Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevan media hora discutiendo si Vela toca o no toca y ni siquiera es fuera de juego.

Bela_Lugosi rebuznó:
Llevan media hora discutiendo si Vela toca o no toca y ni siquiera es fuera de juego.

Aunque no toca se puede pitar fuera de juego si impide la visión del portero, no? Siempre y cuando esté en fuera de juego, quiero decir.

Pero es que cuando remata El Hombre Gris, Balenziaga está saliendo pero habilita a Vela.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero es que cuando remata El Hombre Gris, Balenziaga está saliendo pero habilita a Vela.

Sí, pero no digo eso. Es que no sé si se cumple lo de "molestar al portero aun no tocando el balón" es fuera de juego. Tengo el flash como que se instauró pero no se usa, como lo de reclamar la amarilla -> amarilla que te comes por pedirla.

En este caso sí sería porque según la norma "hacer por ir" cuenta y Vela intenta rematar claramente. Pero insisto que Balenziaga habilita cuando remata Griezmann.

Baño que nos han metido durante 40 minutos pero en los ultimos 5 bendita pegada. Capello sonrie desde su tumba.

Al final 2-0, Pardo no necesitaba el gol, pero ha visto que peligraba mi victoria en la lolens y se ha sentido obligado a marcar.

Ya puestos a palmar mañana yo apuesto por un 11 así:

4nc6.jpg

Costas al banquillo, Rafinha como revulsivo junto con Orellana, lo malo es que como delantero centro sólo está Charles, y no hay recambios.

David Costas va a salir de central :facepalm un chaval de 18 años con toda al responsabilidad de parar el ataque del Madrid, nos van a caer 8 por lo menos, Rafinha chupando balón, Nolito defendiendo como un lateral (ya ha pasado demasiadas veces) y Charles cabreado tol rato, vaya día de Reyes.

carapito rebuznó:
Pues el doblete de Cristiano está a 2 euros, habrá que pensárselo.

Estoy por tirar unos 10 pavos en efectivo en los putos juegos de abajo a que hace un triplete y si gano me pillo un cieguete

Por desgracia, y aunque me joda, vais a tener razón :(

Me conformo con un 2-1, como contra el Atleti y rozando el empate y Courtois haciéndose caca, o contra el Barça que tivimos el dominio durante 20 minutos.

Es imposible que una defensa tan joven como la que tenemos pueda hacer algo contra tanto monstruo en ataque.

Ahhhh, aquellos tiempos (no tan lejanos) que la Liga era mucho más igualada que ahora...recuerdo ese 1-2 en el Bernabéu con goles de Nené y Jorge Larena...hoy Ancelotti va a gritar de gusto, porque ya sabemos que el Celta le owneaba a gusto en Europa...

Me voy a llorar a mi habitación, no me paséis llamadas.

Artest rebuznó:
Y yo no tengo la culpa de que estos se pensasen que no pagar a Hacienda y a la SS durante años a ver si se traspapelaban las cibras y se iban de rositas. Los equipos de medio pelo y dentro sus aficionados somos los menos culpables para que nos estemos tirando piedros por los que gestionan, unos putos getas.

Aqui en Madrid hemos visto nuestras deudas y los tratos de favor que le ha hecho el PP cuando comandaba Aznar y los tratos de favor de el Ayuntamiento a el otro... que recalifica terrenos y deja contruir torres, cuando a los mafiosos casposos del Atletico y a las constructores que no sean de floren cuando firman el cambio les dicen ya no se vale, que ahora los pisitos de cuatro alturas y mierdas varias... es tirar mierda sin sentido.

A lo que importa, partido de mierda que con un golete de Koke se levantan tres puntos que no veia en ningun momento

Para empezar, el tema de la altura vino por un recurso a la operación lo puso esa panda de desgraciados de señales de humo. Y a pesar de todo, les salió el tiro como los pedos por el culo. Ya que lo dice la sentencia, es que en vez de poner como altura máxima 10 pisos, tiene que ser de manera individual. En esa zona, la altura máxima es de 10 plantas.

En Madrid, sabemos como corrompe esa vieja chocha de flopper. Pero el negosio, se le acabó hace tiempo. Con bankia chapada, o vende o le van dando.

Fuckduck rebuznó:
Para empezar, el tema de la altura vino por un recurso a la operación lo puso esa panda de desgraciados de señales de humo. Y a pesar de todo, les salió el tiro como los pedos por el culo. Ya que lo dice la sentencia, es que en vez de poner como altura máxima 10 pisos, tiene que ser de manera individual. En esa zona, la altura máxima es de 10 plantas.

En Madrid, sabemos como corrompe esa vieja chocha de flopper. Pero el negosio, se le acabó hace tiempo. Con bankia chapada, o vende o le van dando.

Es mi barrio y si soy del Atletico es por tenerlo al lado porque en casa siempre fueron Vikingos y me jode el cambio, pero eso de ir dinamitando el proyecto hasta el punto en que de sacar dinero tienes que ponerlo. No se... algo lees pero tambien entiendo que el Calderon es mierda y necesitamos un campo nuevo con calefaccion y todas esas cosas que ves cuando entras en otros de este siglo. Que las rachas de viento que entran por los huecos te dejan con la cara torcida... mil opiniones

La sensacion es que le van a caer cuatro facil al Celta y el moñas de la Cristina querrá hacer una epica por el Mozambiqueño que jugaba en el Benfica y el cual era hamijete suyo, pero no como el subnormal de Pele con todos...

Artest rebuznó:
Es mi barrio y si soy del Atletico es por tenerlo al lado porque en casa siempre fueron Vikingos y me jode el cambio, pero eso de ir dinamitando el proyecto hasta el punto en que de sacar dinero tienes que ponerlo. No se... algo lees pero tambien entiendo que el Calderon es mierda y necesitamos un campo nuevo con calefaccion y todas esas cosas que ves cuando entras en otros de este siglo. Que las rachas de viento que entran por los huecos te dejan con la cara torcida... mil opiniones

La sensacion es que le van a caer cuatro facil al Celta y el moñas de la Cristina querrá hacer una epica por el Mozambiqueño que jugaba en el Benfica y el cual era hamijete suyo, pero no como el subnormal de Pele con todos...

Eso era en la parte baja del estadio hasta que cerraron los extremos. Mi localidad está una hilera debajo de las cabinas de los ñordas y depende del día no es tan frío. Y sabes cuanto cuesta calefactar un estadio de 75000. Eso en el centro de europa.
Y lo que cuenta la prensa, es una puta mentira. Estos no se documentan ni de coña. Y si quieres saber como va la cosa con el nuevo estadio entre en este enlace. Nuevo estadio del Club Atlético de Madrid

Los comentarios - monólogos de lo que puede pasar del comentarista en vez de narrar el partido es lo +

Está entretenido el partido. El Celta se está subiendo a las barbas.

El espíritu de Juanito ya no descansa ni en reyes, ni contra un celta de la vida

Roncero dará la nota en el chiringuito !!

Charles había perdonado un par de minutos antes.

Gran partido de Rafinha, por cierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie