Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Eclipse, creo que eras tú, ya te dije que no estaríamos a 2 sino a 8 ¿recuerdas?

El cagueta era Pervertboy. No sé si felicitaros ya a los culés por la liga o que. :-?

CALZONESCAGAOS rebuznó:
LAVATE LA BOCA PARA HABLAR DEL DIOS ALVES

Pues ha hecho una segunda parte de esas suyas en las que todo lo que toca lo pierde o lo manda a la mierda. Si Alves tuviera más calidad en el último pase sería el jugador con más asistencias de la historia, porque con todas las que jode ya lleva 13 el cabrón.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
LAVATE LA BOCA PARA HABLAR DEL DIOS ALVES,hijo de puta.Es el mejor jugador que tiene el barsa.si,mejor que messi.he dicho.

Tan jodidos estamos?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Como dije, entro Messi y aun estando fisicamente muy justito tiene trillones y trillones de calidad mas que Villa, que basicamente no tiene ninguna.

Que Villa y que cualquiera, hay argumentos mejores para meterse con el asturiano.

Moporday rebuznó:
Eclipse, creo que eras tú, ya te dije que no estaríamos a 2 sino a 8 ¿recuerdas?

Era Pervert.

Se acabó lo que se daba, todo el coñazo que iban a dar con el clásico de liga lo darán con el de Copa.

Más nos vale mejorar de aquí al Martes.

Para mi Alves ha hecho un partidazo tambien, sacando el balon controlado y siendo el extremo del equipo constantemente. Luego se pone a tocar con el mediocampo y parece un centrocampista de toque mas.

Mascherano tambien otro partidazo.

Solo suspenderia a Keita, Villa y Afellay.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Más nos vale mejorar de aquí al Martes.

El martes estará Xabi y Maurinho ha dejado caer que Cristiano también y peor que hoy no se puede jugar.

Además siendo shempions no creo que salgan con la mentalidad de "esto está hecho" que es la que les hace pinchar en liga.

Moporday rebuznó:
Afellay ha mejorado en la segunda parte ofreciéndose al espacio, necesita más minutos. Contra el Almería sería buena idea que le diesen la titularidad.

O la carta de libertad.

25.gif
25.gif
25.gif

Para mi Alves ha hecho un partidazo tambien, sacando el balon controlado y siendo el extremo del equipo constantemente. Luego se pone a tocar con el mediocampo y parece un centrocampista de toque mas.

Tienes un problema. Y es serio.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que Villa y que cualquiera, hay argumentos mejores para meterse con el asturiano.

El argumento ya esta dicho, Villa no tiene futbol, no tiene regate, vive del gol y no aporta mucho mas. Y si encima no mete gol, pues se casca partidos de mierda como los que se lleva cascando toda la temporada, hoy uno mas.

Recuerdo una jugada en la segunda parte que Messi le da un pase y Villa CON UN METRO DE DIFERENCIA A FAVOR se deja quitar el balon por Catala cuando podia haber encarado porteria.

Ya me siento como el año pasado cuando criticaba a Ibra y aqui todo dios lo defendia.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
pero como podeis insinuar que alves es malo....

Necesitas un poco de lectura comprensiva.

Alves es un jugadorazo, pero en la segunda parte (Como en muchos otros partidos), se ha hartado a perder balones y poner centros de mierda.

3 contragolpes peligrsosos han llegado por ahí. Es su punto débil, nadie es perfecto.

Llegando tantas veces como llega, si encima las pusiera bien siempre sería el Dios.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
pero como podeis insinuar que alves es malo....:face::face::face:. si crea mas ocasiones de gol en un partido alves que messi.es el puto mejor lateral derecho del mundo y probablemente de todos los tiempos.

Yo no digo que sea malo, y por su estilo es una pieza importante en el Barça. Pero cuando entra en el área se le apagan las luces. La cantidad de ocasiones que JODE es inmensa. Si tuviese más temple y finalizase mejor sería la bomba.

Kokillo rebuznó:
Doble personalidad o bipolaridad? Porque antes era Harry.

¿Quien dice que eres Harry? Ese es demasiado tonto. Me recuerdas a Franz porque todo su posteo va dirigido a masunos que pretenden ser graciosos o sarcasticos pero acaban siendo tontos.

Y el 90% del tiempo son sobre los mismos temas, con los que se obsesiona.

A mi ya debe ser el sexto o septimo masuno que me dedicas con Afellay. Sino te gusta me alegro, pero no me rayes con tonterías.

Eclipse rebuznó:
Yo no digo que sea malo, y por su estilo es una pieza importante en el Barça. Pero cuando entra en el área se le apagan las luces. La cantidad de ocasiones que JODE es inmensa. Si tuviese más temple y finalizase mejor sería la bomba.

Tu piensa que esas ocasiones no las tendria otro lateral. Mismamente Adriano no tiene esas ocasiones porque no tiene la calidad, el desmarque y los pulmones que tiene Alves.

Pero si, si encima finalizara esas acciones, seria un jodido dios.

Recuerdo una jugada en la segunda parte que Messi le da un pase y Villa CON UN METRO DE DIFERENCIA A FAVOR se deja quitar el balon por Catala cuando podia haber encarado porteria..

Eso fue en la primera parte y nisiquiera estaba Messi en el campo.:face:

Estan intentando hacer un " Lo que el ojo no ve" en la sexta, que es lo mas patetico que he visto en mi vida.

Moporday rebuznó:
Eso fue en la primera parte y nisiquiera estaba Messi en el campo.:face:

No, fue en la segunda parte y era una pared con Messi en el mediocampo. La defensa del Villareal estaba adelantadisima y Messi le devolvio el balon a Villa, que le sacaba un metro a Catala y lo tenia todo para irse solo hacia porteria, pero su velocidad y conduccion del balon hicieron el resto y Catala le recupero la posicion en 0,1 y le quito el balon.

No, fue en la segunda parte y era una pared con Messi en el mediocampo.

Hostia ya se cual dices :face:... Jodo que puto fanático. Si me dices la otra que digo yo, todavía.

Yo ya me resigno contigo y directamente voy a pasar.

Tu piensa que esas ocasiones no las tendria otro lateral. Mismamente Adriano no tiene esas ocasiones porque no tiene la calidad, el desmarque y los pulmones que tiene Alves.

Pero si, si encima finalizara esas acciones, seria un jodido dios.

Nada, nada, me voy a poner con él como tú con Villa.

Hay que darles caña a estos cabrones ya que los merengones de aquí no lo hacen :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie