Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kanoute decían algo de volver a la Premier o los petrodólares.
El Sevilla se queda sin su mejor jugador, no digo moar.

¿Y no van a renovar al Kanutos? Los años que le quedan de fútbol ya y que se retire en el Sevilla. Está mayor, pero sigue siendo un fenómeno

naxo rebuznó:
El Sevilla se queda sin su mejor jugador, no digo moar.

Ivan-Rakitic-Sevilla_2565680.jpg

-Ejem, ejem.

Ni lo comparo. Ni a la suela del zapato. Rakitic ha demostrado ser muy bueno, pero aun le queda mucho por recorrer.
Y el Betis en Primera, así que veremos a ver si se decide a ir a un cluz de calidad :1

Cliffy-Calabria rebuznó:
te has decidido ya a declarar tu amor gay por el raton o aun no? :face:

que cruz este tio de verdac vete a pastar por ahi

aurlol haga algo

pero que tonto eres :face: como ha dicho otro forero, traenos un enlace de La sexta o de Veo7 en el que diga que CR lleva 39 goles y ya terminamos de ownearte.

naxo rebuznó:
Ni lo comparo. Ni a la suela del zapato. Rakitic ha demostrado ser muy bueno, pero aun le queda mucho por recorrer.
Y el Betis en Primera, así que veremos a ver si se decide a ir a un cluz de calidad :1

No lo discuto evidentemente, pero a día de hoy le ofrece más Rakitic al Sevilla de lo que le queda a Kanouté. No quiero decir con esto que tenga que irse o que sea malo o que blao, solo digo que hay vida despues de Kanouté, aunque te vuelvo a dar la razón en que si el Sevilla está en Europa es 60% Kanutos 39% Rakitic 1% el resto.

Berbatov rebuznó:
pero que tonto eres :face: como ha dicho otro forero, traenos un enlace de La sexta o de Veo7 en el que diga que CR lleva 39 goles y ya terminamos de ownearte.

Los mismos que os quejais cuando "le damos coba" a Madeiro sois los que le bailais el agua a Cliffy o a Harry, solo que con Madeira se puede debatir...hasta que entra Villa en escena.

Sr. Brans rebuznó:
solo que con Madeira se puede debatir...hasta que entra Villa en escena.

Villa, o cualquier otro tema de conversación con el que discrepe, que suele ser cualquier otro tema de conversación.

Sr. Brans rebuznó:
Los mismos que os quejais cuando "le damos coba" a Madeiro sois los que le bailais el agua a Cliffy o a Harry, solo que con Madeira se puede debatir...hasta que entra Villa en escena.

Madeira es pesado y un poco troll, pero no es subnormal como Cliffy o Harry..

de vez en cuando mola ownear a esos tontitos. aunque tienes razón, lo suyo es pasar de ellos y que sean felices contando sus tonterias.

Berbatov rebuznó:

desde cuando los periodicos adn o 20 minutos son de pedro jota retrasao? pero que palizas de tio

aurlol meta baza a esta mosca cojonera

me huele que el que bajará será el Mallorca, el Real-Getafe terminará en empate porque ambos equipos saben que en función de otros resultados (en especial los partidos del Depor y del Zaragoza, de los cuales tengo la sospecha que el Zaragoza ganará, del Depor no me atrevería a dar un resultado), el empate puede convenirles a ambos. No sé qué versión del Atleti veremos, pero me huele que será la versión Dr. Jekill. y eso sentenciará al Mallorca. Otra opción que me parece muy posible es el triple empate Getafe-Mallorca-Osasuna, ahí no sé quién pierde...

JA, y er Betis en ley concursal,asi que el que caiga esta semana igual se salva...Yo le recomendaria al presidente del equipo que baje la semana que viene, que se ponga en contacto con Del Nido jajaj

CR39!!! El puto amo que no para de fornicarse a las madrileñas

Yo espero que baje el getafe, por la mierda de aficion que tiene, y por que el madrid no puede tener un filial en primera

Yo prefiero que se salve el Zaragoza, del resto no tengo especial simpatia por quien baje. Un pelin mas el Getafe, pero por otra parte, no quiero morirme sin ver de nuevo a casquero por Santander...
Vaya prima va a llevar el Levante de todos los equipos. Hasta Juanfran se va a quitar la tartamudez con el chusco que va a sacar.

redios rebuznó:
me huele que el que bajará será el Mallorca, el Real-Getafe terminará en empate porque ambos equipos saben que en función de otros resultados (en especial los partidos del Depor y del Zaragoza, de los cuales tengo la sospecha que el Zaragoza ganará, del Depor no me atrevería a dar un resultado), el empate puede convenirles a ambos. No sé qué versión del Atleti veremos, pero me huele que será la versión Dr. Jekill. y eso sentenciará al Mallorca. Otra opción que me parece muy posible es el triple empate Getafe-Mallorca-Osasuna, ahí no sé quién pierde...

JA, y er Betis en ley concursal,asi que el que caiga esta semana igual se salva...Yo le recomendaria al presidente del equipo que baje la semana que viene, que se ponga en contacto con Del Nido jajaj

El Mallorca todavía puede caer?????

Yo lo que tengo claro es que la Real ganando se salva y se deja de historias. Y no se va a poner a tontear con un empate para que en un balón raro le marquen y se vayan al hoyo.

Es absurdo. El Getafe es el que tiene el peor rival posible.

La real en estos ultimos partidos en casa ha dado putapena y los ha ganado por suerte y/o errores arbitrales. (Sporting, Barça,Zaragoza).

Creo que todos los demas equipos haran los deberes y el que baje sera uno de los dos equipos que juegan en anoeta. El Getafe es casi tan horrible como nosotros fuera de casa, pero con la real nunca se sabe.

Espero que se salve el Getafe, por eso de ser de aquí.

Para mi lo ideal, y que junto a una victoria del Manchester en la final salvaría la temporada, es el descenso del (puta) Osasuna.

Sería un fin de fiesta bastante celebrable.

El Sporting no estaria mal que bajara, asi nos quitabamos un filial del Barcelona que sale a jugar con los suplentes.

Rastrer0 rebuznó:
El Sporting no estaria mal que bajara, asi nos quitabamos un filial del Barcelona que sale a jugar con los suplentes.

Si macho, que los reservaron para el Bernabéu, hijosdeputa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie