Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alfombra-roja.jpg

El fútbol tiene estos partidos, qué se le va a hacer, es que es así no hay más que asumirlo y ya está. Ahora a reponer fuerzas y a ponerse las pilas de una puta vez.

Así a lo tonto y calculando mentalmente creo que he visto ganar 12 ligas al Barça. :shock:

Hace tanto tiempo que "ganamos la liga" y llevamos tantos partidos aburriéndonos que ni estoy contento. Eso es imperdonable por mi parte con lo importante que es una liga y lo mal acostumbrados que nos tiene este equipazo, pero es la verdad.

Mañana ya la saboreare.

Tercera liga consecutiva:121.

Dicho esto, esta liga me sabe a poco, estaba tan claro que estaba ganada que no me ha puesto en exceso.

La final de Wembley is the day, ahora hay que hacer trabajo de recuperación para llegar a Londres en condiciones mínimamente aceptables.

Moporday rebuznó:
Hace tanto tiempo que "ganamos la liga" y llevamos tantos partidos aburriéndonos que ni estoy contento.

Es que les ha faltado saltar al campo la segunda parte con cubatas en la mano y ponerse a charlar entre ellos, vaya manera de sudar de un partido.

Yo también estoy medio asín, pero en serio que si tu estas en la piel del jugador ves el partido de otra forma.

¿12 ligas desde el año 89? que Nanny me rebata que no tengo ganas de buscarlo.

Bah, el partido de hoy era una puta mierda, paso de hacer un análisis de un partido con estos condicionantes. La liga está ganada y es lo que importa.

Ahora a mejorar, a ponerse a tono y a por la Champiñones.

Habemus Campeón.

Felicidades a todos los culés del foro: Mopor, Madeira, Eclipse, Lugosi, Sex, Nanny, Berbie, Quantec... bueno a todos, sois campeones con todo el merecimiento.

;););)

Moporday rebuznó:
Hace tanto tiempo que "ganamos la liga" y llevamos tantos partidos aburriéndonos que ni estoy contento. Eso es imperdonable por mi parte con lo importante que es una liga y lo mal acostumbrados que nos tiene este equipazo, pero es la verdad.

Mañana ya la saboreare.

Una liga mas siempre cuenta para el palmares, tanto del club de forma historica como para este equipo concreto, sus jugadores, su cuerpo tecnico y su junta directiva.

Pero vamos, no ha sido el final mas trepidante de liga de la historia, esta claro. La de hace 6 años se saboreo bastante mas (Eto'o marco por cierto).

Una lastima los dos jugadones de Messi que no han entrado, si lo hubieran hecho seguro que estariamos un poco mas felices.

Sex Fábricas rebuznó:
Es que les ha faltado saltar al campo la segunda parte con cubatas en la mano y ponerse a charlar entre ellos, vaya manera de sudar de un partido.

Hombre, estaremos de acuerdo en que dadas las circunstancias, este equipo no está para grandes esfuerzos, y mucho menos con la final de Wembley a la vuelta de la esquina.

Gregory_Peck rebuznó:
Habemus Campeón.

Felicidades a todos los culés del foro: Mopor, Madeira, Eclipse, Lugosi, Sex, Nanny, Berbie, Quantec... bueno a todos, sois campeones con todo el merecimiento.

;););)

Munchas gracias. En compensacion por tu noble gesto, el año que viene os ficharemos a Baptista.

Ahi lo dejo.

Joder, un periodista pelirrojo con media melena le ha pillado la mano a Iniesta y se ha puesto a besarla. :lol:

Pues al igual que en la teporada 2004-2005 liga ganada en campo del Levante con empate a uno. se terminó la Liga 2010/11 y ahora apensar en preparar la final en Wembley.

Lord Balaguer rebuznó:
¿12 ligas desde el año 89? que Nanny me rebata que no tengo ganas de buscarlo.

Veamos las que ganó el Barça: 91, 92, 93, 94, 98, 99, 05, 06, 09, 10 y 11.

Yo cuento 11.

Gñeeee, Real Sociedad 2 Zaragoza 1
Importantisima victoria, jugando de putapena y con largos periodos de dominio aragones. Como las otras dos ultimas victorias en casa.

Antes le decía a mi hermano que es muy curioso que vamos a ganar la liga en donde este grupo la ganó por primera vez y de la misma forma (Mismo resultado, mismo juego cansino, misma celebración) y ahora podemos ganar la cuarta champions donde el Barça ganó la primera.

Eclipse rebuznó:
Veamos las que ganó el Barça: 91, 92, 93, 94, 98, 99, 05, 06, 09, 10 y 11.

Yo cuento 11.

Graciés. Me cago en la hostia, quién me lo hubiera dicho que yo empecé a seguir al Barça cuando López Rekarte cabalgaba la banda.

Detallazo de Rossell por cierto ahora mismo, Murcia in our hearts.

Moporday rebuznó:
Jperiodista pelirrojo con media melena

Im fapping.

Ahora a pensar en Wembley, si se consuma la victoria habremos ganado 3 Champions en un intervalo de tiempo muy corto.

Y a poco que nos reforcemos bien el equipo puede seguir ganandolas.

Maddy deja a Baptista donde está, para uno que nos está metiendo goles...

Moporday rebuznó:
Antes le decía a mi hermano que es muy curioso que vamos a ganar la liga en donde este grupo la ganó por primera vez y de la misma forma (Mismo resultado, mismo juego cansino, misma celebración) y ahora podemos ganar la cuarta champions donde el Barça ganó la primera.

Eso huele a fin de ciclo :lol:

Hay posibilidades de salvación para el Hércules. Como el Atlético, viniendo de hacer los dos partidos que ha hecho, nos joda la marrana la próxima jornada, me voy a cagar en sus putos muertos un millón de veces. Lo siento por el Zaragoza y espero sentirlo próximamente por la mierda de afición del Getafe.

iskariote rebuznó:
Hay posibilidades de salvación para el Hércules. Como el Atlético, viniendo de hacer los dos partidos que ha hecho, nos joda la marrana la próxima jornada, me voy a cagar en sus putos muertos un millón de veces. Lo siento por el Zaragoza y espero sentirlo próximamente por la mierda de afición del Getafe.

Ah, es que jugamos contra vosotros el proximo fin de semana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie