Auron rebuznó:Empata San José.
Si le pones una boina parece que venga de la huerta. Qué cara de paleto, la virgen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Empata San José.
carapito rebuznó:Si le pones una boina parece que venga de la huerta. Qué cara de paleto, la virgen.
escoces rebuznó:Gol anulado, gol fuera de tiempo... y son ellos los que hablan de sentirse perjudicados.
Eclipse rebuznó:
![]()
Qué cutres son los vascos estos.
Madeira rebuznó:Hostia puta, si ha vuelto Scotty![]()
Madeira rebuznó:Pues a mi me parecio un tio muy limitadito. Corre, presiona y todo eso, pero con el balon en los pies es la nada. No vale 40 kilos ni de coña.
El mediocampo del Madrit hace aguas como se vio el otro dia en Villareal. Bale y CR defienden poco y solo quedan Ilarra, Modric e Isco para defender, lo cual no es suficiente.
Rastrer0 rebuznó:Yo con Bale y Cristiano estoy muy confiante, nos meteran 8 pero estos meten 20 entre los dos en un partido al poco que se vayan entendiendo.
Solo me entra la morriña de pensar que hubiera hecho Mou con Bale tambien en el equipo :(
Moporday rebuznó:Yo creo que no se entenderán nunca porque son dos chupones, pero los 8 por partido los van a meter igual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.