Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Los bukaneros son más educados y esperan al final del entrenamiento.

Bukaneros se reunió con Paco y cinco integrantes de la plantilla | Liga BBVA | AS.com

1380638203_872089_1380647168_noticia_normal.jpg

O simplemente, ni dejan que entrenen:

Un piquete informativo cancela el entrenamiento del Rayo Vallecano | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Eso sí, a la hora de intimidar niñitas y robar cobre de su propio estadio, los primeros. Que puta vergüenza.

Nótese que no te incluyo en el grupo, porque no creo ni que tengas cojones suficientes de ser de ellos.

Por favor, deja de ponerte en ridículo un día tras otro. Ya está bien de autolincharte.

Entonces me he confundido, sois vosotros los que aprendéis de ellos (yo claro que no soy buka, yo voy de comepipas al estadio y poco más). Nada, perdona tronco.

Me estás dando, sí, macho. Hay cosas que desconocía. No sé ni del Betis (pero me he esforzado eeeeh, eso sí, siempre he opinado de los partidos que he visto, sin tirar de gugle) y por lo visto tampoco de las formas de los Bukas (qué gamberros!!, en la foto se ve una chica supermega mala y a la izquierda un tío muy pequeño que tendrá 40 años lo menos, superpeligroso también. Y otro en chanclas, por si hay que salir corriendo).

Como vean tus coleguitas de los supporters tu historial de gugle te van a calentar bien el hocico
no busques más que no existe el de las chanclas :1, soy malo como un buka
.
.

Buenas,

vengo a contar una historia bonita para que nos abracemos todos.

Recordáis a este chico??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

unos años mas tarde los del PLUS lo volvieron a encontrar un poco mas crecido y ya jugando en las categorías inferiores de Osasuna.

(No encuentro el video)

Pues este fin de semana va convocado con el primero equipo, con solo 16 años.

Gracia convoca a un chaval de 16 años - MARCA.com

Ese chaval le hizo un Nelson a Muniain.

Es loleante ver cómo el entrenador de una Real de Champions esté entre los que menos cobran, al nivel de un Paco Jémez, teniendo este primero mucha más responsabllidad y presión.

¿PEro el Valencia no tiene un duro, cómo puedo cobrar tanto Djukic? por otro lado, Jaldre lleva bastante tiempo sin postear,¿estará triste como Messi?

Me hago pajas pensando en un derby Sevilla - Betis con Rusescu y Braian Rodriguez como delanteros titulares. El tedio.

RogerGlover rebuznó:
Ya puedes ir pidiendo perdón a todo el subforo por tu cagada.

Joder, patizambo ¿también la has colgado por aquí? No te llegaba con colgarla en el hilo de Jaldre en el General...

¡Guarro!

Me alegro por el Almería. No se merecían la cantidad de puntos que perdieron al inicio de temporada en finales de partido. Ya llevan 3 victorias consecutivas pero la próxima reciben al madrit.

A ver si lo saca Lucas, que ya está recuperado. A este paso líder en goles por minuto jugado.

Kokillo rebuznó:
A ver si lo saca Lucas, que ya está recuperado. A este paso líder en goles por minuto jugado.

Saldrá en la segunda parte seguro, es el mejor del equipo de largo

Filimbi rebuznó:
Saldrá en la segunda parte seguro, es el mejor del equipo de largo

Esto es relativo, pero bueno. Francia Rico y Brahimi son dos peloteros de equipo top10 de la liga. Otro tema es que con las lesiones no enganchan 5 partidos seguidos ni cogen ritmo.

Precioso el tatuaje de Samu. Tiene que ser del Palo o del Perchel.

Kokillo rebuznó:
Esto es relativo, pero bueno. Francia Rico y Brahimi son dos peloteros de equipo top10 de la liga. Otro tema es que con las lesiones no enganchan 5 partidos seguidos ni cogen ritmo.

Brahimi me gusta pero es muy irregular. Fran Rico en teoría no era titular, ¿no?

Piti cuando se recupere imagino que tirará todo, faltas, penalties ...

Filimbi rebuznó:
Brahimi me gusta pero es muy irregular. Fran Rico en teoría no era titular, ¿no?

Piti cuando se recupere imagino que tirará todo, faltas, penalties ...

Precisamente por lo que te digo. Y Fran Rico después de 2 operaciones parece recuperado para el fútbol, cuando estuvo cerca de retirarse.

Yebda otro igual, más tiempo en la enfermería que jugando. Y así no hay huevos de fijar un once.

He visto a mi Rossío detrás Dr la portería de Roberto. Está guapísima. La tengo dura.

Diakhate me parece un paquetazo, madre mía, horrible, además de feísimo con ese pelazo.

El Arabi un timo, os vieron la cara con ese tío, no vale para nada, pero para nada, un paquetazo. Y del enano argentino no comento, qué tío más paquete

Bela_Lugosi rebuznó:
Oye, que también dabas la brasa con Rami y a ése le nombras poco.

En vez de fichar a Neymar podían haber subido a Rodri del filial

Bela_Lugosi rebuznó:
Oye, que también dabas la brasa con Rami y a ése le nombras poco.

Hilo Liga BBVA...

Increible Willy Caballero, laconchasumadre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie