Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Ha marcado el japo del Mallorca.
Auron rebuznó:LOL del japo, Madeiramus no falla y tal.
Eso que lleva, arroz, setas y qué más?Madeira el Subnormal rebuznó:Me cago en todo, el partido es televisado y yo no lo estaba viendo.
Soy un fraude, me he perdido el primer gol de Aki en España.
Que alguien me ayude a hacerme el Seppuku.
zigma rebuznó:3 puntitos más y Bojan sin estorbar más durante lo que queda de temporada. ¿Se puede pedir más?
Bela_Lugosi rebuznó:Eso que lleva, arroz, setas y qué más?
acaso iba a jugar algo de lo gordo?Sr. Brans rebuznó:Han dicho en la Cope que Bojan tiene para 2 meses y se pierde tó lo gordo.
Franz Ferdinand rebuznó:acaso iba a jugar algo de lo gordo?
¿Hay novedades al respecto?Moporday rebuznó:Todo apunta a que meterá a Milito, aunque sea por cabezonería. Lo que me asquea...
Pero estando a 8 puntos es un partido ideal para meter a Fontás de una puta vez. Aunque yo ya os digo que no descartaría a Puyol.
Tampoco me sorprendería lo que dice Clive de Keita, pero a mi me parece muchísimo más importante que Busquets juegue de mediocentro. Es que se nota mucho en mediocampo su ausencia.
Madeira el Subnormal rebuznó:Me cago en todo, el partido es televisado y yo no lo estaba viendo.
Soy un fraude, me he perdido el primer gol de Aki en España.
Que alguien me ayude a hacerme el Seppuku.
Eclipse rebuznó:Con la tonto-lesión de Boshan (eso le pasa por entrenar con Justin Bieber), Nolito primer equipo.
Era facilito, de empujar y tal.
De los de Villa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.