Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.080
Estaba el Barcelona sin arriesgar, y aún así ha caído el tercero 3-1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venancio rebuznó:Recuerdo cuando dije que el calendario del barsa tenía mas miga, por la situación de los equipos, y deciais que ni de coña poniendo el ejemplo de la salida de San Mames, y mire usté, el madrí ganando con la chorra y el barsa va a terminar pidiendo la hora casi...
Eclipse rebuznó:Juass qué golaco de Messi
Bela_Lugosi rebuznó:He visto a Messi a un tris de quitarse la camiseta y amarilla![]()
Sam Rothstein rebuznó:¿?¿?¿?¿?¿
Más bien cagada del defensa.
Venancio rebuznó:Recuerdo cuando dije que el calendario del barsa tenía mas miga, por la situación de los equipos, y deciais que ni de coña poniendo el ejemplo de la salida de San Mames, y mire usté, el madrí ganando con la chorra y el barsa va a terminar pidiendo la hora casi...
Moporday rebuznó:Tronco, que perdisteis contra el Sporting la jornada pasada y nosotros hemos ganado 3-1, ya con eso todo tu argumento se desploma.
Venancio rebuznó:Si si, habeis llegado al minuto 90 tritranquilos.
Eclipse rebuznó:Ahora a pensar en la Champions; nos espera una prueba durísima en Donetsk.
RonRamon rebuznó:(a mi contra el Shaktar no me convenció nada).
Moporday rebuznó:Si, evitar que nos metan un 4-0.
Eclipse rebuznó:A ver si se recupera Puyol de una puta vez. Va a volver Abidal antes que él y todo.
Eclipse rebuznó:A mi lo que me molesta es que el Barça no traduzca en goles el continuo control que ejerce sobre el rival..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.