Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
RogerGlover rebuznó:Da para firma![]()
Llevo un quemazo importnte, su puta madre
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerGlover rebuznó:Da para firma![]()
naxo rebuznó:Pues macho, tienen que ser como los de Dune.
Clive Sinclair rebuznó:Que Robert Canta sea moderador, que es un no parar de escribir gilipolleces con presunta ironía (a su lado Roncero es Groucho Marx), es lamentable. O irónico.
Clive Sinclair rebuznó:Que Robert Canta sea moderador, que es un no parar de escribir gilipolleces con presunta ironía (a su lado Roncero es Groucho Marx), es lamentable. O irónico.
Ren rebuznó:Lo siento Naxo, esto no entraba en mis planes.
Todavía es posible la remuntada.
Es llegar un partido de la selección y se vuelve intratable el canario.))SeVitiE(( rebuznó:Golaco de Pedro por cierto. Eso lo llega a meter el cangrejo y ya tenemos a unos cuantos dándonos la brasa hasta año nuevo.
Eclipse rebuznó:Un golito rápido y el Barça a sufrir, porque yo dudo que marquemos más goles. De hecho ya me parece mucho haber marcado dos.
Me gustaría saber si Alves ha dado algún pase al compañero en lo que va de partido. Pase que intentó (hasta los más simples), balón que perdimos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.