Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostia ya se cual dices... Jodo que puto fanático. Si me dices la otra que digo yo, todavía.
Yo ya me resigno contigo y directamente voy a pasar.
Nada, nada, me voy a poner con él como tú con Villa.
Madeira el Subnormal rebuznó:Claro, criticar a Villa es de fanaticos
Falopio rebuznó:Para mi gusto Afellay no lo ha hecho mal. Pero que nadie espere maravillas de él esta temporada.
Desde que escuchas Paramore tienes un ingles que acojona.Madeira el Subnormal rebuznó:Efectivamente, el fichaje de Afellay es win win situation.
Moporday rebuznó:Pues va a ser que no.
Bela_Lugosi rebuznó:Desde que escuchas Paramore tienes un ingles que acojona.
Kokillo rebuznó:Que quieres que me ponga a buscar la chorrada esa solo para callarte?
RogerGlover rebuznó:Creo que el Madrid aún perderá muchos más puntos y la diferencia será mayor. Tiene toda la pinta.
Claro que estamos, es que no esperabamos perder contra el sportingMadeira el Subnormal rebuznó:¿Ya no quedan madridistas en el foro?![]()
Si somos minimamente objetivos, de pasar a semifinales de champions, el Madrid cuajaria una temporada de notable-sobresaliente, pero es que el Barcelona esta practicamente en la perfeccion absoluta
Moporday rebuznó:Sí porfavor.
Si me demuestras que yo he dicho que seas clon de Harry, que seas Harry en persona o el sea clon tuyo, me callaré.
Ahora como me pongas un quote donde diga que eres tan tonto como harry te callas tú y dejas de buscarme con masunos sarcásticos cada vez que puedes ¿Vale?
Con lo majo que eras antes.
Moporday rebuznó:Yo diría aprobado. Notable-sobre es como mínimo ganar algo con lo que te has gastado, con Mou y siendo el Madrid.
Kokillo rebuznó:No son horas, pero vamos, que me la suda lo que digas, de mi o de cualquiera.
Slowhand rebuznó:Va, lo dejamos en un bien-notable of moment.
Moporday rebuznó:![]()
Homenaje a Abidal.
Moporday rebuznó:Coño, pues demuestralo y no me des la brasa que yo prefiero hablar de fútbol. Eres tú el que ha sacado el tema.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.