Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Si le pones una boina parece que venga de la huerta. Qué cara de paleto, la virgen.

Bueno un poco, pero tampoco es pa tanto...
joseph.jpg

bonito campo pagado en parte con mis impuestos. Asi nos luce el pelo pagandole la sede a una entidad privada que no lo necesita y cuyos asalariados son ricos

Es increible, contra el atletico hicieron lo mismo, robaron el partido y al final cambian de tal forma la historia que son los perjudicados.

Gol anulado, gol fuera de tiempo... y son ellos los que hablan de sentirse perjudicados.

Parece ser que esta liga ya tiene dueño, desde los despachos ya eligieron quien tiene que ganarla

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Penalty para el Celta.

Y a tomar por culo la manda Charles :lol:

Madeira rebuznó:
Pues a mi me parecio un tio muy limitadito. Corre, presiona y todo eso, pero con el balon en los pies es la nada. No vale 40 kilos ni de coña.

El mediocampo del Madrit hace aguas como se vio el otro dia en Villareal. Bale y CR defienden poco y solo quedan Ilarra, Modric e Isco para defender, lo cual no es suficiente.

Me pareció que estaba bien para medio centro o como parte defensiva de un doble pivote, pero no tiene la llegada o calidad como para jugar de interior, aunque aún necesito verle algunos partidos en el campo para tener una idea más clara.

Tampoco entendí que salieran de inicio Bale e Isco, uno porque acababa de aterrizar y se podría aprovechar su velocidad en la segunda parte con la gente cansada, el otro porque había estado toda la semana con molestias, mejor Casemiro o Khedira.

Y sí, como Bale y Cristiano no imiten un poco a Ribery y Robben tendremos problemas todo el año, si queremos que jueguen arriba estos dos con Isco y Benzema.

Yo con Bale y Cristiano estoy muy confiante, nos meteran 8 pero estos meten 20 entre los dos en un partido al poco que se vayan entendiendo.

Solo me entra la morriña de pensar que hubiera hecho Mou con Bale tambien en el equipo :(

Rastrer0 rebuznó:
Yo con Bale y Cristiano estoy muy confiante, nos meteran 8 pero estos meten 20 entre los dos en un partido al poco que se vayan entendiendo.

Solo me entra la morriña de pensar que hubiera hecho Mou con Bale tambien en el equipo :(

Yo creo que no se entenderán nunca porque son dos chupones, pero los 8 por partido los van a meter igual.

Menuda salida de balón que tiene Fontàs. Salida por la banda.

Moporday rebuznó:
Yo creo que no se entenderán nunca porque son dos chupones, pero los 8 por partido los van a meter igual.

Pues yo le vi dando bastante asistencias, es mas, le veo haciendo lo mismo que hace Neymar con Messi, buscar siempre a Cristiano.

Coño!! Madeira!!! Y el user original!!!

Que alguien avise a Mundele para que lo meta en el Argos :lol:

"Para mí de Marcos es indiscutible en el equipo, ¿pero dónde lo pones?"

Grande Manu Carroña. Subnormal profundo

Vaya tragada de Herrerín.

Mina en unos años está sacándose la polla por primera

Igual me toca comerme mis palabras con el Athletic que muestra competitividad este año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie