Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.078
Estadística estúpida (pero hasta ahora real): Siempre que el farsa ha ganado en Getafe ha terminado siendo campeón de liga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:El tal Borja sabe que existen las cuchillas de afeitar no?
Bela_Lugosi rebuznó:![]()
El Tata va de culo.
El calvo de navidad.
Gregory_Peck rebuznó:Estadística estúpida (pero hasta ahora real): Siempre que el farsa ha ganado en Getafe ha terminado siendo campeón de liga.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Que contento me acuesto cuando robamos en Mestalla, que siga la fiefta.![]()
le sauternes rebuznó:Los atracos del madrid al valencia ¿no eran en el Bernabeu?.
Debe ser que como cajamadrid absorbió bancaja ahora bankia ya puede robar en todos sitios.
Lo mejor, la pareja merengona del plus que despues de ver como en la repetición hay 3 del madrid en offside, solo dice "bueno.........". Que sinvergüenzas.
Bela_Lugosi rebuznó:El usgiro nage fue en el Bernabéu.
Eso es porque he estado yo en el estadio (sí, era uno de esos 10 ó 12).Kokillo rebuznó:Con la segunda equipación tampoco ganaban y hoy se acabó la historia.
Kokillo rebuznó:Todavía estoy esperando la magia de la que hablaba Naxo hace un par de años cuando nos presentó a un tal Soplillo, que iba a ser la nueva promesa del fútbol español y blao blao.
naxo rebuznó:Te quejas de que no te leen, pero los mil mensajes en los que me cago en las orejas de Vadillo por no despuntar como debiera y ser el nuevo Oliver, no los has visto, ¿eh?
Alekos002 rebuznó:me sigue pareciendo una gilipollez supina este parón navideño que se toman en la liga, para que 4 millonetis puedan viajar a sus putos paises respectivos a comer pavo y llevar divisas.
Podian haber jugado esta semana 1-2 partidos tranquilamente, pero no, aqui todos pueden currar en navidades menos los furgolistas![]()
castorremo rebuznó:Pues no te digo al forero medio del deportes, que encima de no tener jurgol para opinar y abrir eternos debates acerca de los árbitros, encima tiene que salir de su cuarto, ir al C&A a comprarse una camisa de esas que llevan corbata cosida y relacionarse con otros de su especie en interminables comidas familiares.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.