Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han dicho en la Cope que Bojan tiene para 2 meses y se pierde tó lo gordo.

Madeira te vas a tener que comer a Villa con fatatas. :lol:

Eclipse rebuznó:
Ha marcado el japo del Mallorca.

Auron rebuznó:
LOL del japo, Madeiramus no falla y tal.

Me cago en todo, el partido es televisado y yo no lo estaba viendo.

Soy un fraude, me he perdido el primer gol de Aki en España.

Que alguien me ayude a hacerme el Seppuku.

3 puntitos más y Bojan sin estorbar más durante lo que queda de temporada. ¿Se puede pedir más?

Madeira el Subnormal rebuznó:

Eso que lleva, arroz, setas y qué más?

zigma rebuznó:
3 puntitos más y Bojan sin estorbar más durante lo que queda de temporada. ¿Se puede pedir más?

Pues yo no me alegro.

Bojan nunca ha sido santo de mi devocion, pero con la plantilla de caca que tenemos, el es el unico jugador del banquillo con gol.

¿Soriano a pesar de ya no ser un Sub-21 no se merece unos minutos con el primer equipo? Lo digo por lo de Boshan y tal

Madre mia lo que ha fallado Nsue, me ha recordado a una de Villa contra el Valencia.

Moporday rebuznó:
Todo apunta a que meterá a Milito, aunque sea por cabezonería. Lo que me asquea...

Pero estando a 8 puntos es un partido ideal para meter a Fontás de una puta vez. Aunque yo ya os digo que no descartaría a Puyol.

Tampoco me sorprendería lo que dice Clive de Keita, pero a mi me parece muchísimo más importante que Busquets juegue de mediocentro. Es que se nota mucho en mediocampo su ausencia.
¿Hay novedades al respecto?

Madeira el Subnormal rebuznó:

Era facilito, de empujar y tal.

De los de Villa :lol:

Con la tonto-lesión de Boshan (eso le pasa por entrenar con Justin Bieber), Nolito primer equipo.

Eclipse rebuznó:
Con la tonto-lesión de Boshan (eso le pasa por entrenar con Justin Bieber), Nolito primer equipo.

¿Es que nadie va a pensar en Soriano?

Por cierto, me acabo de enterar de que Messi ya no está con su novia de toda la vida (haciendo el gili toda la vida) y que ahora acosa a modelos-putas por internet. Así está medio descentrado el pobre.

Madeira, Villa se va hinchar a goles en lo que queda de temp. Acuérdate de estas palabras.

RogerGlover rebuznó:
Villa > paquete

Villamoto > Crack !!!

FAIL__by_DreamerOfShadows.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie