Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Icono incoming

La-aficion-celebra-el-titulo-d_54154013293_54115221154_600_396.jpg

RogerGlover rebuznó:
A mi el rotulo me parece una gilipollez, y bailarle el agua a la central lechera.

Pues a mi me parece un gesto elegante. No voy a caer en la trampa de relacionar todo con los de la central lechera.

Moporday rebuznó:
Pues a mi me parece un gesto elegante. No voy a caer en la trampa de relacionar todo con los de la central lechera.

Conozco a esta gente, creeme si te digo que el gesto elegante o no, está forzado por las críticas desde alguna prensa de Madrid.

Es todo puro marketing y politiqueo, porque además está en catalán, y que yo sepa los habitantes de Lorca que a donde va dirigido el mensaje no saben hablar este idioma.

Quantec rebuznó:
Icono incoming

La-aficion-celebra-el-titulo-d_54154013293_54115221154_600_396.jpg

Que dira Torque ante esta foto, el que tanto critica a los catetos del Mandril.

A mi el gesto del autobus me parece bonito, si justo una celebración coincide con una tragedia nacional pues lo suyo es tener un detalle.

Desde Madrid lo habrán criticado los más retras del lugar, no creo que Roselio lo haya hecho por eso.

Está bastante lleno el Camp Nou. De ganar la champions habría otra de estas?

Moporday rebuznó:
Está bastante lleno el Camp Nou. De ganar la champions habría otra de estas?

Yo sólo te digo que los organizadores del Primavera Sound, Sonisphere, Azkena y etc... Están esperando que el Barça gane la Champions para vender sus ultimas entradas.

Esta vez no queda otra que reconocer el gesto del Barça recordando a la gente de Lorca. Será politiqueo o quizá otro gesto más que aproxima a Guardiola hacia la beatificación católica, apostólica y romana, pero es un acierto indiscutible, al menos para mí que soy un cursi sin remedio.

El gesto de la pancarta es muy elegante, si señor.

Por cierto, felicidades al Barcelona por su tercera liga consecutiva, tiene un mérito enorme.

Pd: Joder, Alves en la foto parece de las FARC.

Joder, vaya pedo llevan algunos..!!

En la TDT en Teledeporte lo están dando en abierto y castellano.

Están todos trincando Estrella Damm, menos mal que la rua es corta, ay el micro en el estadio :lol: :face:

Quantec rebuznó:
Están todos trincando Estrella Damm, menos mal que la rua es corta, ay el micro en el estadio :lol: :face:

Piqué va fatal! Le veo haciendo o diciendo algo que dará para muchos programas de PP.

Quantec rebuznó:
Espero que no se acuerden del Madrid, ya que aumentarian las ventas de camisetas del manchester united :lol:

Quantec rebuznó:

Por lo menos no se pueda caer la Copa al suelo. A ver si Messi se pone hasta el culo de Volldam y se suelta uno de sus discursos que hacen llorar a la asociación española de logopedas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie