Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Fábregas mantiene el nivel, Xavi puede dedicarse a cortar el cesped y regarlo bien.

Que poco chuta Iniesta fuera del area, y mira que tiene ocasiones de hacerlo, que tampoco es su fuerte pero joder, de tanto en tanto podrían chutar desde fuera.

El Barcelona mucho más rápido que otros partidos, me duele decirlo pero creo que Xavi ralentiza muchísimo el juego con tanto sobarla, por aqui se ha hablado pero yo por lo menos no lo quería ver y es lo que hay.

carapito rebuznó:
Neymar de cabeza es tan peligroso como un forero ligando. No se lleva una ni quedándose solo.
No subestimes a Ferris y sus estilísmos mojabragas hamijo :lol:

Moporday rebuznó:
¿Os habéis fijado que desde que llegó Neymar entra muy amenudo a rematar centros de Alves que antes nadie olía? luego los remata mejor o peor, pero parece que es una alternativa distinta.

Están esayando para cuando lleguen Torres o Cardozo, gñe.

carapito rebuznó:
Neymar de cabeza es tan peligroso como un forero ligando. No se lleva una ni quedándose solo.

Por malo que seas si el centro es bueno y llegas ya estás creando peligro donde antes el equipo no lo creaba y para muestra la supercopa. Pero es que me vengo fijando en estos partidos y son ya algo común las veces que Alves busca de dentro a fuera a Neymar.

RogerGlover rebuznó:
Que poco chuta Iniesta fuera del area, y mira que tiene ocasiones de hacerlo, que tampoco es su fuerte pero joder, de tanto en tanto podrían chutar desde fuera.
Pienso lo mismo pero es que luego te mete 1 de 1000

Salva Valdes....

Moporday rebuznó:
¿Os habéis fijado que desde que llegó Neymar entra muy amenudo a rematar centros de Alves que antes nadie olía? luego los remata mejor o peor, pero parece que es una alternativa distinta.

Es que yo no veo a Messi o a Pedro rematando de cabeza, je. Pero es verdad que el chico se ofrece y que lo intenta todo, le salga o no. Al menos ha traído un poco de aire fresco al ataque, que falta nos hacía.

Pedazo de jugada del Valencia. Os ha vuelto a salvar el Iker culé

FrozenBrain rebuznó:
El Barcelona mucho más rápido que otros partidos, me duele decirlo pero creo que Xavi ralentiza muchísimo el juego con tanto sobarla, por aqui se ha hablado pero yo por lo menos no lo quería ver y es lo que hay.

No es por Xavi, es porque el Valencia no ha metido 2 líneas de 4 metidas en la frontal de su área y el Barça si tiene espacios para mover la pelota. Está claro que el Barça cambia un mundo cuando le hacen el autobusato.

Ahora seguro que tendrá una cagada :lol: , pero que el inicio de esta temp. de Valdes está siendo de un nivel altisimo. En la supercopa sacó una mano a Arda tremebunda.

Pd. Segundo de Messi, éste a su bola, ensombreciendo el fichaje de Bale :1

presión + pase rápido = Gol.

¿Quien la recupera? ¿Busquets?

Uo, asistencia de Neymar y Hattrick. Me está gustando Neymar, está fallón pero se ve que es bueno, no es como estos futbolistas que los ves torpes e inseguros. Intenta, intenta, intenta, es aire fresco.

Empata Gameiro en fuera de juego.

Noche aciaga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie