Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Fixed.

Nosotros sacaremos la bandera española si bla bla bla

Oye hamijo, hasta donde yo sé los catalanes son más españoles que los negros personas (espero que no te ofenda, ejem).

Y sí, sacar la banderita española y gritar "viva España" cuando jugais con el Bilbado es la única españolía que os queda.

Este verano fichamos a Parejo y nos españolizamos definitivamente, desde el respecto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Este verano fichamos a Parejo y nos españolizamos definitivamente, desde el respecto.

Vais a tener el banquillo más español de primera.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Eso, dadle una nueva oportunidad a Parejo. Don Alfredo no puede estar equivocado.

Y repescad a De La Red, es guapo y en el banquillo tiene pocas probabilidades de morir.

Josep Pedrerol rebuznó:
Yo soy neutral. Quiero espectáculo como el ciudadano romano que iba al coliseum a ver cómo se cercenaban miembros. En este caso quiero goles, hostias, expulsiones y polémica.

Auron, admirado moderador.

Llegó la hora del superban por la obra y gracia del Dios LoL antimadridista. Esta vez el sacrificio debe ser largo, por lo tanto el Ban tiene que durar hasta el día siguiente de la fecha del último partido contra el Mandril que es el 3 de Mayo.

Adios hamijos culés y antimadridistas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Auron, admirado moderador.

Llegó la hora del superban por la obra y gracia del Dios LoL antimadridista. Esta vez el sacrificio debe ser largo, por lo tanto el Ban tiene que durar hasta el día siguiente de la fecha del último partido contra el Mandril que es el 3 de Mayo.

Adios hamijos culés y antimadridistas.

Menudo sacrificio, el que postea una vez a la semana.

Mal augurio.

RogerGlover rebuznó:
Vivimos en un país de caca, donde el 95% de los clubes tienen poca o cero personalidad.

Dan ganas de llorar cuando escuchas a un bético disir que es del Betis y del Madrid, o a uno de la Real disir que también es del Barça.

Y así con la mayoría de equipos, esto pasa, sus segundos equipos son Madrid o Barça.

En Inglaterra por ejemplo, esto es impensable. Un aficionado del Leeds o del Cristal Palace son de Leeds y del Cristal Palace, no tienen segundos equipos.

Salvaría de la quema a Bilbado y Zaragoza.
Tú,tonto del culo, no te enteras de nada, se puede ser de 1000 equipos distintos que no solo existen los cules, que no veis nada mas lejos que de vuestra nariz, que fanáticos y que asco que dais.
Yo soy del Madrid y mi segundo equipo es el que juega cada semana contra los culés

Moporday rebuznó:
Inda: "Pepe no tiene nada que envidiar a Busquets como mediocentro. Toca el balón igual o mejor que él y defensivamente es superior"

:137:137:137:137:137:137
Tú, pena, de que te ries?
Pepe leda 1000 vueltas al feo ese.
Y en la calle a ostias y te digo.

Wanderlei rebuznó:
Tú, pena, de que te ries?
Pepe leda 1000 vueltas al feo ese.
Y en la calle a ostias y te digo.

20081003232039-claro.jpg

Moporday rebuznó:
Como buen segundón.

Hombre, no sé. Dirías que tú no vas con cualquier equipo que se esté enfrentando al Madrid?

No hace falta ser segundón, sólo culé o madridista. Querer ver al rival denostado va implícito en tal condición.

Jonathan Crane rebuznó:
Hombre, no sé. Dirías que tú no vas con cualquier equipo que se esté enfrentando al Madrid?

Hombre, lo primero es que estaba troleando a un troll, osea que no tomes muy en serio lo que digo.

Lo segundo es que depende. Para mi no es lo mismo la rivalidad que ser un ANTI.

Ya lo dije ayer, me resulta absurdo eso de la madriditis o la barcelonitis porque eso existe desde siempre y se llama rivalidad y es lógica. Pero cuando sales a celebrar el título del Inter a cibeles o (No se me ocurre ningún ejemplo reciente con el Madrid, digamos la copa del centenariazo) la copa del Depor del centenariazo en Canaletas ya estás dando un paso más allá.

Que hay gente, como Wanderlei, que vive de las victorias de otros equipos y las pone sobre la mesa para defender al suyo.

RogerGlover rebuznó:
Salvaría de la quema a Bilbado y Zaragoza.

Zaragoza no ha sido la panacea del futbol local ni mucho menos. La cosa ha cambiado en estos años, pero siempre ha habido mucho inutil del extrarradio zaragozano del madriz que se dejaba el sueldo de medio mes para ver a su madriz. En Zaragoza hay menos merengón pero como esta bajando en todas las ciudades fuera de la meseta, por el asco que dan.

Moporday rebuznó:
Que hay gente, como Wanderlei, que vive de las victorias de otros equipos y las pone sobre la mesa para defender al suyo.

Vamos, como hacen los del Atleti y el Espanyol, así lo entenderan todos.

Que asco y que hipocrita el Pepe Hucha alabando y alabando al Madrid en la rueda de prensa.
A mi no me engañas drogao

Wanderlei rebuznó:
Que asco y que hipocrita el Pepe Hucha alabando y alabando al Madrid en la rueda de prensa.

Consideras pues que el Madrí es una mierda? :pringui

Wanderlei rebuznó:

Ni a ti ni a nadie, pero no veo el problema de que suelte siempre la misma respuesta si no ofende ni menosprecia a nadie... Ademas me parece lo mas logico viendo la tropa de impresentables de uno y otro lado que sacan punta hasta rozar lo absurdo de cualquier palabra o expresion.

Wanderlei rebuznó:
Al menos da la cara, no como vuestro hijo de puta que no hace nada mas que lo que le sale de los cojones riendose de la prensa, de los aficionados madridistas y de la inteligencia de los que le escuchan si es que le apetece salir a soltar sus mierdas ante un micro.

Seguir riendole las gracias al traductor. Lo que no sabeis o no quereis daros cuenta es que este tipejo no es del Madrid, del Chelsea ni del Inter, este es de su pòlla y como mucho del Vitoria Setuval, el resto, le suda tres pezones, incluyendo la pauperrima imagen institucional del madrid.

Goldstein rebuznó:
Al menos da la cara, no como vuestro hijo de puta que no hace nada mas que lo que le sale de los cojones riendose de la prensa, de los aficionados madridistas y de la inteligencia de los que le escuchan si es que le apetece salir a soltar sus mierdas ante un micro.

No.

Se reiría de mi si en lugar de entrenar se fuera de vacaciones, si el equipo fuera 12º y eliminado en todas las competiciones. Pero mientras haga su trabajo con más o menos eficacia, máxime comparándolo con los últimos años, puede seguir tratando a la prensa como basura el tiempo que le plazca.

Del partido de hoy lo que más me preocupa es el juego duro. Al fin y al cabo, lesionas a alguien y te puedes beneficiar directamente para 3 partidos, que además son los más importantes.
Reservaría a Messi sin duda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie