Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Bendita ignorancia. Aproximadamente el 1% de los giputxis aprueban y apoyan tu comentario.

giputxi > giliputxi > Min 0.07

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

s_elric rebuznó:
RCD La Coruña: Llamamiento de los Riazor Blues para reunión de aficionados

Otro llamamiento para la afición. Sábado a las 6 de la tarde en la Plaza de Pontevedra y todos juntos a recibir al equipo a la puerta 0 del Estadio de Riazor

Y digo yo, por qué no hacen eso durante toda la temporada? Recuerdo una temporada del Salamanca que iban mogollón de autobuses recogiendo gente por todas las calles y el estadio tenía un aspecto cojonudo todas las jornadas. Al año siguiente dejaron de hacerlo e iba la mitad de gente al campo y el equipo no sé si bajó o algo asi.

Cerberus rebuznó:
Chicos enserio, dejadlo ya.
Si nos vamos a dejar ganar ,que va a jugar Espanyeta :lol:

El padre de Emery jugó en el Depor, que convenza al hijo y salgan los suplentes.

Además, nos debeis un favor. Vosotros nos quitasteis una liga en el 94 y aun a pesar de eso nosotros os la dimos en bandeja en 2004 ganando al Madrid.

El Depor le pone la Liga en bandeja al Valencia

Perrino Chico rebuznó:
Y digo yo, por qué no hacen eso durante toda la temporada? Recuerdo una temporada del Salamanca que iban mogollón de autobuses recogiendo gente por todas las calles y el estadio tenía un aspecto cojonudo todas las jornadas. Al año siguiente dejaron de hacerlo e iba la mitad de gente al campo y el equipo no sé si bajó o algo asi.

Por que como siempre la gente solo reacciona cuando las cosas están realmente chungas...por lo menos es sorprendente, que aun no vi mucho "cambiachaquetas"

Kokillo rebuznó:
Thiago_N98.jpg

Oxtia el THiago, parece un moraco.

Lo del Levante es de traca, llevan amañados 3 empates este año (sporting, barcelona y valencia) y no nos olvidemos del amaño de san mames contra el bilbao hace 4 años con escuchas telefonicas de por medio, ya oimos como se quejaba Descarga a su presidente: "joder, que el Molina al principio no queria dejarse ganar y ahora quiere cobrar tambien...." , como colofón se dejarán ganar en el ultimo partido y eso que una prima le vendría de perlas a Ballesteros para seguir engordando esa panza cervecera, pido a los diseñadores de la camiseta del año que viene, que se la hagan mas holgada para que el pobre Ballesteros no se la tenga que sacar por fuera para disimular los michelines.

Es que una cosa es que se den maletines... que vale, pasó toda la vida y esta difícil que se solucione. Pero coño, es que los del Levante solo les falta poner imágenes de los vestuarios con el maletín y haciendo reparto de billete, por que ya es demasiado cantoso.

Lo de la compra del partido del Athletic ya fue la coña, yo me acuerdo que el único integro que hubo y que no acepto ningún tipo de prima fue Molina que después del bochornoso amaño, aun faltandole un año de contrato por cumplir ... se fue del equipo y se retiró

El Levante debe estar primado hasta las cejas, porque su partido si es crucial, si gana, da igual lo que pase en los demás partidos.

ya tengo ganas de que llegue la jornada, va a haber ostias por abajo.

¿Por qué dices que es crucial? Todos los equipos dependen de si mismos y si ganan se salvan.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué dices que es crucial? Todos los equipos dependen de si mismos y si ganan se salvan.

Porque si gana el levante, desciende el Zaragoza pase lo que pase en el resto de partidos.

Viendo la que se está montando no sabéis la alegría y el alivio que se sienten cuando llegas a la última jornada ya salvado

Pues a mi me aburre....el sabado el unico aliciente para ir al campo sera el botellon prepartido y joder a los vascos la sexta plaza....suficiente:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie