Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estadística estúpida (pero hasta ahora real): Siempre que el farsa ha ganado en Getafe ha terminado siendo campeón de liga.

Bela_Lugosi rebuznó:
BcHIhmWCUAAlX5k.jpg

El Tata va de culo.
El calvo de navidad.

Vaya cromo, me cago en dios. Esos dos calvos ahí detrás y el cabezón de Tello, puff

Calvencia FC

Gregory_Peck rebuznó:
Estadística estúpida (pero hasta ahora real): Siempre que el farsa ha ganado en Getafe ha terminado siendo campeón de liga.

Con la segunda equipación tampoco ganaban y hoy se acabó la historia.

Qué poquito asusta este Valencia. Por no tener no tienen ni entrenador. Quién es el del banquillo? Pescanova?

No he visto el partido pero veo que 2-5 dando vergu en la primera parte,LOL aprieta pero no ahoga hamijos,nos mantenemos líderes a la espera de que vuelva D10S en plan destroyer :lol:

Fuera d juego de media plantilla y parte de la directiva en el segundo del Madrit.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que contento me acuesto cuando robamos en Mestalla, que siga la fiefta.:lol:

Los atracos del madrid al valencia ¿no eran en el Bernabeu?.

Debe ser que como cajamadrid absorbió bancaja ahora bankia ya puede robar en todos sitios.

Lo mejor, la pareja merengona del plus que despues de ver como en la repetición hay 3 del madrid en offside, solo dice "bueno.........":lol:. Que sinvergüenzas.

le sauternes rebuznó:
Los atracos del madrid al valencia ¿no eran en el Bernabeu?.

Debe ser que como cajamadrid absorbió bancaja ahora bankia ya puede robar en todos sitios.

Lo mejor, la pareja merengona del plus que despues de ver como en la repetición hay 3 del madrid en offside, solo dice "bueno.........":lol:. Que sinvergüenzas.

¿El famoso penalty a Raúl no fue allí?

P. D: Que no fue tanto robo, por cierto.

Bela_Lugosi rebuznó:
El usgiro nage fue en el Bernabéu.

¿Que hay de cierto en eso que dicen que un magnate de Singapore ha comprado el Valencia? ¿Sera otro Malaga o tendremos aquí un City?

Peter Lim, hombre de Jorge Mendes que ya intentara comprar el Aleti no hace mucho.

Pues colorín colorado esto se ha acabado en 2013.

Feliz Navidac y año nuevo a todos.

Yo felis.

A ver si algun jeque de estos se piensa que es bueno y nos lo compra por 40 kilitos.

Ahora va a desaparecer hasta 2015.

Kokillo rebuznó:
Con la segunda equipación tampoco ganaban y hoy se acabó la historia.
Eso es porque he estado yo en el estadio (sí, era uno de esos 10 ó 12).
Soy talismán: el Barça nunca ha perdido conmigo en la grada y normalmente ha coincidido con partidos en que ha habido que remontar o que se han ganado con gol en los últimos minutos.
Por cierto, llamar coliseo a ese "estadio" es un ejercicio de pretenciosidad como pocos se han visto.

Kokillo rebuznó:
Todavía estoy esperando la magia de la que hablaba Naxo hace un par de años cuando nos presentó a un tal Soplillo, que iba a ser la nueva promesa del fútbol español y blao blao.

Te quejas de que no te leen, pero los mil mensajes en los que me cago en las orejas de Vadillo por no despuntar como debiera y ser el nuevo Oliver, no los has visto, ¿eh?

naxo rebuznó:
Te quejas de que no te leen, pero los mil mensajes en los que me cago en las orejas de Vadillo por no despuntar como debiera y ser el nuevo Oliver, no los has visto, ¿eh?

Ah coño, que Piqué y Oliver eran sobrenombres, y yo pensando que hablabas de ellos directamente.

me sigue pareciendo una gilipollez supina este parón navideño que se toman en la liga, para que 4 millonetis puedan viajar a sus putos paises respectivos a comer pavo y llevar divisas.
Podian haber jugado esta semana 1-2 partidos tranquilamente, pero no, aqui todos pueden currar en navidades menos los furgolistas :face:

Alekos002 rebuznó:
me sigue pareciendo una gilipollez supina este parón navideño que se toman en la liga, para que 4 millonetis puedan viajar a sus putos paises respectivos a comer pavo y llevar divisas.
Podian haber jugado esta semana 1-2 partidos tranquilamente, pero no, aqui todos pueden currar en navidades menos los furgolistas :face:

Pues no te digo al forero medio del deportes, que encima de no tener jurgol para opinar y abrir eternos debates acerca de los árbitros, encima tiene que salir de su cuarto, ir al C&A a comprarse una camisa de esas que llevan corbata cosida y relacionarse con otros de su especie en interminables comidas familiares.

castorremo rebuznó:
Pues no te digo al forero medio del deportes, que encima de no tener jurgol para opinar y abrir eternos debates acerca de los árbitros, encima tiene que salir de su cuarto, ir al C&A a comprarse una camisa de esas que llevan corbata cosida y relacionarse con otros de su especie en interminables comidas familiares.

Menos mal que seguimos teniendo la premier. Pasado mañana 10 partiditos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie