Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semete rebuznó:
Victoria importantisima contra el Osasuna...

Menudo truñazo de partido y que conejo estuvo Lolo en la jugada del gol. Aun cinco puntos por encima del descenso, pero hay que espabilar, que ya me veo sacando el misal.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Que alguien me ayude a hacerme el Seppuku.

Yo si quieres puedo ser tu kaishakunin.

Cerberus rebuznó:
No a mi.
Yo siempre he defendido al bueno de Emery..con lo que tiene hace maravillas.
Si le apuntalan la defensa como toca verás.

El año que viene optais a todo.:lol:

¿Caparrós hace siempre esos gestos en la banda o sólo es San Mamés? Luego se quejan de que Cristiano o Mourinho incitan a la violencia y este tío haciendo aspavientos con cada decisión arbitral.

No son aspavientos. Es un lenguaje codificado que solo entienden los jueces de competiciones de clavadistas. Le dio una nota malisima a Di Maria, pero el arbitro, juez superior, le dio un 10.

No se si ver el Zaragoza - Getafe o el Liverpool - Man City

Parece ser que con la "nueva normativa", Pepe, entre otros, no va a acabar ningún partido

"estando el juego detenido (Laure) se dirigió a un jugador contrario (Eliseu) que se encontraba en el suelo, recriminándole una acción, tocándole con la mano en actitud provocadora"

El "gran" Perez Lasa tiene la revolución en la normativa, si tocas a un jugador o le recriminas que se tire... es amarilla.

Con dos cojones

Os vengo diciendo desde hace un tiempo que el Getafe huele a fiambre.

El nerviosismo de su presidente pidiendo el descenso administrativo del SaraGoza, no hace más que confirmar eso.

Gol del Getafe. Pero aun van perdiendo eh? Aun van perdiendo...

s_elric rebuznó:
Parece ser que con la "nueva normativa", Pepe, entre otros, no va a acabar ningún partido

"estando el juego detenido (Laure) se dirigió a un jugador contrario (Eliseu) que se encontraba en el suelo, recriminándole una acción, tocándole con la mano en actitud provocadora"

El "gran" Perez Lasa tiene la revolución en la normativa, si tocas a un jugador o le recriminas que se tire... es amarilla.

Con dos cojones

Lo bueno es que ni le tocó, no?
Eso me pareció ver en algún resumen, que solo le increpó, y ya está.
Expulsar a un tio por eso clama mas al cielo que lo de Van Persie contra el barsa. De lo del bueno de VP nadie se extrañó, pero que gana Perez Lasa expulsando al payo ese? No creo que le den una final ni nada.

No, no lo toco, y encima le puso la segunda amarilla minuto y pico después de "la supuesta afrenta" de decirle a un tío que no se tire.

Palabras de Laure y con toda la razón del mundo:
"La expulsión no es injusta, es injustísima. Si esto le pasa a un equipo grande, se lía una e incluso no sé si le bajarían de categoría porque el fallo que tuvo con lo que nos estábamos jugando no se puede permitir"

3 Puntos de oro jugando una primera parte bastante aceptable y acabando pidiendo la hora gracias a fallar 4 contras de 2 para 1.

Me preocupa la lesión de Ponzio,es el que sujeta el equipo.

Al final aún sonará la flauta y nos salvaremos :lol: :lol:

Por cierto Michel hoy estaba fuera de sus casillas, y ojo con Getafe y Real que si el Malaga o Hercules ganan el domingo se meten de lleno en la mierda si es que no lo están ya.

Labordeta rebuznó:
Por cierto Michel hoy estaba fuera de sus casillas.

Le tocasteis bastante los cojones tirando balones al campo cada 2 por 3.

Eso no se le hace a Michel hombre.

Que tiren los balones desde la grada es penoso pero aun tiene un "pase", pero que los lancen desde el banquillo es una verguenza

Joder, el Getafe tiene que bajar sí o sí porque total, van 2000 al campo. Nadie llorará su pérdida.

La Real ha de bajar por hijos de puta, y si bajan Sporting u Osasuna ya ni te digo ...

Labordeta rebuznó:
Por cierto Michel hoy estaba fuera de sus casillas

Tienes unos huevos:face:....no me jodas, o es q te parece normal que se tiren balones desde el banquillo????....desde la grada hasta te lo acepto, pero que unos "profesionales" lo hagan es muy triste.

Encima nos debeís casi un millon de leuros, a ver si nos pagaís maricones.

A mi me molaba que bajase el Hercules. Subieron dejando un olor a caca en forma de posibles partidos amañados y luego se pusieron a fichar a estrellas de segundo nivel para al final no tener con que pagarles. Al hoyo con ellos, y tambien el Getafe que nadie les echara de menos.

semete rebuznó:
A mi me molaba que bajase el Hercules. Subieron dejando un olor a caca en forma de posibles partidos amañados y luego se pusieron a fichar a estrellas de segundo nivel para al final no tener con que pagarles. Al hoyo con ellos, y tambien el Getafe que nadie les echara de menos.

Los de los 6 puntos gratis ya verás cómo los echan de menos.

Al final de esta temporada va a haber pufos a un nivel nunca visto, empezando ya mismo por el rayo, siguiendo por el zaragoza y los demas equipuchos que cuatro terratenientes del ladrillo les han puesto la pasta encima de la mesa con ayuda de las cajas de provincias y ahora no les queda nada de nada. Este año no bajan los ultimos por puntos, bajan los que van a quedar en bancarrota.

Liga española, nivelazo, la mejon del mundo

¿Cuantos "históricos" han estado en 2 finales consecutivas de la copa del King en la última década?

Lo tenemos muy jodido para seguir en 1º , no hay plantilla (Arizmendi y Borja :93)para q vamos a mentir.

Pero espero no irnos solos al hoyo, a ver si arrastramos a los morosos hijos de puta, q van de grandes y les deben hasta a los que les llevan los esparadrapos.

Gambiter new rebuznó:
¿Cuantos "históricos" han estado en 2 finales consecutivas de la copa del King en la última década?

Lo tenemos muy jodido para seguir en 1º , no hay plantilla (Arizmendi y Borja :93)para q vamos a mentir.

¿Hace cuántas semanas dejaste de ser del Madrid? Si es que has dejado de serlo.

Gambiter new rebuznó:
A un familiar le mola ojos de sapo:115....con eso vale para ser mandrilista??

A mi lo de los balones me pareció vergonzoso, Michel miente cuando dice que fue el ultimo cuarto de hora, fueron los últimos 5 minutos, pero es una actituda lamentable, propia de Sevillistas y Navarrosvascoswannabe, no de una afición impoluta y educada como la nuestra.

Al getafense este que ha aparecido hoy, le diría que si se queja de plantilla, cualquiera de los 4 delanteros del Getafe, sería titular en nuestro equipo, vamos que para mi 8 del Getafe estarían en el 11 del Zaragoza, cuantos al reves?? amos no me jodas.

Y nosotros estamos condenados a ley concursal si o si, que viene a ser como un a ver cuando cojones cobran los que les debemos, mientras seguimos haciendo basicamente lo que nos sale del escroto. Asi va el país.

Tampoco hay que ponerse nervioso ya con los descensos hombre.
Entre el 9º clasificado y el 19º, tan solo hay 9 puntos.
Pueden pasar tantas cosas, que hasta veo posible que bajen Real Sociedad y Osasuna :115

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie