Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Son los franceses los que vuelcan nuestros camiones. Por lo demás de acuerdo

También lo normal es que los gitanos peguen a la gente, pero eso no impide que tú les agredas a ellos, en algún momento ha de haber un punto de inflexión. En el Barça tabién aunque nadie lo crea. Fin de ciclo. Chicharito es Filimbi y el Barça los gitanos.

Bueno, y como te sienta ahora que el rayo va a subir, te lo tengas que quitar de encima?

Morzhilla rebuznó:
Bueno, y como te sienta ahora que el rayo va a subir, te lo tengas que quitar de encima?

Mal rayo les parta.

Entrando un poco más en profundidad, hay ciertos elementos turbios en la venta del club, no tengo yo tan claro que la familia Ruiz Mateos se haya desvinculado por completo de la gestión del equipo. Supongo que habrán vendido a precio tan bajo porque pensarán recuperar algo tras el ascenso, si no no tiene demasiado sentido.

Moporday rebuznó:
Además esta final va a ser muy jodida tal y como llegan los chavales. Pero confío en ellos.

claro que va estar dura (tengo mala espina con esto) pero con
concentración todo es posible

Si quereis sacaros unas perras por internet, Sporting-Racing al 1 fijo. De hecho creo que hay varias casas que han retirado el partido. Vamos sin Gio, Toño y el resto el carro del pescao. A devolver la del año pasado...apuesto por un 2-0, aunque aqui hay gente que quiere ir a ganar, ganando los dos partidos, tendriamos remotisisisisisisiisisisimas opciones de entrar en Uefa como septimos, vaya lol seria :D

Ese partido es un 1 de cajón, aunque las cuotas son misérrimas, 1,35 las más altas, así que habría que meterle stakazo o sino combinar con otras cosas, el pateti :lol: o alguno de estos para que llegue a 1,70 o parecida la cuota, y una buena apuesta es resultado exacto 2-0, a 6 papeles. Si hasta el presi dice que animen al rival, pacto de llanes 2.0

Ruizma rebuznó:
No se si habéis comentado ya lo de pedro y la bandera independentista de Canarias.

1305316030_extras_portada_3.jpg

Pero que penoso es el guanche de mierda. No deberia jugar jamas con la roja.
Ademas en el autobus del barcelona se han visto dos banderas independentistas catalanas. Idiotas todos los cules del resto de España por hacerse de un equipo que es y representa lo que representa.

Mañana uno de los partidos más importantes del Deportivo contra un Barcelona que está de parranda, a ver si llegan todos resacosos.

Encima convocatoria de quedada para ir a despedir a los jugadores al aeropuerto

RCD La Coruña: La afición "tomará" Alvedro

La afición está al 100% con los jugadores a pesar de la nefasta temporada que llevan. Son ejemplares ya que en otros lados habría quedadas pero para linchar a los jugadores

Harry the 卍 rebuznó:
Ademas en el autobus del barcelona se han visto dos banderas independentistas catalanas. Idiotas todos los cules del resto de España por hacerse de un equipo que es y representa lo que representa.

Mejor hacerse de un equipo que representa el franquismo, claro.

Pedro ni tansiquiera sabra como es la bandera independentista de Canarias.

Harry the 卍 rebuznó:

Eres un troll un poco aburrido, normalmente son mas divertidos. A ver si varías un poco el discurso y te sigues metiendo con el Barcelona, pero cambiando temas, que cansas hasta a las ovejas.

Eres un cansino.

Harry the 卍 rebuznó:

Si es que ya lo decía yo, la afición del Real Madrid es una Real Mierda ! Llevo casi un año con vosotros y todavía no habéis aprendido nada de mí.

Para atacar al Barcelona hay que hacerlo con cabeza, como me dijo mi buen amigo Alberto Einstein, y como están llevando a la práctica mis becarios en el Marca.

Si siempre te quejas de lo mismo contra el Barça, al final nadie te va a hacer ni caso, y lo que es peor, me quitas argumentos para mis próximas ruedas de prensa.

Si es que ya se lo digo yo siempre a Florentino, que con esta afición no vamos a ningún lado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AMO!:121

Baulilla rebuznó:

Seguro que tú sí lo sabes. La canción de la tricolor con las siete estrellas verdes se aprende en todos los colegios, y hasta donde yo sé Pedrito fue al colegio.
Además ahora aquí es una celebridad que anuncia Actimel y todo dios a comprar Actimel.

Sigue tu pico y pala con Villa, pero no te metas con Pedrito (ni con Jeffren).

Off topic canario: después de tener como concejal de distrito en el Ayuntamiento de Santa Cruz al sarasón de Brito Arceo, ahora se presenta Pier Luigi Cherubino. Ponga un jurgolista en sus listas y ganará votos.

Clive Sinclair rebuznó:
Seguro que tú sí lo sabes. La canción de la tricolor con las siete estrellas verdes se aprende en todos los colegios, y hasta donde yo sé Pedrito fue al colegio.
Además ahora aquí es una celebridad que anuncia Actimel y todo dios a comprar Actimel.

Sigue tu pico y pala con Villa, pero no te metas con Pedrito (ni con Jeffren).

¿Quien coño se ha metido con Pedro?

Jeffren es un paquete.

No soy fascista, pero vamos, solo por joder, en la proxima celebracion del Madrid yo le colaria a los jugadores del Madrid banderas imperiales de la España de Carlos I si con las del pollo no se puede ir.

Total, se la das a Sergio Ramos y seguro que no si entera de lo que es.

s_elric rebuznó:
Mañana uno de los partidos más importantes del Deportivo contra un Barcelona que está de parranda, a ver si llegan todos resacosos.

Encima convocatoria de quedada para ir a despedir a los jugadores al aeropuerto

RCD La Coruña: La afición "tomará" Alvedro

La afición está al 100% con los jugadores a pesar de la nefasta temporada que llevan. Son ejemplares ya que en otros lados habría quedadas pero para linchar a los jugadores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rastrer0 rebuznó:
No soy fascista, pero vamos, solo por joder, en la proxima celebracion del Madrid yo le colaria a los jugadores del Madrid banderas imperiales de la España de Carlos I si con las del pollo no se puede ir.

El escudo de armas de Carlos I lleva el pollo de dos cabezas y seguramente se confundiria con el pollo de Paco. De todos modos no tiene nada que ver con el fascismo.

semete rebuznó:
El escudo de armas de Carlos I lleva el pollo de dos cabezas y seguramente se confundiria con el pollo de Paco. De todos modos no tiene nada que ver con el fascismo.

Sí,como si los que las llevan lo supiesen.

Con lo de la gente del Depor hay sensaciones encontradas. Por un lado es un 'oh vaya, que afición tan fiel, así da gusto', y por otra es ver que son los típicos niñatos, futuros descerebrados de codo en barra que de lo único que saben es de fútbol y putis, para los que su equipo es la Meca en la vida. El depor tiene unos jugadores vagos, un entrenador feo y un presidente aprovechado. Es el equipo que se merece La Coruña. Que baje que así el año que viene hay derbi.

Qué placer asistir a la taquicárdica jornada de mañana con todos los deberes hechos y toda la tranquilidad del mundo.

Ale mariquitas, a sufrir un rato, que otros hemos padecido 4 Madrid-Barça seguidos con lo que eso supone para el corazón.

Harry the 卍 rebuznó:

Es costumbre quitarse la gloriosa zamarra nacional y afiliarse al independentismo. No sentirse español es legítimo, inexplicable rehusar de semejante dádiva del destino, pero respetable. El corazón tiene sus razones y no siempre corresponde a la racionalidad descifrarlas. Yo soy partidario de una política de puertas abiertas, que cada uno elija su camino y defienda los colores que más erecto le pongan. No hay nada reprochable en esto. Lo imperdonable es la cobardía, la doblez, el judaísmo militante, el agachar la testuz cuando conviene y no tener los cojones bien puestos para decir que rojigualda no es tu bandera.

Hay varias manadas de ex-deportistas que se ponían muy firmes escuchando el himno nacional y que años después declararon sin rubor su compromiso con otros colores. Y a mi esto me parte el corazón, me siento como una mujer burlada por esos galanes mediterráneos y norteños que me ponían ojitos pero en el brega era otra la razón de su suspiros. Yo no quiero triunfos, se convivir perfectamente con el fracaso, nací en los 70, viví el Mundial 82, no necesito copas del mundo para seguir fiel a una bandera, con Seve y Angel Nieto teníamos de sobra. Lo que no quiero son mercenarios, lo que no quiero es verles detrás de una pancarta, cuando su carrera ya no va sufrir ninguna merma, diciendo lo de una nación una selección.

Pedro puede sentir lo que quiera, es un derecho que todos deberíamos reconocerle, lo que no puede es llevar la Roja y días después decir que quiere una Canarias Libre. La defensa de sus ideas exige sacrificios, renunciar a ciertas citas internacionales, a cierto prestigio, pero el compromiso nunca es gratis. Tener principios, tener moral, siempre tiene consecuencias, no es fácil y por mucho menos otros acabaron en el patíbulo o en la cárcel. Esto no da para drama, pero si para reflexión, para exigir que los patriotas ejerzan como tales, salgan del armario y se ganen el respeto de su pueblo asumiendo riesgos.

Un bechi para todos, con amor, la vida es mejor.

Baulilla rebuznó:
Mejor hacerse de un equipo que representa el franquismo, claro.

¿Te refieres al Atlético Aviación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie