))SeVitiE((
Clásico
- Registro
- 8 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Hace tanto tiempo que "ganamos la liga" y llevamos tantos partidos aburriéndonos que ni estoy contento.
Moporday rebuznó:Hace tanto tiempo que "ganamos la liga" y llevamos tantos partidos aburriéndonos que ni estoy contento. Eso es imperdonable por mi parte con lo importante que es una liga y lo mal acostumbrados que nos tiene este equipazo, pero es la verdad.
Mañana ya la saboreare.
Sex Fábricas rebuznó:Es que les ha faltado saltar al campo la segunda parte con cubatas en la mano y ponerse a charlar entre ellos, vaya manera de sudar de un partido.
Gregory_Peck rebuznó:Habemus Campeón.
Felicidades a todos los culés del foro: Mopor, Madeira, Eclipse, Lugosi, Sex, Nanny, Berbie, Quantec... bueno a todos, sois campeones con todo el merecimiento.
;););)
Lord Balaguer rebuznó:¿12 ligas desde el año 89? que Nanny me rebata que no tengo ganas de buscarlo.
Eclipse rebuznó:Veamos las que ganó el Barça: 91, 92, 93, 94, 98, 99, 05, 06, 09, 10 y 11.
Yo cuento 11.
Moporday rebuznó:Jperiodista pelirrojo con media melena
Moporday rebuznó:Antes le decía a mi hermano que es muy curioso que vamos a ganar la liga en donde este grupo la ganó por primera vez y de la misma forma (Mismo resultado, mismo juego cansino, misma celebración) y ahora podemos ganar la cuarta champions donde el Barça ganó la primera.
iskariote rebuznó:Hay posibilidades de salvación para el Hércules. Como el Atlético, viniendo de hacer los dos partidos que ha hecho, nos joda la marrana la próxima jornada, me voy a cagar en sus putos muertos un millón de veces. Lo siento por el Zaragoza y espero sentirlo próximamente por la mierda de afición del Getafe.
Gregory_Peck rebuznó:Eso huele a fin de ciclo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.