Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo LOL, está más actualizada la clasificación en la web del AS que en la de la LFP.

Impresionante lo del Levante sí en esta segunda vuelta. Todo lo contrario que el Espanyol. Esto demuestra que la Liga es algo muy largo, que nunca tienes que fiarte de cómo empiezas sino como llegas a esta fase de la temporada que es donde siempre se determina todo realmente.

Segundo '20 :shock:

watch

Bueno, el Málaga consiguió una victoria cómoda 3-0 contra el Mallorca con dos goles de Julio Baptista en su vuelta tras casi dos meses de baja. Un partido igualado en la primera parte, pero en el que poco a poco el Málaga se hizo con el dominio total y pudo haber ganado por mayor diferencia.

La primera parte empezó igualada, con intensidad por parte de ambos equipos y ocasiones claras. El Málaga empezó avisando con un remate que se fue por encima del larguero de Demichelis a la salida de un corner. El Mallorca también tuvo la suya en otra jugada de corner, esta vez un remate de Webó que Willy supo despejar. Tejera también dispuso de una ocasión clara para abrir el marcador, pero remató fuera y eso que tuvo tiempo de sobra para colocarla al estar practicamente solo en el segundo palo. Tras estas llegadas con peligro del Mallorca, el Málaga comenzó a hacerse con el control del juego y las ocasiones. Justo antes del primer gol, Duda dispuso de una ocasión clarísima en un mano a mano con Aouate, pero su disparo se fue rozando el poste. Finalmente, sería Seba Fernández el encargado de marcar el primer gol, empujando a placer un balón puesto por Rondón tras jugada personal del venezolano. Minutos después, Baptista pondría el 2-0 en el marcador con un buen tiro ajustado al palo tras irse de la presión de dos defensores. El propio Baptista dispuso de otra ocasión clarísima justo antes del descanso, Aouate falló en la salida y, con todo a favor, tiró inexplicablemente fuera. Se llegó con el 2-0 al descanso.

La segunda parte fue de dominio malaguista. El Mallorca apenas inquietó pese al cambio ofensivo dando entrada al japonés Aki en sustitución del lateral Cendrós. El Málaga se encargó de mantener la posesión y buscar la sentencia. Y llegaría con el segundo gol de Baptista, esta vez con un gran remate de cabeza ajustado al palo en una falta centrada por Duda. Con el 3-0 en el marcador y la victoria asegurada, el Málaga se encargó de aguantar la diferencia y dormir el partido hasta el pitido final.

Tres puntos de oro que ponen al Málaga provisionalmente fuera del descenso empatado a puntos con el Zaragoza, que juega esta noche contra el Villarreal. Próximo partido contra otro rival directo, el Racing.

Joder, viendo el partido del Villarreal-Zaragoza, Cani lleva mal lo de correr. No hace más que trotar.

Al final el Villarreal le ganó 1-0 al Zaragoza, así que el Málaga se queda esta jornada fuera del descenso.

Muniaín ha empujado a Richard Núñez para quitarse a Nelson de encima?
Se ha pasado.

Jugar toda la temporada sin un delantero centro es lo que tiene que aunque crees ocasiones al final te acaban jodiendo.

El lunes finalísima contra el Almería, si no se gana, tenemos pie y tres cuartos en segunda y de ahí a la desaparición hay un paso. :face:

Siento no haber podido venir antes pero es que Nelson me ha dicho que Muniain había empujado a Carapito y tenía que decirlo.

Hola, y gracias por leer esto. Hay un pobre niñito en PutaLocuristán que no tiene piernas, ni brazos, ni padres, ni cabras.
La vida de este niño puede ser salvada porque cada vez que envíes este post, un leuro será donado a la FUNDACIÓN de Torbe “Niñito de PutaLocuristán sin piernas ni brazos ni padres ni cabras”.
¡Ah! Recuerda que no tenemos ninguna forma de contar los posts enviados, o sea que esto es un montón de mierda. ¡Ala! envía esto a 5 personas en 47 segundos.
¡Ah! si te equivocas y le envías esto a 4 personas, morirás instantáneamente y además Auron te hará socio del Málaga."

Chorradas estadísticas que leo por ahí y molan. Va para culés, madridistas no se ofendan ni empiecen un eterno debate.

1.- El Barcelona va a ganar su 3º Liga consecutiva, algo que no se veía desde Cruyff (91,92,93 y ampliaría a 94)
2.- Desde que comienza ese periodo se han jugado 21 campeonatos de Liga. El Barcelona ha ganado más títulos que sumando al resto de equipos juntos (FCB 11, RMD 6, VAL 2, ATM 1, DEP 1) TELA EH?, TELA

Venancio rebuznó:
Estadísticas a la carta, lo de siempre.

Náh, no son para menospreciar al Madrid, son para ver lo importante que está siendo ese periodo en la historia del Barça.

Ya he dicho que no saltara ningún madridista con la bobería pero supongo que era demasiado pedir.

Denny Crane rebuznó:
LOL de Muniain en el último minuto del descuento!!!

Increible la efectividad del Athletic oye, la mierda que hicieron y al final se llevaron el partido.

Muniain es subnormal y se esta complicando la vida de mala manera. Alguien le deberia recordar que es txantreano, de Iruña y navarro.

La verdad es que las únicas dos veces que hilvanó unos pocos pases acabaron en gol. Dos llegadas, dos goles. Más efectividad imposible. También es cierto que Osasuna tampoco ofreció mucho más y que un partido que tenía todo de cara para ganar lo desperdició por completo.

De Osasuna me gustó bastante Nelson y Kike Sola. Y me cuesta creer que Riesgo no le quite el puesto a Ricardo.

Muniain va a ser el Rooney de Txantrea :lol:

Kike Sola acaba contrato, no? A mí me parece un buen delantero para un equipo de abajo.

Denny Crane rebuznó:
La verdad es que las únicas dos veces que hilvanó unos pocos pases acabaron en gol. Dos llegadas, dos goles. Más efectividad imposible. También es cierto que Osasuna tampoco ofreció mucho más y que un partido que tenía todo de cara para ganar lo desperdició por completo.

De Osasuna me gustó bastante Nelson y Kike Sola. Y me cuesta creer que Riesgo no le quite el puesto a Ricardo.

A mi no. Por lo visto "Richi" ( :lol: ) es dios por allí. Ya nos regalaron a Roberto y está el mejor portero que hemos tenido en los últimos 25 años.

Denny Crane rebuznó:

Te cuesta creerlo porque apenas lo has visto, imagino. Hasta los tres ultimos partidos se estaba pegando una temporada espectacular, solo habia que ver los pocos goles recibidos. Estaba tercero o cuarto en el Zamora.

El :lol: con Muniain va a ser cuando le partan la cara por ir tan subidito por Iruña.

Kokillo rebuznó:
A mi no. Por lo visto "Richi" ( :lol: ) es dios por allí. Ya nos regalaron a Roberto y está el mejor portero que hemos tenido en los últimos 25 años.

Que si tio que si, que cansas.

Cuando quedeis eliminados de la lucha por el ascenso (si es que llegais) gracias a el vienes y me cuentas.

Como si fuese al primer furbolista que le parten la cara por pasarse de listo. Cuando antes se las den mejor, así antes aprenderá.

No sigo mucho los partidos de Osasuna, para qué mentir, pero Riesgo es un portero más que decente en mi opinión y Ricardo ya tiene sus buenos años. Por eso me extraña tanto lo poco que ha jugado Riesgo.

No me jodáis que tengo a Ricardo en el Comunio y es uno de mis baluartes, hostia ya.

barriKada rebuznó:
Cuando quedeis eliminados de la lucha por el ascenso (si es que llegais) gracias a el vienes y me cuentas.

No aspiramos al ascenso. Somos un club recién ascendido y con más de 5 millones de deuda. Cuando arreglemos un par de cosas, entonces. Eso no quita que tengamos un gran portero y vosotros tengais una política de fichajes-descartes tan putapénica.

Denny Crane rebuznó:
Como si fuese al primer furbolista que le parten la cara por pasarse de listo. Cuando antes se las den mejor, así antes aprenderá.

Ha de pararse un momento a pensar y recordar que el es de Iruña, y en mayor o menor medida hace vida por aqui. Los gestos durante el partido, las cosas que dice y esos aires que se da no le benefician en nada.

Spawner rebuznó:
No me jodáis que tengo a Ricardo en el Comunio y es uno de mis baluartes, hostia ya.

Fijo, cuantos puntos lleva??

Kokillo rebuznó:
Eso no quita que tengamos un gran portero y vosotros tengais una política de fichajes-descartes tan putapénica.

Claro que si, campeon. Nos quitamos un lastre para fichar a un portero bastante mejor, que apenas ha podido jugar porque un veterano lo esta haciendo de puta madre.

Pero que si, que que grande Roberto y todo eso.

barriKada rebuznó:
Ha de pararse un momento a pensar y recordar que el es de Iruña, y en mayor o menor medida hace vida por aqui. Los gestos durante el partido, las cosas que dice y esos aires que se da no le benefician en nada.

Fijo, cuantos puntos lleva??

152 puntos, el segundo mejor portero tras De Gea (sólo 8 puntos por encima).

barriKada rebuznó:
Claro que si, campeon. Nos quitamos un lastre para fichar a un portero bastante mejor, que apenas ha podido jugar porque un veterano lo esta haciendo de puta madre.

Pero que si, que que grande Roberto y todo eso.

No hables tanto, no vayas a volver a verlo por allí el año que viene, pero enfrente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie