Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MMD_207459_se_lesiona_para_dar_alguna_oportunidad_al_betis.jpg

Que Robert Canta sea moderador, que es un no parar de escribir gilipolleces con presunta ironía (a su lado Roncero es Groucho Marx), es lamentable. O irónico.

Golazo, coño, golazo de Pedro.

(y no se pierdan el que metió hoy Ayoze Pérez para el Tenerife. Crema. Próximo que cogerá el avión con destino Getafe)

Lo siento Naxo, esto no entraba en mis planes. :lol:

Todavía es posible la remuntada.

A ver si se lesionan tres o cuatro mas hoy o en la mierda de seleccion (del Madrid tambien) y asi tenemos opciones de ser campeones de invierno

Facilito amigos.

Clive Sinclair rebuznó:
Que Robert Canta sea moderador, que es un no parar de escribir gilipolleces con presunta ironía (a su lado Roncero es Groucho Marx), es lamentable. O irónico.

Canta no es mal tipo, pero la tiene adentrísimo.

Es lo que tiene tener muchos amigos. Golaco de Pedro por cierto. Eso lo llega a meter el cangrejo y ya tenemos a unos cuantos dándonos la brasa hasta año nuevo.

Clive Sinclair rebuznó:

¿Pero le leeis lo que escribe?

A mi lo que me jode del partido es que antes de empezar estaba la cuota a 1.20, me digo, voy a esperar, que segun las instrucciones de naxo, esto va a costar un poco y la cuota sube. Se cumple punto por punto lo del granadino-sevillano-malagueño y la cuota se planta en 1.70 en el minuto 35. Soy avaracioso, pienso que esto llega asi al segundo tiempo y se pone un cuota la mar de maja, seguramente cerca de 2. Dos goles y a tomar por culo.

Ren rebuznó:
Lo siento Naxo, esto no entraba en mis planes. :lol:

Todavía es posible la remuntada.

Un golito rápido y el Barça a sufrir, porque yo dudo que marquemos más goles. De hecho ya me parece mucho haber marcado dos.

Me gustaría saber si Alves ha dado algún pase al compañero en lo que va de partido. Pase que intentó (hasta los más simples), balón que perdimos.

))SeVitiE(( rebuznó:
Golaco de Pedro por cierto. Eso lo llega a meter el cangrejo y ya tenemos a unos cuantos dándonos la brasa hasta año nuevo.
Es llegar un partido de la selección y se vuelve intratable el canario.

Eclipse rebuznó:
Un golito rápido y el Barça a sufrir, porque yo dudo que marquemos más goles. De hecho ya me parece mucho haber marcado dos.

Me gustaría saber si Alves ha dado algún pase al compañero en lo que va de partido. Pase que intentó (hasta los más simples), balón que perdimos.

Si por compañero entiendes "jugador bético compañero de correrías en Sevilla en sus viejos tiempos", la respuesta es sí.

Personalmente creo que la pareja Bartra Puyol le da mil vueltas a la de Masche Piqué. Por lo menos no cantan

La verdac es que Bartra me esta sorprendiendo,partido serio del chaval :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie