Subnormal rebuznó:Recuerdo una jugada en la segunda parte que Messi le da un pase y Villa CON UN METRO DE DIFERENCIA A FAVOR se deja quitar el balon por Catala cuando podia haber encarado porteria..
Moporday rebuznó:Eso fue en la primera parte y nisiquiera estaba Messi en el campo.![]()
Madeira el Subnormal rebuznó:No, fue en la segunda parte y era una pared con Messi en el mediocampo.
Moporday rebuznó:¿Quien dice que eres Harry?
Madeira el Subnormal rebuznó:Tu piensa que esas ocasiones no las tendria otro lateral. Mismamente Adriano no tiene esas ocasiones porque no tiene la calidad, el desmarque y los pulmones que tiene Alves.
Pero si, si encima finalizara esas acciones, seria un jodido dios.
Kokillo rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.