Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marcó el ex-futbolista:lol:
El arbitro debería haber expulsado al portero, pero bueno el villarato funciona asi.

juanillo2 rebuznó:
El arbitro debería haber expulsado al portero, pero bueno el villarato funciona asi.

Cómo va a expulsarle si estaban en el lateral del área?

El Bilblao para variar no juega a nada. Es lamentable que Pepe y Lass tengan mas futbol que el medio campo vasco.

Igualín está gordo, aunque esté en forma todavía tiene que bajar de peso.

Igualín > Ronaldo (el gordo)

En la segunda parte, cuando el Bilbao pegue el bajon fisico. El Mandril se los folla.

Para los que estén viendo el partido por GolTV... Ascazo de "Ja-Ja" que soltó el comentarista con la vaselina de Di Maria. Si el Madrid no marca el segundo, el athetic empata seguro.

Y por cierto, alguien deberia decirle a Muniain que pasar el balon no esta prohibido ni nada.

Kokillo rebuznó:
Casillas; Ramos, Garay, Albiol, Pepe, Arbeloa; Lass, Granero; Kaka, Di María, Higuaín.

3 centrales y un ex-futbolista. Al 0-0.
Un once a tope de cantera. Mourinho un hombre de club :lol:

Vaya ronda de tias en la grada en Gol T.

Ni media paja tenía ni una.

fútbol total el del bilbao, bueno mejor dicho patadas total que es lo único que saben/pueden hacer y ascazo el público de ese campo

la primera parte era para haber marcado al menos un par de ellos más, su defensa no sabe achicar y el portero es malísimo, vamos madrid!

RonRamon rebuznó:
Para los que estén viendo el partido por GolTV... Ascazo de "Ja-Ja" que soltó el comentarista con la vaselina de Di Maria. Si el Madrid no marca el segundo, el athetic empata seguro.

Pues sí, tenía un pase cojonudo, me parece que a Higuain.

Yo tambien me he cagado en la hostia con la puta vaselina.

Joder con Gurpegui, el limpio.:lol:

Arbeloa se podía haber llevado otra, eso sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie