Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venancio rebuznó:
Recuerdo cuando dije que el calendario del barsa tenía mas miga, por la situación de los equipos, y deciais que ni de coña poniendo el ejemplo de la salida de San Mames, y mire usté, el madrí ganando con la chorra y el barsa va a terminar pidiendo la hora casi...

La liga ya está más acabada que la Falange.

El partido bien en cuanto a tensión y trabajo, ahí no nos podemos quejar. Nuevamente han demostrado caracter para remontar.

Sin embargo, las sensaciones son malas ya. Son demasiados partidos sin ver a un Barça que realmente domine el partido de principio a fin, incapáz de cerrar los encuentros.

Y son demasiados partidos ya viendo la peor versión de Messi (Que no nos engañen los goles, un penalty y un regalo del defensa), Villa y Pedro.

A día de hoy lo que menos me preocupa es la defensa. Veo peor el mediocampo, todas las oportunidades que nos hacen son pérdidas estúpidas en momentos peligrosos que luego ya dejan vendidos a los defensas. Eso o se mejora o lo tenemos crudo.

Lo positivo, como otros años, es que la actitud es buena.

Bela_Lugosi rebuznó:
He visto a Messi a un tris de quitarse la camiseta y amarilla :lol:

Habria sido un owned bestial :lol:

Partido flojo del Barça, llevamos un tiempo que ganamos e incluso goleamos, pero que el juego no acaba de convencer.

Si a eso le añades la defensa de circunstancias que llevamos, tengo bastantes malas sensaciones para el partido del Cuernabeu.

Sam Rothstein rebuznó:
¿?¿?¿?¿?¿

Más bien cagada del defensa.

Gran recuperación y genial definición.

:121 Messias :121

Los partidos de mierda nos los tomamos así, jugando una puta mierda. Los partidos serios (Arsenal, Shakhtar) por ahora los solventamos con más margen.

Es todo cuestión de actitud hostias, si cuando quieren juegan como los ángeles.

Eso sí, el equipo ha perdido contundencia con respecto a aquel del triplete.

Venancio rebuznó:
Recuerdo cuando dije que el calendario del barsa tenía mas miga, por la situación de los equipos, y deciais que ni de coña poniendo el ejemplo de la salida de San Mames, y mire usté, el madrí ganando con la chorra y el barsa va a terminar pidiendo la hora casi...

Tronco, que perdisteis contra el Sporting la jornada pasada y nosotros hemos ganado 3-1, ya con eso todo tu argumento se desploma.

Moporday rebuznó:
Tronco, que perdisteis contra el Sporting la jornada pasada y nosotros hemos ganado 3-1, ya con eso todo tu argumento se desploma.

Si si, habeis llegado al minuto 90 tritranquilos. Y el rival que resaltabais como mas complicado para el Madrid era el Sporting :face:

No lo reconozcas si no quieres, pero yo tenía razón.
Los equipos de la parte baja de la tabla son mas peligrosos para barsa y Madrid que el resto a estas alturas.

De momento tienes la prueba del Almeria, no sentenciado hasta el descuento, el Sporting ganando al Madrid, barsa ganando a Villareal, y Madrid pasando por encima al Bilbao.

Ahora a pensar en la Champions; nos espera una prueba durísima en Donetsk.

Venancio rebuznó:
Si si, habeis llegado al minuto 90 tritranquilos.

A ver, hombre de Dios, que lo del calendario lo soltaste hace dos semanas y el Madrid perdió la liga la semana pasada con el Sporting.

Fíjate tú si es duro o no es duro.

No sólo eso, sino que en la próxima jornada se "acaba" la liga y el Barça puede dedicarse a jugar con suplentes lo que queda de torneo porque, aparte de que recibimos a equipos menores el Madrid tiene que visitar al Sevilla, Villareal y Valencia.

¿Duro? Durísimo.

Perfecto, a 8 puntos de cara al Clásico que va ser una fantástica prueba para los Clásicos serios que serán los siguientes...

Estoy por otro lado de acuerdo con los foreros culés que el juego del barça no está siendo positivo, un centro campo con errores de pre-benjamines, un tridente MVP en horas bajas y sobre todo una defensa que da todo menos seguridad.

Como digo espero que el primer clásico sirva para medir el nivel real del barça en las citas importantes (a mi contra el Shaktar no me convenció nada).

A ver si se recupera Puyol de una puta vez. Va a volver Abidal antes que él y todo.

RonRamon rebuznó:
(a mi contra el Shaktar no me convenció nada).

A mi tampoco, ese partido se gano con mucha suerte y mucha pegada.

Moporday rebuznó:
Si, evitar que nos metan un 4-0.

En el Camp Nou ya tuvieron ocasiones para meterlos, en su campo se prevee que tambien.

Asi que al loro, que con la defensa de mierda que llevamos y con la empanada del equipo, yo no me confiaria mucho.

Eclipse rebuznó:
A ver si se recupera Puyol de una puta vez. Va a volver Abidal antes que él y todo.

No se porqué me da que volverá para el sábado que viene, aunque sean unos minutos. Pero ya veremos.

¿Qué alineación tendremos la semana que viene contando con que Mascherano está fuera? ¿Se arriesgará con Milito de central para adelantar a Busi o pondrá a Keita para acompañar a Xavi e Iniesta manteniendo a Busi de central? Yo apuesto por eso: Valdés, Adriano, Piqué, Busquets, Alves, Xavi, Iniesta, Keita, M,V,P.

A mi lo que me molesta es que el Barça no traduzca en goles el continuo control que ejerce sobre el rival. Es que en 2009 los partidos se acababan a los 20 minutos porque ya ibamos 3-0. Esa falta de contundencia es la que nos jode muchos partidos, porque el rival de la nada nos hace un gol casi siempre.

A ver si pasan estos 2 primeros partidos con el Madrid (liga y copa) y los jugadores despejan la mente en la recta final, porque creo que están pensando demasiado en esos partidos.

Todo apunta a que meterá a Milito, aunque sea por cabezonería. Lo que me asquea...

Pero estando a 8 puntos es un partido ideal para meter a Fontás de una puta vez. Aunque yo ya os digo que no descartaría a Puyol.

Tampoco me sorprendería lo que dice Clive de Keita, pero a mi me parece muchísimo más importante que Busquets juegue de mediocentro. Es que se nota mucho en mediocampo su ausencia.

Eclipse rebuznó:
A mi lo que me molesta es que el Barça no traduzca en goles el continuo control que ejerce sobre el rival..

Yo es que creo que ese control contínuo no existe últimamente. Con todos los balones que pierden Alves, Iniesta o Messi en estos últimos partidos el rival tiene la pelota bastante más tiempo y con más peligro que antaño.

El Barça juega a lo mismo, pero cositas que antes salían ahora son pérdidas de balón. Falta esa chispita en determinadas zonas del campo.

LOL del japo, Madeiramus no falla y tal.

De todas formas una cosa os digo, que nos hemos olvidado: Quedan 5 partidos, sólo 5 para ganarlo todo. 5 partidos donde el 11 titular tiene que darlo todo.

El resto en liga lo puede jugar el B si quieren.

Bojan lesionado > Barça más cerca de ganar la Copa del Rey

Por otro lado, hoy el Barça ha ganado la liga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie