Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wM081.gif

Hostia ya se cual dices :face:... Jodo que puto fanático. Si me dices la otra que digo yo, todavía.

Yo ya me resigno contigo y directamente voy a pasar.

Claro, criticar a Villa es de fanaticos :roll:

Nada, nada, me voy a poner con él como tú con Villa.

Alves presiona, ataca, defiende, crea juego, es el maximo asistente del equipo y hasta mete goles.

Villa mete goles y ya.

Por cierto, de momento Afellay le esta dando la razon a Clonkillo, menudos partidos de mierda que se esta cascando ultimamente.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Claro, criticar a Villa es de fanaticos

No le des más vueltas, contigo ha llegado un punto en que si hubiera marcado el gol de la victoria te hubieras cagado en él igual. Así que yo paso... A tu bola.

1301679420_extras_portada_2.jpg

Homenaje a Abidal.

Madeiro disfruta este sábado histórico y no seas amargo tio.

95% de la liga en el bolsillo.

Para mi gusto Afellay no lo ha hecho mal. Pero que nadie espere maravillas de él esta temporada.

Falopio rebuznó:
Para mi gusto Afellay no lo ha hecho mal. Pero que nadie espere maravillas de él esta temporada.

Su problema es obvio.

Primero, que viene de jugar de mediocentro-interior.

Segundo, que viene de un fútbol totalmente opuesto, mucho más directo.

Tercero, que ha jugado 3 ratos separados entre sí por demasiados partidos.

Sin balón está perdido, no tiene puta idea. Incluso en la presión muchas veces sigue al mismo que un compañero y dejan a otro libre. No se siente cómodo en la banda.

Tiene velocidad, desborde, calidad pero le falta comprender la asociación y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), almenos para mi, el juego posicional.

Hoy ha una jugada que Messi lleva la pelota y él se queda esperando fuera del área el pase en lugar de buscar el espacio de dentro donde Messi se la hubiera puesto. Al final Messi se la ha tenido que jugar. Si comprende esos conceptos, con sus cualidades, puede ser un jugador muy válido.

Hoy en día está jugando mal por esas cosas. La cuestión es ¿Lo acabará comprendiendo como han hecho otros? Por ejemplo Adriano en los últimos partidos ha crecido muchísimo en ese sentido y le pasaba algo parecido.

Deberán decidir a final de temporada si le ven capaz de encajar en nuestro juego y sino pues se le vende o se le mete en alguna operación, que menos de 12 millones no nos dan por él.

Efectivamente, el fichaje de Afellay es win win situation. Si encaja en el equipo bien, y si no, se le puede vender o incluir en alguna operacion y sacarle un rendimiento economico.

Espero que con el partidazo de hoy de Thiago Guardrogas se haya dado cuenta de que no necesitamos a Cesc.

El año que viene un central y un delantero deben ser la prioridad.

Para mí lo más AMO de hoy es que hemos jugado con Affelay, Adriano, Thiago, Keita, Mascherano, Dos Santos y Bojan, contra el 3er clasificado de la Liga, que sólo había perdido un partido en su cancha, después de partidos de selección, virus UEFA/ FIFA. Y hemos ganado.

Este equipo con 3 fichajes da para 5 años más ganando cosas si no se tuerce nada.

Pues a Afellay le he visto mejor que en otras ocasiones, aunque ya digo, mis expectativas son pocas para esta temporada. Mientras vaya mejorando me conformo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Desde que escuchas Paramore tienes un ingles que acojona.

Quien me hizo interesarme por el inglish pitinglish fue Springuistin.

Muehehehe, que gracioso soy.

Villa puta mierda y tal.

Kokillo rebuznó:
Que quieres que me ponga a buscar la chorrada esa solo para callarte?

Sí porfavor.

Si me demuestras que yo he dicho que seas clon de Harry, que seas Harry en persona o el sea clon tuyo, me callaré.

Ahora como me pongas un quote donde diga que eres tan tonto como harry te callas tú y dejas de buscarme con masunos sarcásticos cada vez que puedes ¿Vale?

Con lo majo que eras antes.

Creo que el Madrid aún perderá muchos más puntos y la diferencia será mayor. Tiene toda la pinta.

RogerGlover rebuznó:
Creo que el Madrid aún perderá muchos más puntos y la diferencia será mayor. Tiene toda la pinta.

En el bernabeu, por ejemplo. :1 (Troll mode)

Os voy a dar la enhorabuena por el titulo de liga que practicamente se ha decidido hoy.

Enhorabuena, os lo habeis merecido mas que ningun otro equipo.

Dicho esto, espero por el bien del futbol que saquemos algo este año o el batacazo no solo sera monumental, sino historico. Al final la liga escocesa se convertira en la liga catalanista :lol: Preveo grandes duelos en champions y copa. Personalmente nunca me he encontrado con una situacion de este calibre; quizas sea demasiado joven pero no recuerdo pelear con el Barcelona la liga de tu a tu -bueno, relativamente porque nos han mojado la oreja-, un posible enfrentamiento a las puertas de la final de la champions -de pasar cuartos- y en la final de la copa del rey, todo en una misma temporada.

Si somos minimamente objetivos, de pasar a semifinales de champions, el Madrid cuajaria una temporada de notable-sobresaliente, pero es que el Barcelona esta practicamente en la perfeccion absoluta :shock:

Si somos minimamente objetivos, de pasar a semifinales de champions, el Madrid cuajaria una temporada de notable-sobresaliente, pero es que el Barcelona esta practicamente en la perfeccion absoluta

Yo diría aprobado. Notable-sobre es como mínimo ganar algo con lo que te has gastado, con Mou y siendo el Madrid.

Gracias por las felicitaciones.

Moporday rebuznó:
Sí porfavor.

Si me demuestras que yo he dicho que seas clon de Harry, que seas Harry en persona o el sea clon tuyo, me callaré.

Ahora como me pongas un quote donde diga que eres tan tonto como harry te callas tú y dejas de buscarme con masunos sarcásticos cada vez que puedes ¿Vale?

Con lo majo que eras antes.

No son horas, pero vamos, que me la suda lo que digas, de mi o de cualquiera. Tienes via libre.

Moporday rebuznó:
Yo diría aprobado. Notable-sobre es como mínimo ganar algo con lo que te has gastado, con Mou y siendo el Madrid.

Es que el problema es la comparacion Madrid-Barcelona. Comparado con vosotros hemos hecho una temporada decente, hemos aguantado la rueda hasta donde hemos podido en liga, podemos encontrarnos en unas semifinales de champions y nos vamos a enfrentar en la final de la copa del rey. Estadisticamente es una temporada tremenda, no es facil aguantar en todas las competiciones -ademas en copa y champions hemos sido bastante solidos y estables-.

Ahora, si eliminamos al Barcelona de la ecuacion, seria un doblete liga-copa y una posible champions. Somos como el escolta de 1.90 que intenta machacar por encima de Bynum-Gasol-Odom :face::face:

Va, lo dejamos en un bien-notable of moment.

Kokillo rebuznó:
No son horas, pero vamos, que me la suda lo que digas, de mi o de cualquiera.

Coño, pues demuestralo y no me des la brasa que yo prefiero hablar de fútbol. Eres tú el que ha sacado el tema.

Slowhand rebuznó:
Va, lo dejamos en un bien-notable of moment.

Yo es que soy de la opinión de que los dos grandes sólo hacen un buen año si ganan algo. A partir de ahí hay circunstancias que se pueden alegar y por eso les daría el aprobado aunque no ganen nada.

Moporday rebuznó:
1301679420_extras_portada_2.jpg

Homenaje a Abidal.

En la radio han dicho que ese gesto ya lo hizo con otro gol en la primera vuelta cuando Abi aún estaba bien.
Ergo, se deduce fácilmente que esos dedos con las manos cruzadas forman una cornamenta de venado, clara dedicatoria al ex de Shakira, a la cual Piqué se foshaba cuando ella todavía formalmente estaba con el otro.

Es que el problema es de donde venís. El proyecto empezó en la nueva era de Florentino, donde se aspiraba a ganarlo todo, hacer triplete y demás mandangas, no se ganó nada de eso, se excusó diciendo que era el primer año, que el segundo + Mou se ganaría, y si se vuelve a fallar con la posibilidad de un 5 a 0 , perder una final de copa, perder la liga y ser eliminado en la champions por el Barcelona el OWNED es peor que el Tsunami de Japón.

Qué se dirá entonces?

Claro que todo eso está por ver, pero si pasa, si pasa es para cerrar el chiringito y hacer secciones de fútbol sala y balonmano.

Moporday rebuznó:
Coño, pues demuestralo y no me des la brasa que yo prefiero hablar de fútbol. Eres tú el que ha sacado el tema.

Pero si has empezado tu comparándome con el monguer ese.

:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie