Lord Balaguer
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 28
Vicente es carne de Bolton.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cliffy-Calabria rebuznó:pues tambien lo dice en el mundo y no es ñarca
Vídeos: Jornada 37 | Deportes - elmundo.es
son 39 el record ya esta superado y si la noticia es fake (que lo dudo ahi estan todos) seguro que lo supera la semana que viene
Berbatov rebuznó:
naxo rebuznó:El Sevilla se queda sin su mejor jugador, no digo moar.
Cliffy-Calabria rebuznó:te has decidido ya a declarar tu amor gay por el raton o aun no?
que cruz este tio de verdac vete a pastar por ahi
aurlol haga algo
naxo rebuznó:Ni lo comparo. Ni a la suela del zapato. Rakitic ha demostrado ser muy bueno, pero aun le queda mucho por recorrer.
Y el Betis en Primera, así que veremos a ver si se decide a ir a un cluz de calidad :1
Berbatov rebuznó:pero que tonto erescomo ha dicho otro forero, traenos un enlace de La sexta o de Veo7 en el que diga que CR lleva 39 goles y ya terminamos de ownearte.
Sr. Brans rebuznó:solo que con Madeira se puede debatir...hasta que entra Villa en escena.
Sr. Brans rebuznó:Los mismos que os quejais cuando "le damos coba" a Madeiro sois los que le bailais el agua a Cliffy o a Harry, solo que con Madeira se puede debatir...hasta que entra Villa en escena.
Berbatov rebuznó:pero que tonto erescomo ha dicho otro forero, traenos un enlace de La sexta o de Veo7 en el que diga que CR lleva 39 goles y ya terminamos de ownearte.
fixedcurro jimenez rebuznó:Yo espero que baje el getafe, por la mierda de aficion que tiene, y por que el madrid no puede tener dos filiales en primera
redios rebuznó:me huele que el que bajará será el Mallorca, el Real-Getafe terminará en empate porque ambos equipos saben que en función de otros resultados (en especial los partidos del Depor y del Zaragoza, de los cuales tengo la sospecha que el Zaragoza ganará, del Depor no me atrevería a dar un resultado), el empate puede convenirles a ambos. No sé qué versión del Atleti veremos, pero me huele que será la versión Dr. Jekill. y eso sentenciará al Mallorca. Otra opción que me parece muy posible es el triple empate Getafe-Mallorca-Osasuna, ahí no sé quién pierde...
JA, y er Betis en ley concursal,asi que el que caiga esta semana igual se salva...Yo le recomendaria al presidente del equipo que baje la semana que viene, que se ponga en contacto con Del Nido jajaj
Rastrer0 rebuznó:El Sporting no estaria mal que bajara, asi nos quitabamos un filial del Barcelona que sale a jugar con los suplentes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.