Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Messi esta jugando a un nivel lamantapla. Fisicamente lleva muchisimo tiempo que no es ni la sombra de lo que fue.

Defendiendo jugamos con 10.

La última vez que el Madrid pardió un partido de forma legal por demérito propio jugaba García Remón de portero.

norteño rebuznó:
butragueño dice que el primer gol del barsa es en propia puerta:121:121:121:121

Lo mejor es que el Marca se lo apunte a CR y listos.

tumblr_mvaj05LCsw1royazxo1_500.png

Abi :cry:

El ladrillazo de Torquemada, los iconos de la risa de Herbman, Madeira demostrando que los penalties al Barcelona fueron y los penalties al Madrid no... Sólo falta el "les hemos meado" de Mopor y la oportuna visita de Balaguer.

Tambien faltan todos esos que decían hace cuatro horas que el Madrid ganaría.

Se les echa de menos, as usual :1

Cristiano se tira y hace cuento, le pitan el 99% de las veces, hoy no, mira por donde y se desata la polémica.

Es más penalti el que reclama Paquetedhira por mano de Masche, aunque es un penalty que solo le pitan a favor al madrid, por eso es lo raro de que no se lo pitaran, mano es, involuntaria inevitable, pero mano dentro del área= penal, pelotudoooo!

Y otro "gran" clásico de mierda más para la historia de mierda de estos dos equipos de mierda :lol:

Que apaguen la liga ya, que apesta.

Ahora el mandrilismo que llore por los árbitros, que me cago en sus muertos más frescos, en los de todos.

Robert Canta rebuznó:
El ladrillazo de Torquemada, los iconos de la risa de Herbman, Madeira demostrando que los penalties al Barcelona fueron y los penalties al Madrid no... Sólo falta el "les hemos meado" de Mopor y la oportuna visita de Balaguer.

Ladrillazo dice el cabrón...

Tú no me has conocido en mis inicios en esta santa casa...

norteño rebuznó:
butragueño dice que el primer gol del barsa es en propia puerta:121:121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Ya habéis comentado la cagada de Iniesta que casi cuesta un gol? :face:

En la primera parte estuvo bien, pero la segunda era para mandarlo a que se retirase en el Albacete.

Lo gracioso de todo esto es que si lo de CR lo hace Neymar ahora estarian hablando de que es un piscinero y un teatrero, como han venido haciendo durante las ultimas semanas por acciones similares.

Robert Canta rebuznó:
Madeira acaba de descubrirnos la esencia del fanatismo, amigos.

Este chaval llegará lejos.

Se llama evidenciar el doble rasero, amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto hace unas semanas era piscina y teatro en Madrit, y servia para inventarse un debate en el cual se tachaba a Neymar de piscinero y teatrero.

Ahora lo de CR en cambio es un gobar de manual.

¿Es gracioso como cambia todo tan rapido, verdat?

Del banderón independentista en el estadio, algún comentario?

Como lo disfruto con Neymar 8-)

No me extrañaria nada que el dibujo de hoy con Cesc jugando mas de mediapunta ayudando en el mediocampo y Messi y Neymar por las bandas fuese el dibujo tipo para los partidos importantes.

A ver si Messi espabila fisicamente de una vez, que hace tiempo que parece que tiene 40 años en vez de 26.

La política de comunicación del Madrit la lleva la calva esa malfollada que salía en futboleros, bah.

Robert Canta rebuznó:
No hace falta, no tengo mucho interés en realidad.

Pues ya te lo digo yo. Que lo publique la página oficial del madrid es que el lloro es oficial.

Que lo publique cualquier panfleto, es semi-oficial.

Therefore SOIS UNOS LLORONES OFICIALES. La portada de la web del día del Elche, si, el Elche un recién ascendido.

Si esque los madridistas no deberíais mencionar a un puto árbitro lo que os queda de temporada, hijos de la grandísima (coloque aquí su meretriz predilecta)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie