Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
norteño rebuznó:butragueño dice que el primer gol del barsa es en propia puerta121
121
Robert Canta rebuznó:El ladrillazo de Torquemada, los iconos de la risa de Herbman, Madeira demostrando que los penalties al Barcelona fueron y los penalties al Madrid no... Sólo falta el "les hemos meado" de Mopor y la oportuna visita de Balaguer.
No, yo me registré ayer, amigo.Torquemada2.0 rebuznó:Ladrillazo dice el cabrón...
Tú no me has conocido en mis inicios en esta santa casa...
norteño rebuznó:butragueño dice que el primer gol del barsa es en propia puerta121
121
Madeira acaba de descubrirnos la esencia del fanatismo, amigos.Madeira rebuznó:Lo gracioso de todo esto es que si lo de CR lo hace Neymar
No se parece en nada al Sport, no.Donnie Cooper rebuznó:
Robert Canta rebuznó:Madeira acaba de descubrirnos la esencia del fanatismo, amigos.
Este chaval llegará lejos.
Eclipse rebuznó:Del banderón independentista en el estadio, algún comentario?
Robert Canta rebuznó:No se parece en nada al Sport, no.
No hace falta, no tengo mucho interés en realidad.Donnie Cooper rebuznó:No me hagas explicarte la diferencia entre diario deportivo y medio oficial.
Robert Canta rebuznó:No hace falta, no tengo mucho interés en realidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.