Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
¿Y que dice la afición? Lo último que yo oi es que estaba con Pepe Mel y no parecieron hacerle mucho caso.

Por otro lado si te vendes todo lo que tienes y compras con cuatro duros, lo que hay es lo que hay.

La afición NO pidió el cese de Mel, si no el de Stosic. La afición pide ahora la dimisión de la directiva, pero no dimitirá, porque sería de cobardes (lo de siempre).

El año pasado se fichó con menos dinero que éste. El anterior, con menos incluso. ¿La diferencia con esta temporada? El querer escuchar o no al tipo que entrena al equipo a diario, que conoce a los jugadores y que sabe las necesidades.

No es cuestión de pasta, es cuestión de hacer las cosas bien.

En las noticias ya empiezan a calificar la pifia de chilena de Cristiano en el gol de Morata de "acrobático pase".
Empieza la campaña del Balón de oro 2015.

Charles al final fuera de la convocatoria por tener el culo a tope de caca (colitis) en su lugar entra Santi Mina y Tito Krohn entra por Álex López:

Yoel; Hugo Mallo, Fontás, Cabral, Jony; Augusto, Oubiña, Krohn-Dehli; Orellana, Rafinha y Santi Mina.

Partido jodido y con delantera que no se sabe si rendirá, uffff, chungo, chungo, creo que perderemos 2-0.

Vaya dos puntos que se pierden hoy con la puta banda esta. No han tirado ni a puerta, tampoco es que el Granada haya merecido mucho pero con dos palos ya podía haber entrado al menos uno.

Lucas dando ascopena.

naxo rebuznó:
En las noticias ya empiezan a calificar la pifia de chilena de Cristiano en el gol de Morata de "acrobático pase".
Empieza la campaña del Balón de oro 2015.

nasshho, que dicen en la radio que Rubén Castro se piró antes de tiempo y no estuvo en la terapia de grupo. Le apartaréis, no?

Es aqui ese deporte donde juegan 11 contra 11 y siempre pierde el betis?

Que paquete es córdoba, coño.. es como Thievy, pero con mas cositas dentro de la cabeza.

Primera parte soporífera, el típico partido donde todo transcurre en el centro del campo y si hay internada en el area es por un rebote o una imprecisión de libro; Rafinha sigue empachándose de balón en vez de pasarla al compañero que está en una buena posición para recibir, ya cansa verlo así.Bien Jony, desde que juega de lateral izquierdo ha mejorado mucho, y Orellana se ve con muchas ganas, se ve que quiere ganarse un puesto pal Mundial.

El Espanyol tiene un partido importante el martes y la Copa puede haberle afectado, no valen excusas para ganarles.

patizambo rebuznó:
Primera parte soporífera, el típico partido donde todo transcurre en el centro del campo y si hay internada en el area es por un rebote o una imprecisión de libro; Rafinha sigue empachándose de balón en vez de pasarla al compañero que está en una buena posición para recibir, ya cansa verlo así.Bien Jony, desde que juega de lateral izquierdo ha mejorado mucho, y Orellana se ve con muchas ganas, se ve que quiere ganarse un puesto pal Mundial.

El Espanyol tiene un partido importante el martes y la Copa puede haberle afectado, no valen excusas para ganarles.

Otra victoria moral de los C4.

Celta y Sporting son equipos amigos en Bilbao. No así Depor y Ovieu, que son considerados hez líquida con tropezones.

Mis condolencias a los celestes.

Bela_Lugosi rebuznó:
No conozco un sólo bilbaíno que sea del Dépor.
:lol:

Pues yo conozco uno que es del Celta, y postea en esta casa, generalmente desde su despacho en la cárcel.

carapito rebuznó:
nasshho, que dicen en la radio que Rubén Castro se piró antes de tiempo y no estuvo en la terapia de grupo. Le apartaréis, no?

Teniendo en cuenta que la "terapia de grupo" ha sido improvisada, no se le puede culpar de ello. Que se haya ido en taxi antes de tiempo si es criticable y le caerá paquete.

Declaraciones de Matilla interesantes, se podría entrever de lo que dice que no todos los jugadores salen al campo con las mismas ganas.
La reunión ha tenido que ser telita...

naxo rebuznó:
La reunión ha tenido que ser telita...

toreo.JPG

Kapuana al estilo colorado Lussenhof a la salida de los jugadores del Betis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

semensatan rebuznó:
Celta y Sporting son equipos amigos en Bilbao. No así Depor y Ovieu, que son considerados hez líquida con tropezones.

Mis condolencias a los celestes.

Sois unos perdedores porque sólo os arrimáis a perdedores. 30 años sin ganar nada y estaréis otros 30 más. Celta y Sporting es como tener lepra y sida. Deja algún virus para los demás, que los coleccionáis como si fueran pokemons.

carapito rebuznó:
Sois unos perdedores porque sólo os arrimáis a perdedores. 30 años sin ganar nada y estaréis otros 30 más. Celta y Sporting es como tener lepra y sida. Deja algún virus para los demás, que los coleccionáis como si fueran pokemons.

Nunca había reparado en ti en este foro, pero ya que te veo con ganas de destacar, te haré una pregunta: ¿Y tú de qué equipito eres, nene?

Also, no puedo alegrarme nunca de una victoria del Madrid, pero disfruto como un enano en un burdel con la debacle bética. Y espero que Betis, Málaga, Valencia y demás equipos de mierda que adulteran la competición desaparezcan de una puta vez.

Lo sé, hamyjo Naxo; si entiendo a la afición, que el año pasado flipaba peleando por la shempions y este año están dándose de ostias por no descender milagrosamente.

Pero hay modos y modos. Yo, como seguidor fiel del Ath. de Bilbao, he visto ambas.

Recuerdo el año pasado: un año en que se pitaba a Llorente a saco cada vez que salía, no estaba en forma, no tenía minutos, salía 20 minutos en muchos partidos en casa y le pitaban a saco; no dudo que fue un hijoputa en las negociaciones, pero ese ambiente del equipo no fue precisamente lo que más ayudó a salvarnos.

Sin embargo, el último año que peleamos por salvarnos, uno de los de Caparrós, la afición animó hasta el último minuto del último partido en casa; nos salvamos, síc, pero en cuanto acabó y los jugadores estaban celebrando un triste empatec como su de ganar la Inter Toto se tratara :lol: les metieron una pitada de cojones. Se esperó hasta acabar; antes hubo ánimos.

Ayer la afición del betis también animó y cargó más las tintas contra la directiva, pero no sé si lo de Garrido y el portero contra el Madric es lo mejor.

A tirao a puerta ya algún jugador de er beti ??

Haber si asín puntúan los del comunio a d. López . . . . O no !!!

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

parriller rebuznó:
Por cierto, ¿quién suena realmente para el Betics, además de Míchel?

Pues depende a quién le preguntes y en dónde mires. Las opciones más serias son Esteban Vigo y Martín Lasarte, a quien se le ofreció el puesto antes que a Garrido, pero que lo rechazó por estar jugándose la Liga chilena con Universidad Católica.

A partir de ahí, suenan los que siempre suenan para el Betis: Hadzibegic, Merino, Chaparro...lamentabla.

Edito para añadir a Bordalás dentro de las opciones serias.

Ya va ganando la Real, 0-1 gol de Agirretxe.

La afición del Getafe, incluso con lluvia, en el campo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie