Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:El Arabi solo marca cuando no le pongo en la lolens, menudo bastardo hijo de la gran puta.
Spawner rebuznó:Pues ayer fui al campo y me lo pasé muy bien en el partido. Pereira, Iturra y Buenas Noches los mejores con diferencia. Buenas Noches me da un poco de pena por lo pequeño que es, se pasa el día en el suelo.
Capitan Pescanova rebuznó:Buonanotte es un jugadorazo, le falta tener un poquito más de acierto de cara a puerta, si finalizara con gol alguna de esas que lía el solo, estaríamos hablando del nuevo Messi, y el madrid ya habría sacado el talonario a pasear.
.
Spawner rebuznó:A todo esto, ayer creo que sólo sacamos a 2 ó 3 españoles en todo el partido.
Capitan Pescanova rebuznó:Eso te iba a decir yo, es un equipo de negros, pero teniendo en cuenta lo cerca que teneis Niggaland, se puede hasta perdonar...
El tema es que a mi el granada me gusta el fútbol que hace.
Recordemos el penalty que le robaron contra el madrid, ese que hace Casilomiro a Buenasnoches, que hubiera significado el 1-1 de haberse marcado...
Otra cosa es que se lo empiecen a creer y le jueguen a los rivales de tu a tu, con descaro, como hicieron ayer.
naxo rebuznó:No, no es un partido de solteros contra casados, ni periodistas contra toreros.
Torquemada2.0 rebuznó:Hoy le toca al Odense. Uy perdón!!! El Copenhague.
cocreta2000 rebuznó:Es que ojito al SIDRA de equipo que sacaron, digno de cualquier grupo de 2ªB
Sidratitulares
Santiago Cañizares
Rafael Alkorta
Nando
Quique Sánchez Flores
Fernando Redondo
Michael Laudrup
Luis Enrique
Rafael Martín Vázquez
Alfonso 62
Emilio Butragueño 62
José Emilio Amavisca
revulsivos retrovirales
Sandro 62
Peter Dubovsky 62
Fue la portada del Marca del día siguiente, creo recordar.Moporday rebuznó:Que mítico aquel cántico que se puso de moda "HAY QUE J-ODENSEEEE, MADRID HAY QUE J-ODENSEE..."![]()
Robert Canta rebuznó:A veces Marca tenía sus puntos, amigos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.