Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RogerGlover rebuznó:
Tiene que ser fustrante para un profesional, porque hasta que Guardiola no diga lo contrario Milito es un profesional de la cabeza a los pies, y eso de decir que es un paquete no me vale, porque un paquete no lo es. Otra cosa ya es que el jugador esté un poco pasota y su estado de forma sea deporable, y sus entrenamientos dejen mucho que desear. Pero de eso no nos enteraremos por boca de Guardiola. Aunque por sus hecho lo deja muy claro.
Yo creo que se acabó su tiempo sin más. Tiene el síndrome de Márquez, de quien tampoco nos explicábamos el bajón del año pasado.

Me gustaría que hoy sacase a Fontàs de titular, ya que no es un partido de la basura habiendo en juego 3 puntos importantes.

Moporday rebuznó:
Lo bueno es que Lucho los ha ido rotando todo el año, así que ninguno viene de la inactividad.
Mala señal entonces

Hoy el sobrevalorado Piatti tiene una oportunidad de oro de mojarle la oreja a la lenta defensa del Barça.

Veremos de que pasta esta hecho.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Hoy el sobrevalorado Piatti tiene una oportunidad de oro de mojarle la oreja a la lenta defensa del Barça.

Veremos de que pasta esta hecho.

Sí, porque contra el Barça todos lucen. Cristiano Ronaldo sabe de lo que hablo.

Piatti, mediapunta del ALMERÍA, también está sobrevalorado.

Se va confirmando la leyenda que cuenta que si el jugador no es japo, brasileño, portugués o está de moda, está sobrevalorado.

Esta sí puede ser una leyenda cierta y no la existencia de carapito.

Excusas, excusas everywhere.

Si Modric es un paquete por lo del Bernabeu, Piatti lo sera en funcion de lo que haga hoy en el Camp Nou.

Quid Pro Quo Clarisssse.

Jandrov rebuznó:
Piatti, mediapunta del ALMERÍA, también está sobrevalorado..

Cualquier jugador que digamos los demás lo está. Sino lo ha adelantado Maddy es un cojo.

Realmente me gusta Piatti, la semana pasada todo el ataque del Almería fue él y metió un gol bastante majo dejando sentados a 3 centrales en velocidad.

Por cierto, Guardiola dijo que se están planteando poner a Mascherano de central.

¿Qué once para hoy? El problema es que si le sacan amarilla se pierde el Madrid, osea que igual mete a Fontás de mediocentro o de central para que suba Bussi o alguna cosa así...

......................Valdés........................

Alves .......... Piqué .......... Fontás/Milito ........ Maxwell

............................ Bussi/Fontás/Keita ................................

.............. Thiago ................... Keita ....................

... Pedro ............... Villa ....................... Bojan

¿O algo parecido?

Me da a mi que con Messi sin marcar gol en este último mes y siendo el Almería, no se va a quedar en el banco.

Jandrov rebuznó:
Me da a mi que con Messi sin marcar gol en este último mes y siendo el Almería, no se va a quedar en el banco.

A mi no me extrañaría ninguna posibilidad pero no creo que juegue el partido entero.

Messi saldrá en la segunda parte a no ser que haya alguna urgencia yo no le pondría en los dos siguientes partidos, necesita algo de descanso.

LOL no reparte a gusto de todos, pero como pinche el Madridt y gane el Barça veremos uno de los clásicos más descafeinados ever. Yo soy Pep y saco a medio filial.

Para una vez que voy al campo, espero que juegue Messi, aunque sea media hora. :mad:

Madeira el Subnormal rebuznó:
Nos vas a gafar. Hoy palmamos y le sacan tarjeta amarilla a Messi :face:

habia oido de que está a una tarjeta de la suspensión, si es cierto, entonces que no juegue, no me imagino al barça jugando contra el madrid sin él. ya me conformo con ver al messi del Almeria :lol:

he visto pocos partidos en el camp nou, pero creo que en todos hemos ganado, incluso uno contra el betis donde Saviola marcó 2 goles :lol:

edit: si he visto una derrota, la vuelta de la supercopa de españa contra el betis también hace unos años, pero aún asi ganamos el titulo. soy amo.

Se ve que no juegan ni Ozil, ni Alonso, ni CR7, ni Adebayor, ni Marcelo.

Kingston rebuznó:

El winner special one tira la liga. Desde el ingenio y 500 millones. Segundonismo a tope.

Kingston rebuznó:

para Ozil es el partido menos propicio, contra el athletic vale mas la lucha que el virtuosismo. al que si le iria bien este partido es a Adenabor.

Les da pa ganar al Bilbado aun con eso.

Aurresku doesn´t approve.

Casillas; Ramos, Garay, Albiol, Pepe, Arbeloa; Lass, Granero; Kaka, Di María, Higuaín.

3 centrales y un ex-futbolista. Al 0-0.

yo me piro al campo, hoy ganamos 4-0 mínimo.... hubiese dicho 6-0 pero hay que ser cautos, que Pep se enfurruña.. :lol:

después del partido me pasearé por los alrededores del estadio, a ver si hay ambientillo.. :lol:

espero verte otra vez por alli, kingston.

Pepe de mediocentro?!?! WTF?!?!

Hombre, sabe repartir, pero más ostias que juego, i think.

Apuesto 200 euros y la camiseta nueva del del athletic al que quiera a que hoy gana el Athletic.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie