Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro ídolo del foro,Toquero,marca el segundo y Orbaiz el tercero.

El Almería tiene pinta de segunda y el Athletic tiene la EL en la mano junto a Sevilla y Pat. y no veo a nadie que se la pueda quitar.

Vaya marcan dos de los mios cuando ya termina el superlolens :face:

Por cierto, que poco se ha hablado de Thiago y de su partido. Tácticamente sigue teniendo lagunas importantes, se le ve flojito en transiciones defensivas y pierde balones peligrosos, pero luego a nivel creatividad, de mover el equipo, ofrecerse, muy bien.. Dejó buenas sensaciones y no era un partido fácil.
Es un jugador con una calidad impresionante, teniendo a este tío en clara progresión y nuevo a estrenar no me gastaría 50 millones de euros por Cesc, es una salvajada. Bueno, ni 50 ni 40 ni 30.

Estoy convencido que Thiago mejorará en lo que a perdidas de balones y posición cuando ataca el equipo contrario, porque eso es mejorable, lo otro, la calidad y técnica ya la tiene y le sobra.

Tenemos Thiago para años.

Que mala pinta tiene el Almeria, las dos próximas salidas son Barcelona y Valencia, se va a quedar descolgado, ya de ahi no sale, la próxima temporada jugara la liga adelante.

RogerGlover rebuznó:
Tenemos Thiago para años.

No sólo Thiago, sino Romeu, Sergi Roberto, Rafinha o Espinosa... Menudo regalo y menudo problema a la vez.

*Max Power* rebuznó:
Me la juego por abajo, bajan Almeria, Real y Getafe.

El Almería parece claro y más con el terrible calendario que tiene. La Real no creo y el Getafe es posible... yo creo que al menos dos de los tres que están ahora en descenso bajan: Almería, Hércules y ¿?

Por otra parte, cómo se le va a veces al Webó:

2rvyg6a.jpg

Buah! que bueno el gol de Piatti, como sea mea a los centrales del Athletic en velocidad. Si digo que lo ficharía es por algo.

Lo nomal es que se lo jueguen entre Almería, Malaga, Hercules y Zaragoza.

Y de estos cuatro yo creo que se salvará el Malaga.

No creo que Real y Geta la lien tan parda.

Sam Rothstein rebuznó:
En el acta del arbitro:
+ En el minuto 89 el jugador (9) Webo Kouamo, Pierre Achille fue expulsado por el siguiente motivo: agarrar con su mano el cuello de un jugador adversario a la vez que lo empujaba hacia atrás, no estando el balón en juego y sin necesidad de asistencia médica. Una vez mostrada la tarjeta roja se dirigió hacia mí en los siguientes términos: "por qué me expulsas, por qué me expulsas", teniendo que ser retirado del lugar por compañeros de su equipo.:face:

El Getafe empieza a oler a fiambre, yo ahí lo transmito.

Eclipse rebuznó:
El Getafe empieza a oler a fiambre, yo ahí lo transmito.

Ojalá! Que vuelva el fútbol de los 90, que vuelva el Oviedo, Las Palmas, el Tenerife, el Cádiz, el Logroñés... y a tomar por culo Getafe, Villarreal, Almería y demás mierda temporal.

Hay varios ejemplos de equipos con una primera vuelta buena/muy buena, y en que en la segunda se desinflan totalmente, sobre todo fisicamente. Creo que al Getafe y a la Real les pasa esto, sobre todo a la Real que me parece un equipo muy fisico, y puede que este llegando sin gasofa a estos partidos. Y en Getafe por lo visto hay muy mal rollito, es mas, hoy he escuchado que acusan a Casquero de tirar a lesionar a Parejo en los entrenamientos :D:D
Recuerdo un Oviedo luchando por la UEFA, y que no entro en descenso hasta la ultima jornada...y no ha vuelto por primera. O nosotros el año pasado, nos salvamos el ultimo partido con un partido amañado, cuando quedando 7 partidos teniamos el descenso a 7 puntos.
El Zaragoza, Depor, Racing, Osasuna...o vienen de menos a mas, o al menos estan puntuando regularmente.

carapito rebuznó:
Ojalá! Que vuelva el fútbol de los 90, que vuelva el Oviedo, Las Palmas, el Tenerife, el Cádiz, el Logroñés... y a tomar por culo Getafe, Villarreal, Almería y demás mierda temporal.

Ojalá que el Villareal siga muchos años dejando ese fútbol de calidad y baje la banda del Depor que aburre a las ovejas ¿No te jode?

*Max Power* rebuznó:
Hay varios ejemplos de equipos con una primera vuelta buena/muy buena, y en que en la segunda se desinflan totalmente, sobre todo fisicamente. Creo que al Getafe y a la Real les pasa esto, sobre todo a la Real que me parece un equipo muy fisico, y puede que este llegando sin gasofa a estos partidos. Y en Getafe por lo visto hay muy mal rollito, es mas, hoy he escuchado que acusan a Casquero de tirar a lesionar a Parejo en los entrenamientos :D:D
Recuerdo un Oviedo luchando por la UEFA, y que no entro en descenso hasta la ultima jornada...y no ha vuelto por primera. O nosotros el año pasado, nos salvamos el ultimo partido con un partido amañado, cuando quedando 7 partidos teniamos el descenso a 7 puntos.
El Zaragoza, Depor, Racing, Osasuna...o vienen de menos a mas, o al menos estan puntuando regularmente.

Y el Espanyol, que se está cascando una segunda vuelta para enmarcar; otra temporada más.

Moporday rebuznó:
Buah! que bueno el gol de Piatti, como sea mea a los centrales del Athletic en velocidad. Si digo que lo ficharía es por algo.

Menos mal que ya no está el subnormal de Madeira para entrar en bucle por decir eso.

Si quedasen 12 en vez de 8 jornadas, por supuesto que metia al Español. Han notado muchisimo las dos ventas y la baja de Oswaldo. Debio de sacarle al septimo mas de 14 puntos seguro, y al paso que lleva, acabara en la segunda parte de la clasificacion.

Denny Crane rebuznó:
Y el Espanyol, que se está cascando una segunda vuelta para enmarcar; otra temporada más.
Se están reservando para el derby, que es para lo que realmente compiten.

Viendo la clasificación, menuda mierda de liga, que el primero saque 24 puntos... al tercero en 30 jornadas de liga, que son 8 partidos, en fin, son diferencias a lo F1.

Es una auténtica salvajada.

RogerGlover rebuznó:
Viendo la clasificación, menuda mierda de liga, que el primero saque 24 puntos... al tercero en 30 jornadas de liga, que son 8 partidos, en fin, son diferencias a lo F1.

Es una auténtica salvajada.

Pido perdón en nombre del Valencia :lol:

Denny Crane rebuznó:

Creo que 9 puntos en toda la segunda vuelta.
Y lo mejor es que la Europa League sigue a tiro.
Nuestra liga es de traca.

Mierda de Liga por que el resto no tienen dinero para competir.

Madrid y Barcelona se llevan todo el dinerito para fichar jugadores y el resto de equipos se quedan con las migajas. Así que esta competición está adulteradisima

s_elric rebuznó:
Mierda de Liga por que el resto no tienen dinero para competir.

Madrid y Barcelona se llevan todo el dinerito para fichar jugadores y el resto de equipos se quedan con las migajas. Así que esta competición está adulteradisima

simpsons_nelson_haha3.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie