Liga 1ª División 2010-2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Granero saca los corners mejor que Ozil, DiMaría y Xabi Alonso juntos

dale dos jornadas mas al Madrid sin jugarse nada y CR llega a los 50.

nunca 40 goles fueron tan en balde.. pobrecicos

Aquí mete goles hasta Joselu.

Ahora Pedrerol puede insultar aún más a Pellegrini, que le empataron en goles.

Marca Joselu le da las gracias a CR y se pone a bailar con Manolito, que bonito.

Amazo:121

PAYONNER rebuznó:
Marca Joselu le da las gracias a CR y se pone a bailar con Manolito, que bonito.

Amazo:121

Joder tío, cómo me gusta tu ubicación. Espero que te vaya bien follando cada día con tres distintas

Espero que el Zaragoza marque pronto, para que todo el mundo se ponga nervioso y se revolucionen los partidos :lol:

Filimbi rebuznó:
Joder tío, cómo me gusta tu ubicación. Espero que te vaya bien follando cada día con tres distintas

De momento solo con dos, pero creo que voy por el buen camino.

Me ha encantado Benzema hoy

Bueno, pues terminó la temporada con derrota en el partido trámite contra el Barça 1-3. Partido entretenido a ratos en el que el Málaga empezó mejor la primera parte con el gol de Seba Fernández y pudo haberse ido 2-0 al descanso con el mano a mano que desperdició Juanmi tirándosela recta al portero. Del posible 2-0 llegó el empate a uno con el gol de Bojan de penalty, dejando el empate al descanso.

La segunda parte fue de más aburrimiento y el Barça con un par de fogonazos se encargó de darle la vuelta al marcador, primero con el golazo de Afellay desde fuera del area y, posteriormente, la sentencia de Marc Bartra rematando totalmente solo un corner sacado por Alves.

A destacar del partido la despedida de Francesc Arnau, que se retira tras estar diez años en el Málaga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2011-05-21_IMG_2011-05-21_20:55:21_efe_20110521_205028.jpg

GRACIAS ARNAU!!

:121 :121 :121

Joder salgo media hora a comprar cervezas para mis visionados nocturnos y me encuentro que el Madrid va 8-1 :shock:

¡¡Gracias por todo Arnau!! :121

Eclipse rebuznó:
Espero que el Zaragoza marque pronto, para que todo el mundo se ponga nervioso y se revolucionen los partidos :lol:

Cabronazo :lol:

Estoy tan cagado que voy a atraer a todas las moscas del sur de europa

Gregory_Peck rebuznó:
Joder salgo media hora a comprar cervezas para mis visionados nocturnos y me encuentro que el Madrid va 8-1 :shock:

Yo esperaba que metiesen 10. Mal el Madrid hoy.

Joder, si fuera seguidor del Almería me suicidaría. Les han metido goleadas brutales de todos los colores esta temporada.

El Madrid es el equipo más irónico del mundo. Record de goles y perdieron la liga hace casi dos meses.

Moporday rebuznó:
Joder, si fuera seguidor del Almería me suicidaría. Les han metido goleadas brutales de todos los colores esta temporada.

El Madrid es el equipo más irónico del mundo. Record de goles y perdieron la liga hace casi dos meses.

Que hagan como el Sporting y fichen a Botía y Gregory :lol:

LOL del Valencia, 0-1, Aduriz. Ahora mismo baja el Depor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie