Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Málaga es de los que mejor lo tienen, la verdad, sobre todo porque es el único, de todos los que están en el hoyo, que tiene una dinámica bestial de ganar partidos jugando bien.

Cada vez que veo las alineaciones "sin confirmar" que hacen en Marca y las que sacan los entrenadores, me pregunto quién será el retrasado que se encarga de hacerlas.

Muahaha que owned de gol en futbolsala. Cada vez que pongo un partido alguien marca.

4-3 campeón de copa del rey de futsal y campeón juvenil de copa. El Balonmano también virtual campeón.

Menudo sabadete! Sólo falta que pierda el Madrid hoy.

Eclipse rebuznó:
Ha sido cosa mia o Kanoute le negó el saludo a CR?

¿Y a cuento de qué?

No se han saludado Mou y Manzano. Falso, sí.

naxo rebuznó:
¿Y a cuento de qué?

No se han saludado Mou y Manzano.

Por eso me extraña. No sé si es que me fijé mal o algo, pero pareció que Kanuto pasaba de él.

Campeones de la copa del rey de futbol sala.

2 titulos ya este año.

Da gusto ver un partido del Madrid sin que me importe el resultado y con la liga en el bolsillo.

Lo que no ha habido es minuto de silencio por Severiano Ballesteros.
Puro estilo Sevilla.

Navarro se lesiona, pero el que echamos de menos es Rakitic :sad:

A ver si sacamos un puntito al menos que el Bilbao está fortísimo.

Qué bonita está la liga por abajo, el Racing y Málaga chapeau, el Hercules se va hundiendo, y el Zaragoza-Osasuna va a ser terrible.

El Sevilla apenas llega al área. Es casi imposible que metan tan siquiera un gol.

Rémate de Ramos en un córner. Ha entrado solo.
La defensa del Sevilla se está retra-tando. Y qué aun haya gente que critique a Goyo con la banda que tiene que entrenar :face:

El Madrid podría poner a Gago y Pedro León sin calentar y aún así tendrían más ritmo que nosotros. No me gusta nada.

Gelete Nieto rebuznó:
El Madrid podría poner a Gago y Pedro León sin calentar y aún así tendrían más ritmo que nosotros. No me gusta nada.

Y Canales, no te olvides de Canales, que en todo el año ha debido correr unos 6 km.
Vaya contra. En serio, al Sevilla le puede caer un saco.
Y van 2.

Los liquidan como quieren.

Últimamente el Sevilla cuando juega con el Madrid parece el Atleti.

No creo que sea cuestión de jugar contra el Madrid, sino de carecer de jugadores de calidad que puedan crear algo de juego en la plantilla. Y los que hay, calidad para eso regular, y ritmo menos.

Eclipse rebuznó:
Los liquidan como quieren.

Últimamente el Sevilla cuando juega con el Madrid parece el Atleti.

Y tanto, joder recuerdo un 4-0 con Antoñito en punta. No sé si nos acomplejamos o qué, pero contra el Barça hacemos partidos mucho más dignos que contra el Madrid.

Pues yo cada vez que los veo contra el Madrid veo la misma mierda.

Al Barça al menos le plantaron cara en la segunda parte. Y no acuso a nadie de 'alfombrato', conste.

Y otro 0-3.

Creo que los equipos españoles tienen que empezar a entender que contra el Madrid hay que poner el autobús y minar toda la frontal del área propia, defendiendo agresivamente, exactamente igual que contra el Barça. Incluso el Madrid lo pasaría peor ante tal táctica ya que no son tan buenos en el juego de posesión. Pero incomprensiblemente casi nadie lo hace.

Tal vez es porque el Madrid es la horma de su zapato: aguerrido en medio campo y a correr hacia arriba, y la pegada de ellos no es la nuestra para nada.

Gelete Nieto rebuznó:
Y tanto, joder recuerdo un 4-0 con Antoñito en punta. No sé si nos acomplejamos o qué, pero contra el Barça hacemos partidos mucho más dignos que contra el Madrid.
El partido en el que sentaron a Ruben y acabó llorando? Aquel que decidió poner a Pavón de lateral para tapar a Reyes?

Joder. En serio, está siendo de coña. Le juegan en el área al Sevilla. Y el 3º.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie