Moporday rebuznó:Estos son los peores 10 minutos de SergiRoberto desde que yo le conozco, está patético.
No hay duda de que Maddy es un brujo gafe.
Fontas esta todavia peor y es de tus protegidos.
Digalo ustec todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Estos son los peores 10 minutos de SergiRoberto desde que yo le conozco, está patético.
Baulilla rebuznó:Fontas esta todavia peor .
Baulilla rebuznó:Afflelou y Jeffren haciendo meritos para el traspaso.
Moporday rebuznó:No estoy de acuerdo. Lo de Roberto hasta ahora es terrible, terrible.
Spawner rebuznó:2 Expectativas en Mopor + 2 Madeiramus adivinando cosas = Pufo + 3 Lesión
Coño, os habéis adelantado.
Spawner rebuznó:Qué LOL va a ser si Pellegrini le gana al Barça, lo lógico sería que el Marca hiciera campaña a favor del chileno. Oh, wait...
Moporday rebuznó:Y los cabrones de GOLT no lo repiten, así que ni idea de si era o no. Y en Málaga como se ponen, ni que se estuvieran jugando la champions.
Moporday rebuznó:Joder, como se pone Bojan por un gol de penalty de mierda.
Gregory_Peck rebuznó:¿Ha sido? No he visto la repe. Justo antes vaya lo que ha fallado Juanmi![]()
Filimbi rebuznó:Pero de qué te quejas si no lo pagas.
Filimbi rebuznó:Bojan no merece estar en el barcelona, puto crío. A tomar por culo dice cuando mete un gol de mierda de un penalty inexistente
Moporday rebuznó:De lo que me sale de los cojones, paleto de las pelotas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.