Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:
RogerGlover rebuznó:A mi el rotulo me parece una gilipollez, y bailarle el agua a la central lechera.
Moporday rebuznó:Pues a mi me parece un gesto elegante. No voy a caer en la trampa de relacionar todo con los de la central lechera.
RogerGlover rebuznó:Conozco a esta gente, creeme si te digo que el gesto elegante o no
Quantec rebuznó:Icono incoming
![]()
Quantec rebuznó:Icono incoming
![]()
Moporday rebuznó:Está bastante lleno el Camp Nou. De ganar la champions habría otra de estas?
Quantec rebuznó:Están todos trincando Estrella Damm, menos mal que la rua es corta, ay el micro en el estadio![]()
![]()
Espero que no se acuerden del Madrid, ya que aumentarian las ventas de camisetas del manchester unitedQuantec rebuznó:Están todos trincando Estrella Damm, menos mal que la rua es corta, ay el micro en el estadio![]()
![]()
Quantec rebuznó:Están todos trincando Estrella Damm, menos mal que la rua es corta, ay el micro en el estadio![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.