Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Estos son los peores 10 minutos de SergiRoberto desde que yo le conozco, está patético.

No hay duda de que Maddy es un brujo gafe.

Fontas esta todavia peor y es de tus protegidos.

Digalo ustec todo.

Baulilla rebuznó:
Afflelou y Jeffren haciendo meritos para el traspaso.

Pues a mi me están gustando. Está claro que tú y yo pensamos radicalmente distinto en todo.

Que raro ver a Jeffren tirando las faltas. Pepinazos. Lástima que el primero se lo parasen porque iba a golazo.

Moporday rebuznó:
Estos son los peores 10 minutos de SergiRoberto desde que yo le conozco, está patético.

No hay duda de que Maddy es un brujo gafe.

Moporday rebuznó:
No estoy de acuerdo. Lo de Roberto hasta ahora es terrible, terrible.

Spawner rebuznó:
2 Expectativas en Mopor + 2 Madeiramus adivinando cosas = Pufo + 3 Lesión

Coño, os habéis adelantado.

Meehehehe

Vaya cagadón de Bartra, marca el Málaga. Este chaval defensivamente es muy irregular, demasiado. Sin embargo tiene una clase con balón que asusta. Igual no debería ser central.

Qué LOL va a ser si Pellegrini le gana al Barça, lo lógico sería que el Marca hiciera campaña a favor del chileno. Oh, wait...

Spawner rebuznó:
Qué LOL va a ser si Pellegrini le gana al Barça, lo lógico sería que el Marca hiciera campaña a favor del chileno. Oh, wait...

Si fuera un partido serio, todavía. Pero esto es más una fiestuki y para hacer probaturas.

Es que la liga ya no tie chicha habrá que divertirse con algo. Alfredo Martinez llama a este Barça, el Baby Barça y yo me meo toa.

Fontás ya ha desbancado a Roberto en esta segunda parte de la primera mitad. No se entiende muy bien lo que está haciendo en el campo, estorba a sus compañeros, aparece de mediapunta, luego de lateral, nose que coño hace.

Está sosete el partido, se nota que es una fieshhhhta.

Y además hermanados, ambos equipos están cagándose en Inda :lol:

Que quiten a Boshan antes que lo maten :lol:

Menudos impresentables los jugadores del Malaga.

Joder, como se pone Bojan por un gol de penalty de mierda.

Y los cabrones de GOLT no lo repiten, así que ni idea de si era o no. Y en Málaga como se ponen, ni que se estuvieran jugando la champions.

Villarato innecesario :lol:

¿Ha sido? No he visto la repe. Justo antes vaya lo que ha fallado Juanmi :face:

Se están jugando la prima del jeque, que no es poco. Además, si no es penalti no es, que no porque sea la última jornada hay que pitar penaltis que no son.

Moporday rebuznó:
Y los cabrones de GOLT no lo repiten, así que ni idea de si era o no. Y en Málaga como se ponen, ni que se estuvieran jugando la champions.

Pero de qué te quejas si no lo pagas. :lol:

Bojan no merece estar en el barcelona, puto crío. A tomar por culo dice cuando mete un gol de mierda de un penalty inexistente

Moporday rebuznó:
Joder, como se pone Bojan por un gol de penalty de mierda.

Mas que por el gol ha sido por todo lo que se ha montado. No entiendo porque se han puesto como monas el Eliseu, Duda y Gamez. Ni que les fuera la puta Champions en el partido o algo.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Ha sido? No he visto la repe. Justo antes vaya lo que ha fallado Juanmi :face:

Es dudoso, pero Eliseu le toca.

Filimbi rebuznó:
Bojan no merece estar en el barcelona, puto crío. A tomar por culo dice cuando mete un gol de mierda de un penalty inexistente

He oído que podría entrar en la operación Rossi, pero igual Madeira y Mopor sabran más porque están más pendientes del asunto

Si Guardiola es listo quitara a Boshan. En la segunda parte ya me veo al Gamez y Welligton de turno dandole de hostias hasta en el carnet al pobre chaval.

Esto con Ibra no pasaba.

Moporday rebuznó:
De lo que me sale de los cojones, paleto de las pelotas.

:lol::lol:

Imagino que estés chateando desde casa, porque a ti lo de ver partidos en el bar no te mola.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie