Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo de coreanos y japoneses me fio más bien poco (de japos un poco más, pero poco). Los coreanos son jugadores abnegados, incansables, grandes trabajadores...pero la estrella de tu equipo no puede ser un coreano. No nacieron exactamente con el don del fútbol, nunca han creado grandes talentos. Lee Chun Soo (o como se llamase) no pasaba de ser una medianía y llegó con el cartel de gran estrella coreana.

No sé si los que se crian futbolísticamente en Europa (como ese chaval) cambiarán esta impresión, pero por ahora no me fio. Los ojos rasgados están para acompañar, no para ser el eje vertebrador.

Eclipse rebuznó:
Yo de coreanos y japoneses me fio más bien poco (de japos un poco más, pero poco). Los coreanos son jugadores abnegados, incansables, grandes trabajadores...pero la estrella de tu equipo no puede ser un coreano. No nacieron exactamente con el don del fútbol, nunca han creado grandes talentos. Lee Chun Soo (o como se llamase) no pasaba de ser una medianía y llegó con el cartel de gran estrella coreana.

No sé si los que se crian futbolísticamente en Europa (como ese chaval) cambiarán esta impresión, pero por ahora no me fio. Los ojos rasgados están para acompañar, no para ser el eje vertebrador.
Vas a despertar de su letargo a Madeira.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si te lee Madeira te suelta dos ostias.

Dos escupitajos como mucho :lol:

Pero Madeiro sabe que tengo razón. No he dicho nada que no sea fácilmente comprobable.

Igual estamos asistiendo al primer mensaje en el que Eclipse tiene razón. Qué japos han llegado más alto? Nakata (retiro prematuro) y Kagawa (no termina siendo titular indiscutible en Old Trafford). Es un caso a estudiar lo de los asiáticos. Casi 2 mil millones de chinos y ninguno destaca, y eso que han hecho macrocastings para sacar estrellas y nanai de la China (chistaco hilado y patrocinado por badumtsss).

Esta historia nos la trae Tomás Guasch allá durante el Mundial'90...

belgicacorea02.jpg

Curiosamente el ojo por el que no ve es el que tiene más abierto (ahorrense chistes fáciles :lol:)

Bela_Lugosi rebuznó:

Rediós.

Ha llegado a nuestra liga un nuevo hamo del estilismo. Entre este y el Tata...

Por cierto, en el artículo del coreano tuerto, Guasch no sabe restar ni sumar. Si nació en el 61 no tenía 19 años en el 90, tendría 29.

jojo vaya panda, el mejor Dertycia lol

Por cierto, recordad que Pizzi fue internacional con España. Era el Diego Costa de los 90.

En la final de consolación nuestro koreano volvió a marcar. Se le ve a la legua que está un paso por delante de negros y demás mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando daban los partidos de la liga italiana a las 3 de la tarde el domingo en canal plus, pelazo tenia.:lol:
n_valencia_varios-277303.jpg

Con la bobería Pizzi fue bota de oro jugando en el Tenerife. No se si superó o la compartió con el mítico Shearer. Algo impensable hoy día.

Joder, que pinta Cappa. Y Redondo ya se veía venir que la rodisha haría chof.

Pizzi no era ningún malabarista con el balón pero desde luego un buen rematador de area si lo era.

RogerGlover rebuznó:
Pizzi no era ningún malabarista con el balón pero desde luego un buen rematador de area si lo era.
Bueno no, macanudo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En mi condición de culé (de mielda), sigo pensando que aquel Barça 5 - Atleti 4 fue el mejor partido que vi jamás. Por tanto Pizzi siempre tendrá un lugar en mi corasón.

Luego la final contra el Betih en el Bernabeu también fue tremenda, y de nuevo Pizzi providencial. Lo dicho, el Diego Costa noventero lol. Pizzi era reserva de Ronaldo, y recuerdo que la final de Copa el brazuca no pudo jugarla por estar con su selección o no sé qué historias.

Aquellos tiempos en los que el Barça tenía delanteros en la plantilla (snif)...

Bela_Lugosi rebuznó:
La noche que Baía se fue llorando.
Y más que tenía que haber llorado si le hubieran propinado un par de las hostias de las que se hizo merecedor.

Eclipse rebuznó:
En mi condición de culé (de mielda), sigo pensando que aquel Barça 5 - Atleti 4 fue el mejor partido que vi jamás. Por tanto Pizzi siempre tendrá un lugar en mi corasón.

Memorable partido recuerdo que el Atletico se puso 0-3 (los 3 de Pantic)

Ese partido lo vi en un hotel de Granada capital, en un viaje de 2º bachillerato, despues salimos por alli de fiesta y si amigos, paso lo que estais pensando........

No Folle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie