Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Arabi solo marca cuando no le pongo en la lolens, menudo bastardo hijo de la gran puta.

Anda que ha durado mucho Cani Beefeater.

Benitez lesionado según entra (como ayer Gio que se partió un dedo) dice el comentarista que ha calentado poco, no me extraña con la cara de cani que tiene... se le da muy bien tirarle cosas al arbitro a ser posible botellas de agua :lol:

2-0 resultado justo y a otra cosa, a ver si Torbe levanta los ánimos del Athletic llevandoles a la concetración algunas jamelgas cuando juegan fuera de casa por que es un desastre.

Bela_Lugosi rebuznó:
El Arabi solo marca cuando no le pongo en la lolens, menudo bastardo hijo de la gran puta.

La culpa es tuya por no darle confianza al chaval. Si hubieras confiado en él ahora tendrías dos loles.

Eso es porque eres un rasista. :lol:

Pues ayer fui al campo y me lo pasé muy bien en el partido. Pereira, Iturra y Buenas Noches los mejores con diferencia. Buenas Noches me da un poco de pena por lo pequeño que es, se pasa el día en el suelo.

Spawner rebuznó:
Pues ayer fui al campo y me lo pasé muy bien en el partido. Pereira, Iturra y Buenas Noches los mejores con diferencia. Buenas Noches me da un poco de pena por lo pequeño que es, se pasa el día en el suelo.

Pereira me recuerda a un chaval que tengo yo en el equipo, un gitano que es capaz de hacerte un partido perfecto y al siguiente parecer que no ha jugado al fútbol en su puta vida.

Ayer le salió un partidazo al nigga pereira.

Buonanotte es un jugadorazo, le falta tener un poquito más de acierto de cara a puerta, si finalizara con gol alguna de esas que lía el solo, estaríamos hablando del nuevo Messi, y el madrid ya habría sacado el talonario a pasear.

Yo ayer disfruté viendo al Ganarnada.

Capitan Pescanova rebuznó:
Buonanotte es un jugadorazo, le falta tener un poquito más de acierto de cara a puerta, si finalizara con gol alguna de esas que lía el solo, estaríamos hablando del nuevo Messi, y el madrid ya habría sacado el talonario a pasear.
.

Y si tuviese un par de palmos mas tampoco le pasaria nada

Es que el contraste era enorme, al lado de San José, que es alto pero tampoco una cosa loca, 1'86, parecía que Buenas Noches estuviera a la altura de su cintura.

El jugador que más me gustó fue Iturra, que es de éstos que no llaman tanto la atención por la TV, pero que no paró de presionar y correr como un descosido por el campo, pero manteniendo la posición y teniendo un juego estratégico muy bueno. En el descuento seguía corriendo como un animal, y con ese pelazo y esa perilla parecía sacado de Gladiator, claro. Brahimi tuvo sus luces y sus sombras, jugar en banda no le va nada y, en cuanto puede, se va para el centro. A Pereira le salió absolutamente todo, al cabrón y Murillo es un central que da muchas garantías. El-Arabi estuvo muy participativo tanto en ataque como ayudando en defensa.

Y lo que más gusta al Nuevo Los Cármenes, el cachondeo: esa ovación que se llevó Roberto cuando al sacar con la mano con toda su energía, va y se pega un bocazo contra el suelo; la mítica jugada de Nyom que viene a ser el momento en el que se le cruza un cable y el negro se cree Messi, Maradona y Hugo Sánchez juntos y se pone a correr por la banda como un potro desbocado, y termina centrando a la grada y cargándose una pantalla de leds de publicidad (siempre hace una de éstas por partido, y la gente lo corea, es un trolleo muy fino); ese remate de Nyom que casi se estrella en el marcador luminoso y el tío hace un gesto como de, se me ha ido por muy poco; cuando Buenas Noches y Muniain se encaran y alguien de la grada grita "pelea de enanos, como en el circo"; ese El-Arabi que al dar un taconazo se resbala y se pega un costalazo él sólo; o ese Pape, Papeeeeeeeeeee, que se ve poseído por Gravesen y empieza a pegarle broncas a todo dios con cara de psicokiller...

Porque es caro y los horarios son una full, sino me sacaba el carné para ir más a menudo.

A todo esto, ayer creo que sólo sacamos a 2 ó 3 españoles en todo el partido.

Spawner rebuznó:
A todo esto, ayer creo que sólo sacamos a 2 ó 3 españoles en todo el partido.

Eso te iba a decir yo, es un equipo de negros, pero teniendo en cuenta lo cerca que teneis Niggaland, se puede hasta perdonar...

El tema es que a mi el granada me gusta el fútbol que hace.

Recordemos el penalty que le robaron contra el madrid, ese que hace Casilomiro a Buenasnoches, que hubiera significado el 1-1 de haberse marcado...

Otra cosa es que se lo empiecen a creer y le jueguen a los rivales de tu a tu, con descaro, como hicieron ayer.

Capitan Pescanova rebuznó:
Eso te iba a decir yo, es un equipo de negros, pero teniendo en cuenta lo cerca que teneis Niggaland, se puede hasta perdonar...

El tema es que a mi el granada me gusta el fútbol que hace.

Recordemos el penalty que le robaron contra el madrid, ese que hace Casilomiro a Buenasnoches, que hubiera significado el 1-1 de haberse marcado...

Otra cosa es que se lo empiecen a creer y le jueguen a los rivales de tu a tu, con descaro, como hicieron ayer.

Recordemos el regalo en forma de cesión que se inventa el árbitro contra el Español y que es otro 0-1 en la falta de Lanzarote.

Recordemos el gol pasado el descuento casi en propia meta contra el Valencia... y así vamos este año, regalando por todos lados cuando no nos lo quitan, pero bueno.

Coincido en todo con el pelúo.

Murillo me está sorprendiendo y supliendo muy bien la baja de Mainz.

Iturra, crack. No se echa de menos a Iriney o Mikel Rico.

Pereira en la derecha es mejor que Torje, Jaime y Orellana juntos.

Brahimi tiene que jugar de media punta pero no encaja en el esquema de Lucas, y contóyconeso lo pone siempre.

Riki sin estar al 100%. Piti lesionado.

Si todo fuera más o menos normal, el equipo estaría mucho más arriba de donde está, pero de ilusión a tope.

Edito, porque el rato que estuvo Foulquier también me gustó bastante. Me falta ver a Coeff.

rusescu.jpg

No, no es un partido de solteros contra casados, ni periodistas contra toreros.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hoy le toca al Odense. Uy perdón!!! El Copenhague.

Es que ojito al SIDRA de equipo que sacaron, digno de cualquier grupo de 2ªB

Sidratitulares

Santiago Cañizares
Rafael Alkorta
Nando
Quique Sánchez Flores
Fernando Redondo
Michael Laudrup
Luis Enrique
Rafael Martín Vázquez
Alfonso 62
Emilio Butragueño 62
José Emilio Amavisca

revulsivos retrovirales
Sandro 62
Peter Dubovsky 62

cocreta2000 rebuznó:
Es que ojito al SIDRA de equipo que sacaron, digno de cualquier grupo de 2ªB

Sidratitulares

Santiago Cañizares
Rafael Alkorta
Nando
Quique Sánchez Flores
Fernando Redondo
Michael Laudrup
Luis Enrique
Rafael Martín Vázquez
Alfonso 62
Emilio Butragueño 62
José Emilio Amavisca

revulsivos retrovirales
Sandro 62
Peter Dubovsky 62

Ese equipo debería tener para fockarse al Odense 14 veces y jugando todos los jugadores solo con la pierna izquierda.

Que mítico aquel cántico que se puso de moda "HAY QUE J-ODENSEEEE, MADRID HAY QUE J-ODENSEE..." :lol:

Moporday rebuznó:
Que mítico aquel cántico que se puso de moda "HAY QUE J-ODENSEEEE, MADRID HAY QUE J-ODENSEE..." :lol:
Fue la portada del Marca del día siguiente, creo recordar.

Hay que Odense (en el caso que nos ocupa)
A tomar por culé (cuando una eliminación del Barcelona)
Debuta madre (cuando el debut de Ronaldo en el Bernabeu)

A veces Marca tenía sus puntos, amigos.

Robert Canta rebuznó:
A veces Marca tenía sus puntos, amigos.

sabéis lo que sería realmente gracioso ? abrir un hilo sobre portadas de periódicos loleantes, jajajajejejoju

aquí el barça cuando tenía atado al hermano de Robben, el que tenía pelo.
robben-cule.jpg

Mítico partido contra el Odense, el último partido que vi desde el fondo sur, pocas veces me he reído tanto.

El Granada empieza su partido con un solo jugador español, el portero Roberto. Queda clara su filosofía: cartera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie