besterik
Veterano
- Registro
- 4 Ene 2010
- Reacciones
- 0
naxo rebuznó:Los bukaneros son más educados y esperan al final del entrenamiento.
Bukaneros se reunió con Paco y cinco integrantes de la plantilla | Liga BBVA | AS.com
![]()
O simplemente, ni dejan que entrenen:
Un piquete informativo cancela el entrenamiento del Rayo Vallecano | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano
Eso sí, a la hora de intimidar niñitas y robar cobre de su propio estadio, los primeros. Que puta vergüenza.
Nótese que no te incluyo en el grupo, porque no creo ni que tengas cojones suficientes de ser de ellos.
Por favor, deja de ponerte en ridículo un día tras otro. Ya está bien de autolincharte.
Entonces me he confundido, sois vosotros los que aprendéis de ellos (yo claro que no soy buka, yo voy de comepipas al estadio y poco más). Nada, perdona tronco.
Me estás dando, sí, macho. Hay cosas que desconocía. No sé ni del Betis (pero me he esforzado eeeeh, eso sí, siempre he opinado de los partidos que he visto, sin tirar de gugle) y por lo visto tampoco de las formas de los Bukas (qué gamberros!!, en la foto se ve una chica supermega mala y a la izquierda un tío muy pequeño que tendrá 40 años lo menos, superpeligroso también. Y otro en chanclas, por si hay que salir corriendo).
Como vean tus coleguitas de los supporters tu historial de gugle te van a calentar bien el hocico
.
no busques más que no existe el de las chanclas :1, soy malo como un buka