Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jo que jugadon de Reyes. Ha hecho tres amagos en el área y cuando el defensa se ha caído al suelo con la cintura rota es cuando ha dado el pase de la muerte, 2-0 y parece que el Pateti va a tener la tarde placida

La defensa de la Real está de pena. Se han comido el 80% de los pases a la espalda que ha hecho el Aleti. Entre controles malos y suerte podía ir 4-0 la cosa sin problemas.

Tostón de partido en La Rosaleda, 0-0 en un partido en que el Málaga fue incapaz de marcar estando el Depor toda la segunda parte con uno menos por la expulsión de Laure.

La primera parte fue de aburrimiento, el Málaga movía el balón pero se atascaba en los últimos metros y muy impreciso en los últimos pasas y los centros al area, mientras el Depor trataba de buscar las ocasiones por medio de Valerón con sus pases y de las internadas de Guardado por la banda. Hubo tan poco fútbol en la primera parte que la única ocasión clara la tuvo el Málaga por medio de Rondón. Seba Fernández le dejó un buen balón de cabeza y, con todo a favor, Rondón disparó por encima del larguero. Minutos antes del descanso llegaría la expulsión de Laure por doble amarilla.

En la segunda mitad más de lo mismo, dominio del Málaga al estar el Depor en inferioridad, pero poco acierto en los últimos metros. El Málaga se movía de un lado a otro pero sin llegar a culminar un buen centro o un pase al area. Aun estando con uno menos, el Depor tuvo su oportunidad con un disparo de Xisco bien despejado por Willy. El Málaga también dispuso de un par de ocasiones para haber abierto el marcador, primero con un tiro desde fuera del area de Apoño que se fue desviado y la más clara de Maresca que Aranzubia sacó con una gran mano por bajo. Tras esto, poco más hubo en el partido, el Málaga quería pero no podía ante el orden defensivo del Depor y la falta de ideas en ataque.

Un punto que sabe a poco y deja al Málaga como estaba, penúltimo empatado a 30 puntos con Hércules y Zaragoza, que tiene que jugar mañana contra el Getafe. El sábado solo vale ganar de nuevo en casa contra el Mallorca.

De la real en el Calderon no me esperaba nada. Los dos laterales son ademas derechos y bastante malos.
La racha que llevamos si es bastante inquietante. En el ultimo tercio de liga el peor equipo ha sido seguramente la real, si no es por el colchon anteriormente acumulado estabamos ya condenados.

La firma de Fanegas es la hostia.:121

No ha venido nadie del Bilbado a quejarse de los penaltys ni de lo malvado que es Cristiano, esto ya no es lo que era.

¿Alguien me puede explicar que hizo Laure para que Perez Lasa lo expulsara? por que viendo el partido no paso nada y el tío se cargo el partido dejando al Deportivo con 10 y sin explicación alguna. Saco la segunda amarilla y yo creo que aun no sabe ni el motivo.

A ese lo mandaba a arbitrar las ligas de peñas

s_elric rebuznó:
¿Alguien me puede explicar que hizo Laure para que Perez Lasa lo expulsara? por que viendo el partido no paso nada y el tío se cargo el partido dejando al Deportivo con 10 y sin explicación alguna. Saco la segunda amarilla y yo creo que aun no sabe ni el motivo.

A ese lo mandaba a arbitrar las ligas de peñas

Laure no juega ni en el Madrid ni en el Barça. Para Competición/prensa no ha pasado nada. Messi y Cristiano siguen en la lucha por el Pichichi.

Dicen que le dieron un patadón a Laure y luego sin más le expulsan. Si le llega a pasar a Pepe o alguno de éstos... :lol:

Es que fue increíble la jugada. Si hasta el comentarista que era del Málaga estaba flipando de que lo expulsaran sin motivo.

Vaya verguenza. Ya teníamos problemas con los laterales y ahora pensar que contra el Racing seguro que juega Morel de titular.... miedo me da

Estaba claro que el Valencia iba a ganar fácil. Para el Villarreal lo que importaba era el partido del jueves.

Si en la próxima convocatoria Soldado y Torres siguen en su momento actual y el Marqués sigue llevando al del Chelsea y no al del Valencia, empezaré a creer que la selección es un coto cerrado donde no importa cómo lo hagas porque siempre van a ir los mismos.

Y la verdad, Del Bosque nunca fue muy dado a mostrar caras nuevas en la selección. Teniendo en cuenta que la táctica se la hace el hijo, qué cojones hace él?

Eclipse rebuznó:
Si en la próxima convocatoria Soldado y Torres siguen en su momento actual y el Marqués sigue llevando al del Chelsea y no al del Valencia, empezaré a creer que la selección es un coto cerrado donde no importa cómo lo hagas porque siempre van a ir los mismos.

Y la verdad, Del Bosque nunca fue muy dado a mostrar caras nuevas en la selección. Teniendo en cuenta que la táctica se la hace el hijo, qué cojones hace él?

Lo grave sera que llevara a Villa y no a Soldado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie