Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Yo soy del Oviedo, nada más.
No, no, si eso se nota :lol:

Fuera coñas, en cada club de estos, hay una minoría que son como tú, que solo son de su equipo ( en Getafe de esos debe de haber 150 ), y la otra inmensa mayoría siempre tienen su segundo equipo, que suele ser Barça o Madrid.

Volviendo al ejemplo de Inglaterra, donde los equipos ya pueden estar en primera, segunda o tercera división, que siempre serán de ese equipo, JAMÁS tienen un segundo equipo como aquí. Las aficiones tienen muchísima más personalidad y orgullo, es otro rollo totalmente diferente.

Joder, ya lo más lol es cuando ves resúmenes de partidos de la liga española, ves un Mallorca Sevilla o un Málaga Levante y ves a peña del público con camisetas del barça o madrid :face:

A ver, que me parece que os estáis liando. Una cosa es ser un paleto del Madrid o el Barça y ser del equipo de tu ciudad cuando sube a primera o gana un título, y otra diferente que te caigan simpáticos un par de clubes más.
Lo primero es algo que se ve bastante en ciudades como Málaga, Granada, Almería, Getafe (es una ciudad?), etc.
En ciudades como Sevilla o Cádiz hay bastante fidelidad. En Sevilla lo único que se ve es un misterioso aumento de aficionados de uno u otro equipo cada vez que alguno gana algo.

naxo rebuznó:
.
En ciudades como Sevilla o Cádiz hay bastante fidelidad.
Es cierto, como también lo es que de toda la vida se ha dicho que los beticos prefieren al Madrid, y los sevillistas al Barça. Es exactamente eso lo que me hace
llorar.

Un aficionado del Ipswich Town o del WestHam no le preguntes cual es su segundo equipo, si United o Liverpool, por que te manda a la mierda fijo.

Vivimos instalados en la tiranía de los dos poderosos, simplemente porque en España gusta apuntarse a carro ganador y falta personalidad.

Pues no es por ser tocapelotas pero mis primos viven en Ipswich y aparte de ese club les mola el United, como a mi. :lol:

Recuerdo aquellas conversaciones de adolescente y volverme a casa con mil posters de jugadores premier. Aún conservo uno de Roy Keane.

Lo peor es que estes viendo a tu equipo y falten por lo menos 15 minutos para que acabe el encuentro y empiece un montón de gente a irse del estadio, porque televisan al Madrid o al Barcelona, para no perderse ni un minuto, eso es muy triste. Cuando le preguntas a estos catetos quien quiere que gane y te sueltan que tienen el corazón partio, que daño hizo esa canción de Alejandro Sanz al furgo, a todos los que fueran al campo con el chandal del barcelona o del madrid no los dejaba entrar.

P.D.: Carapito hace bastante tiempo en Riazor cuando jugaba el Madrid el trofeo Teresa Herrera, no veas como lo celebraban cuando ganaban los merengues.:lol:

Aún recuerdo mis incursiones en el Calderón, cuando íbamos dos autocares llenos, todo organizado por Bulldog viatges, que era la agencia de viajes de los BOIXOS NOIS :lol: ,acabado el partido, se nos acercaba muchísima gente del Atleti, nos daban consejos de como joder al Madrid :lol: , se interesaban si rendían nuestros fichajes, nos deseaban suerte e incluso nos regalaban bufandas:lol: .

En fin, ya no te digo cuando paramos en una gasolinera, despues de desvalijarla por completo ( incluso se llevaron una tele de esas portátil ) aún el dependiente que por lo visto era del Atleti nos decía de que haber si ganabamos la liga :lol:

Por cierto, aquel partido lo perdimos por 3 a 0, con De la Cruz de entrenador :face:

Con 28 tacos más que yogurín ya soy toda una cuajada, negro :lol:

Te paso ésta pero a la próxima te tiro a kokillo, que mata con sólo señalarte, yatusabes.

RogerGlover rebuznó:
Es cierto, como también lo es que de toda la vida se ha dicho que los beticos prefieren al Madrid, y los sevillistas al Barça. Es exactamente eso lo que me hace llorar.

Una cosa es que te sea simpático, otra es que sea un "segundo equipo". De todas formas, eso de Sevilla - Barça, Betis - Madrid, sin dejar de ser verdad, creo que viene por la afinidad entre aficionados radicales.

carapito rebuznó:
Con 28 tacos más que yogurín ya soy toda una cuajada, negro :lol:

Te paso ésta pero a la próxima te tiro a kokillo, que mata con sólo señalarte, yatusabes.

Un tipo que de pequeño era del Pateti y luego se hace del Farsa no puede ser muy peligroso, me lo desayuno con unas Wasas.

Kokillo rebuznó:
Soy del Barça desde los 5 años. Y no tengo ningún trauma eh?

Y de los 0 a los 5 eras del Granada porque jugaba el hermano de Maradona, no? Y por eso le tienes simpatía.

naxo rebuznó:
Y de los 0 a los 5 eras del Granada porque jugaba el hermano de Maradona, no? Y por eso le tienes simpatía.

Del Granada de toda la vida coño. Eso se lleva en la sangre. Cuando estaba Lalo Maradona aquí yo ya tenía los huevos negros joder.

RogerGlover rebuznó:
Joder, ya lo más lol es cuando ves resúmenes de partidos de la liga española, ves un Mallorca Sevilla o un Málaga Levante y ves a peña del público con camisetas del barça o madrid :face:
El otro día en el Girona - Las Palmas sin ir mas lejos

naxo rebuznó:
Una cosa es que te sea simpático, otra es que sea un "segundo equipo". De todas formas, eso de Sevilla - Barça, Betis - Madrid, sin dejar de ser verdad, creo que viene por la afinidad entre aficionados radicales.

Hombre teniendo en cuenta que los ultras del Betis estan hermanados con el Frente Atletico.... nose yo, ahora si en los ultimos tiempos Biris y Boixos comparten cañas en los bares, vivir para ver :93

Hoy, jueves 14 de abril, es el dia en que hago un llamamiento a todos los hinchas del resto de equipos de nuestra gran nacion. Hoy, viendo lo que viene en los proximos dias es el momento de elegir a quien apoyais.

Yo os pido que olvideis decadas de dictadura madridista, de ir a vuestros pueblos y golearos con los ojos cerrados, de follarnos a vuestras mujeres...OLVIDADLO! Este es el momento de apoyar a un equipo que cantara el himno nacional con orgullo, que representa a toda españa en europa y que en el fondo os ama. Abrid los ojos, no podeis poneros del lado de los que odian a vuestro pais, silbaran tu himno y no os representaran por europa.

Pronvincianos, es momento de HACER PAIS. Patria o muerte! Hala Madrid ! a por los culerdos!!

StanSmith rebuznó:
Hombre teniendo en cuenta que los ultras del Betis estan hermanados con el Frente Atletico.... nose yo, ahora si en los ultimos tiempos Biris y Boixos comparten cañas en los bares, vivir para ver :93

Y también se van de botellón con los US cuando tocaba partido. Me lo dices o me lo cuentas?

Harry the 卍 rebuznó:
Hoy, jueves 14 de abril, es el dia en que hago un llamamiento a todos los hinchas del resto de equipos de nuestra gran nacion. Hoy, viendo lo que viene en los proximos dias es el momento de elegir a quien apoyais.

Yo os pido que olvideis decadas de dictadura madridista, de ir a vuestros pueblos y golearos con los ojos cerrados, de follarnos a vuestras mujeres...OLVIDADLO! Este es el momento de apoyar a un equipo que cantara el himno nacional con orgullo, que representa a toda españa en europa y que en el fondo os ama. Abrid los ojos, no podeis poneros del lado de los que odian a vuestro pais, silbaran tu himno y no os representaran por europa.

Pronvincianos, es momento de HACER PAIS. Patria o muerte! Hala Madrid ! a por los culerdos!!

NO
Voy con el Barça :lol:

Harry the 卍 rebuznó:

El nuevo duce:
Benito Mongolini

El discurso se le viene abajo cuando el resto vea que juegan más españoles en el Barça que en "el equipo de la gran nación" :lol:

Eclipse rebuznó:
El discurso se le viene abajo cuando el resto vea que juegan más catalanes en el Barça que en "el equipo de la gran nación" :lol:

Fixed.

Nosotros sacaremos la bandera española si ganamos en Wembley, el único de los 4 equipos que quedan.

Pero yo le digo a Harry que no busque el apoyo de los demás, no les necesitamos.

En esta batalla luchamos sólos, como siempre.

Cerberus rebuznó:
NO
Voy con el Barça :lol:

Yo soy neutral. Quiero espectáculo como el ciudadano romano que iba al coliseum a ver cómo se cercenaban miembros. En este caso quiero goles, hostias, expulsiones y polémica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie