Los jugadores del Atletico son jugadores de perfil bajo. Hemos tenido buenos delanteros, lo unico en lo que pueden sacar pecho nuestro dueños pero nada mas. El fichaje de Falcao fue un desproposito que salio bien, si llega a salir mal ahora mismo estabamos hundidos en la miseria, mas aun.
La EL de Quique teniamos a el Kun y a Forlan que son de los mejores jugadores que hemos visto por aqui, un acierto pero a un precio de crack, mas de 20 mill por cada uno. Simao costo otro desproposito (20mill) pero rindio lo justo, los centrales eran de risa, los pivotes eran de risa, Reyes puedo ser de lo poco que jugo en su carrera... en fin, una suerte
¿Los de Cholo? Bueno los de manzano, empezamos perdiendo a De Gea y a la denlantera entera. Tenemos la suerte de que Falcao es buenisimo y Adrian parecia que iba para estrella,un portero cedido que se sale, un centro del campo ramplon, un Godin que era un central del monton y un tal Miranda que no lo conocia ni su puta madre pero viene gratis y se sale. Un juanfran que no sabiamos a que venia a este equipo, un Filipe Luis que vino mermado, un Turco que se pasaba la mitad del año lesionado, un Diego Ribas conflitivo que no cuajaba una temporada decente desde hacia años y un equipo tecnico al completo que supo ver las carencias de todos y minimizarlas haciendo un juego ramplon, porque no jugamos una mierda.
Eramos un grande que en los 70 estamos igualados a titulos con el Barça en Europa y en españa, pero el Barça se empezo a desmarcar fichando bien (cracks y manteniendolos) y creando una cantera de tal modo que ha arrasado en el mundo y nosotros somos la misma mierda que sacamos pecho porque fuimos un grande y tenemos orgullo, pero tampoco somos la repolla como para sacar pecho. Ahora somos un equipo vendedor con suerte, porque el Oporto es un equipo vendedor que sabe lo que hace... por diferenciar lo que es un proyecto de años y lo que es agauntar por dos años un bloque mediocre, algo que no pasaba desde hace 20 años o mas
Mucha suerte y un gran entrenador, el dia que se pire el Cholo seremos la misma mierda. Parece que solo tenemos una forma de jugar en el calderon con los jugadores que tenemos y los unicos que se han dado cuenta son Quique y Simeone por eso han conseguido cosas. Es la unica explicacion que puedo dar, esa y que tenemos mucha, mucha suerte con los delanteros.