Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
Eso sí. Pero todavía está a tiempo. Y Riki, que jugará sus dos minutos de cada día para que luego lo pongais a parir. Dos minutos de caños y maravillas, pero bueno.

Está a hostias, está fatal.

Kokillo rebuznó:
Eso sí. Pero todavía está a tiempo. Y Riki, que jugará sus dos minutos de cada día para que luego lo pongais a parir. Dos minutos de caños y maravillas, pero bueno.

4 minutos hoy. #Lucasveteya.

Bueno si nos ponemos tambien a rascar del lado culé es para salir hasta el cuello lleno, os acordaís de este partido no hace tanto tiempo.
El Barcelona-Sevilla de la temporada 2003-04, que coincidió con una jornada entre semana, tiene un hueco en el anecdotario histórico de la Liga. Hasta tal punto resultó especial que fue bautizado como «el partido del gazpacho». Hasta aquel duelo, ningún encuentro del campeonato español se había disputado de madrugada. El partido «after hours» comenzó cinco minutos después de que comenzara el miércoles. Terminó cuando el reloj señalaba ya las dos de la madrugada.
La razón por la que el Barcelona programó aquel partido fue el nulo entendimiento que se originó entre el club catalán, el Sevilla y las exigencias de las selecciones, que reclamaba a los internacionales del Barça. Como consecuencia de la cita de selecciones, el Barcelona negoció con el Sevilla para que el primer partido del campeonato, programado en el Sánchez Pizjuán para el domingo, lo adelantase al sábado, ya que en el segundo encuentro, intersemanal para todos, el conjunto catalán podía sufrir una diáspora y quedarse en cuadro precisamente en su choque contra el equipo que entonces entrenaba Joaquín Caparrós.

juanillo2 rebuznó:
Bueno si nos ponemos tambien a rascar del lado culé es para salir hasta el cuello lleno, os acordaís de este partido no hace tanto tiempo.

Pues no se que quieres rascar porque el Barcelona cumplió con lo que le obligaba la Federación, que no era sino jugar el miercoles y tan miercoles era las 00.05 como las 22.00.

Que Del Nido haciendo gala de su honestidad proverbial y de su conocido fairplay no quisiera adelantar el partido para sacar provecho, ni deja bien ni mal al Barcelona.

Espero que en su próxima estancia penitenciaria disfrute de esa y de otras anécdotas mientras lo enculan en las duchas.

Kokillo rebuznó:
Hoy ha demostrado mucho, sí.

Cuarto. 23 puntos para media temporada, salen las cuentas, a no ser que me las haga Carapito.

Mañana después de dormir 12 horas igual te acuerdas de las matemáticas de 4º de primaria, porque te estás luciendo :lol:

curro jimenez rebuznó:
Ya te digo.

Es gracioso oír a algunos quejarse de botellas y sanciones cuando al Madrid le rascas un poco y le sale la mierda a espuertas.

Nadie habla de la famosa final de las botellas

Enviado mediante señales de humo

Macho, ¿tanto te cuesta entender que las quejas de botellas y sanciones eran referidas al Barcelona porque se discutía, única y exclusivamente, con un aficionado del Barcelona, y no del Madrid?

le sauternes rebuznó:
Que Del Nido haciendo gala de su honestidad proverbial y de su conocido fairplay
Lol

le sauternes rebuznó:
Espero que en su próxima estancia penitenciaria disfrute de esa y de otras anécdotas mientras lo enculan en las duchas.
Relol

Esférico rebuznó:
¿Algún consejo para que no le duela mucho?

COMBO BREAKER

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hoy estoy pensando en salir de casa, y hablo en serio que no es farol, el partido de hoy lo merece, más allá de la importancia de los tres puntos, los dos equipos están en un muy buen momento de forma, aunque tampoco sería de extrañar que Simeone organice un tinglado para tapar al Barça y alguna contra del Atleti que apenas se vea partido.

Pensándolo bien, hoy tampoco salgo (paja a la crema)

Atentos foreros, que hoy juega el Athletic. Veréis fallar ocasioniones inverosímiles.

Buah, Semensatán, y hoy el owned al Celta con un Valencia resucitao ni te cuento, prefiero jugar de pena y ganar en el último minuto y de rebote en una nalga rival a soportar ver perder con buen juego.

Su puta madre, tengo el plus y no echan el Atleti. Tendré que tirar de sopcast ruso

Alhuien me.explica como va lo de los kbps de sopcast? Es que unos traen unos yotros otros

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

rojadirecta.me de toda la vida de Dios, AzotaGitanos, sólo tienes que hacer clic en el partido que quieres ver y de los diferentes links que te ofrecen elegir los que ponen "(estable)" si no quieres comerte mucho el coco, a partir de 600 kbps de tasa de transferencia se ve de puta madre.

Pues yo también me cagontó.
Resulta que el partido no lo ponen en el Imagenio, lo ponen el el Plus; asinquecualo me arruinan la tarde que me tenía pensado pasarla en casa con la tv y el PC foreando.

Me tendré que ir a la tasca, con amigos (imaginarios) rodeado de gentuzilla mandrilista y tal.

Karma y a por el liderato.

Joder, filimbi, ¿estás buscando ya el partido? ¿no es a las 8? Yo siempre tiro de livefootballol o livefootball y, por ahora, jamás ha petado nada.

Bueno pues teniendo en cuenta nuestra fragilidac defensiva y que parece que D10S se la va a pasar en la banca no lo veo del todo claro vieron?
Me huelo un partido trabado a tope de faltas y no el partidazo que vaticinan algunos :lol:
Y encima en el puto C+1....a tope de HEZtreaming y escuchar a los vecinos celebrando LOLes antes de poder verlos....

patizambo rebuznó:
rojadirecta.me de toda la vida de Dios, AzotaGitanos, sólo tienes que hacer clic en el partido que quieres ver y de los diferentes links que te ofrecen elegir los que ponen "(estable)" si no quieres comerte mucho el coco, a partir de 600 kbps de tasa de transferencia se ve de puta madre.

Rojadirecra uso pero no entiendo eso de los kbps, normalmente uso los rusos que son los que molan y se ven en hd

unscarred rebuznó:
Joder, filimbi, ¿estás buscando ya el partido? ¿no es a las 8? Yo siempre tiro de livefootballol o livefootball y, por ahora, jamás ha petado nada.

Ahí hay enlaces de sopcast? No se corta?

Filimbi rebuznó:
Ahí hay enlaces de sopcast? No se corta?

De hecho para mí es la mejor página que existe de sopcast.

https://livefootball.ws/

Ahí queda el enlace. De todas formas estoy probando a meter enlaces sopcast en el chat de LOL para comentar el partido en directo.

carapito rebuznó:
Claro que no salen, el partido es a las 8. Hasta las 7 o así no verás nada.

Gracias amigo es que vendrán colegas a casa a emboreacharse y pensaba que lo echaba el plus. Cuál es la calidad más recomendable?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie