Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Llevan media hora discutiendo si Vela toca o no toca y ni siquiera es fuera de juego.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Llevan media hora discutiendo si Vela toca o no toca y ni siquiera es fuera de juego.
Bela_Lugosi rebuznó:Pero es que cuando remata El Hombre Gris, Balenziaga está saliendo pero habilita a Vela.
carapito rebuznó:Pues el doblete de Cristiano está a 2 euros, habrá que pensárselo.
Artest rebuznó:Y yo no tengo la culpa de que estos se pensasen que no pagar a Hacienda y a la SS durante años a ver si se traspapelaban las cibras y se iban de rositas. Los equipos de medio pelo y dentro sus aficionados somos los menos culpables para que nos estemos tirando piedros por los que gestionan, unos putos getas.
Aqui en Madrid hemos visto nuestras deudas y los tratos de favor que le ha hecho el PP cuando comandaba Aznar y los tratos de favor de el Ayuntamiento a el otro... que recalifica terrenos y deja contruir torres, cuando a los mafiosos casposos del Atletico y a las constructores que no sean de floren cuando firman el cambio les dicen ya no se vale, que ahora los pisitos de cuatro alturas y mierdas varias... es tirar mierda sin sentido.
A lo que importa, partido de mierda que con un golete de Koke se levantan tres puntos que no veia en ningun momento
Fuckduck rebuznó:Para empezar, el tema de la altura vino por un recurso a la operación lo puso esa panda de desgraciados de señales de humo. Y a pesar de todo, les salió el tiro como los pedos por el culo. Ya que lo dice la sentencia, es que en vez de poner como altura máxima 10 pisos, tiene que ser de manera individual. En esa zona, la altura máxima es de 10 plantas.
En Madrid, sabemos como corrompe esa vieja chocha de flopper. Pero el negosio, se le acabó hace tiempo. Con bankia chapada, o vende o le van dando.
Artest rebuznó:Es mi barrio y si soy del Atletico es por tenerlo al lado porque en casa siempre fueron Vikingos y me jode el cambio, pero eso de ir dinamitando el proyecto hasta el punto en que de sacar dinero tienes que ponerlo. No se... algo lees pero tambien entiendo que el Calderon es mierda y necesitamos un campo nuevo con calefaccion y todas esas cosas que ves cuando entras en otros de este siglo. Que las rachas de viento que entran por los huecos te dejan con la cara torcida... mil opiniones
La sensacion es que le van a caer cuatro facil al Celta y el moñas de la Cristina querrá hacer una epica por el Mozambiqueño que jugaba en el Benfica y el cual era hamijete suyo, pero no como el subnormal de Pele con todos...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.