Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Títulos pocos, pero pijaditas de estas para hacer de cortina de humo las que quieras y más. Y a Floren (que no es tonto) le funciona.

Todo el mundo sabe que si no se renueva el estadio ganas otras 3 Champions seguidas :face:

Esque es la ostia. Se os justa una generación de jugadores irrepetibles y os creeis la cantinela de que esto es cosa de un trabajo que hay detrás y blablabla, la ostia.

BfaUvU1CYAAvUjD.png

:121

Nada nuevo bajo el sol, ha perdido el Barcelona y los Harryz, Retrancios, y demas mongolos han recordado la clave para entrar al foro.

Todo es genial....

Harley Quinn rebuznó:
Nada nuevo bajo el sol, ha perdido el Barcelona y los Harryz, Retrancios, y demas mongolos han recordado la clave para entrar al foro.

Todo es genial....

Ah, que encima ha perdido el barsa? Gracias por avisar. Yo solo había hablado del estadio.
Mañana risas con el spork entonces.

Vaya owned en la quiniela, joder, a ver quién es el guapo que ha acertado con un 2, si ya es jodido acertar los resultados de Segunda ya con esto se habrá quedado muy gñé, y los que hayan apostado ya ni te cuento.

patizambo rebuznó:
Vaya owned en la quiniela, joder, a ver quién es el guapo que ha acertado con un 2, si ya es jodido acertar los resultados de Segunda ya con esto se habrá quedado muy gñé, y los que hayan apostado ya ni te cuento.

yo le metí un euro ayer al X2 que estaba a 6.25, cuando he visto el primer gol en el minuto 7 he pensado, joder otro euro a tomar por culo. :lol:

Si hubiera un mínimo de decencia en el club, Alves no volvia a jugar un minuto más en el equipo, ni para suplir a un lesionado.

Berbatov rebuznó:
yo le metí un euro ayer al X2 que estaba a 6.25, cuando he visto el primer gol en el minuto 7 he pensado, joder otro euro a tomar por culo. :lol:

Tenías miedo y le diste un euro, como el Seductor de Tomelloso.

Pues el que le haya echao 20 euritos a las casas de apuestas se va a echar una noche de copas bastante guaper, la verdad.

Yo juego la quiniela con 3 hamijos más (0,50 por barba) y porque no quiero discusiones ni pollas, pero les tengo dicho 1000 millones de veces que las quinielas no se hacen en función del equipo que seas (ej., si es un Madrid - Almería un 1 fijo), pues ni eso tan sencillo entienden los muy cabezones, como la semana que viene me toca a mi decidir se van a tener que comer la quiniela que haga con papas.

Por cierto, en el mismo finde han vuelto los 3 foreros más subnormales de los últimos tiempos. Uno del Barça, otro del Atleti y el otro del Madrid.

Discuss.

Menos mal que tenemos a Piqué y Bartra y no al peor fichaje posible para el Barça, amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Final en la Rosaleda 3-2 y con amague de tangana por el pamplinozo de Emery, a mamarla los zevillanos.

Iniesta caca pero Rami es válido. Luego te quejas de que no te leen.

Bela_Lugosi rebuznó:
Iniesta caca pero Rami es válido. Luego te quejas de que no te leen.

Habrá que explicarlo.

Iniesta renovado antes de ayer por 14 kilos y tocándose los cojones desde hace 2 años, caca.

Rami por 5 kilos, que seguramente habrían aceptado hasta menos, válido.

Es lógico que te cagaras en mis muertos, Spawnie (imagino que Kokillo pensaría igual que tú), pero tranquilos que os salvaréis, tampoco está siendo un estropicio vuestro equipo, el Elche por ejemplo está dando un bajón enorme.

Kokillo rebuznó:
Habrá que explicarlo.

Iniesta renovado antes de ayer por 14 kilos y tocándose los cojones desde hace 2 años, caca.

Rami por 5 kilos, que seguramente habrían aceptado hasta menos, válido.

Es más sencillo que todo eso: Iniesta cojo, rascándose los cojones > Medianías tipo Ramí.

Que ha salido muy barato? Jordi Alba también y era mejor.

Esta noche, en San Mamés: Athletic - R. Mandrils (+ Ayza Gómez).

Veréis qué risa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es más sencillo que todo eso: Iniesta cojo, rascándose los cojones > Medianías tipo Ramí.

Que ha salido muy barato? Jordi Alba también y era mejor.

Iniesta balón de oro.

patizambo rebuznó:
Es lógico que te cagaras en mis muertos, Spawnie (imagino que Kokillo pensaría igual que tú), pero tranquilos que os salvaréis, tampoco está siendo un estropicio vuestro equipo, el Elche por ejemplo está dando un bajón enorme.

Yo no porque me caes bien, pero me gustaría saber por qué hay tanta inquina con Granada por allí. Entiendo que lo del ascenso escociera pero debería ser algo deportivo que al año se olvida y a otra cosa, pero en la mayoría de foros he visto que no y que la coña con Roberto ha sido un no parar, cuando el que salió con un ojo morado de aquella eliminatoria fue él, y el que mandó callar a una afición por marcar un penalti fue Aspas.

Si hubiera sido al revés ya ni me lo imagino.

Partidazo el derby contra el Sevilla. 3-2 remontando un 1-2 en la segunda parte faltando 15 minutos para que finalizase el partido.

Empezó el partido con una ocasión clara del Sevilla en un mano a mano de Reyes que Willy consiguió despejar. El Málaga buscaba sus opciones por banda, buscando sobre todo al debutante Amrabat, que hizo un buen partido, y a Duda. El Málaga lo intentaba una y otra vez, sobre todo con tiros lejanos de Antunes y Amrabat, hasta que llegó el penalty claro de Coke sobre Duda que el portugués se encargó de lanzar para poner el 1-0 en el marcador. A partir del primer gol, el Málaga controló en todo el momento el partido, dejando al Sevilla bastante tocado y sin ninguna opción clara para conseguir igualar el resultado.

Emery dió entrada a Diogo y Gameiro en el segundo tiempo para buscar el empate y lo consiguieron a los dos minutos de comenzar por medio de Bacca, que superó sin problemas a Willy en el uno contra uno tras un gran pase en profundidad de Iborra. Los primeros 15 minutos del segundo tiempo fueron del Sevilla, que siguió apretando en busca del segundo gol. Avisó primero Rakitic con un trallazo desde fuera del área que se fue desviado por muy poco. Minutos después, la continua presión tendría su fruto y el Sevilla se puso por delante en el marcador con el remate de Fazio ajustado al palo en una falta centrada por Rakitic. Parecía que la cosa se iba a decantar del lado sevillista, pero el Málaga reaccionó sobre todo con la entrada al campo de Samuel y El Hamdaoui y remontó el partido. Sería el propio Samuel el que consiguiera el tanto del empate con un golazo desde fuera del área. Seis minutos después, culminaría el Málaga la remontada con el segundo gol de Duda, aprovechando un gran pase de Pablo Pérez. El Málaga quiso más y pudo haber sentenciado al contragolpe, aunque no tuvieron acierto, como tampoco lo tuvo el Sevilla en su intento de volver a empatar el partido.

Tres puntos de oro que ponen al Málaga con 24 puntos en zona media de la clasificación y con un pequeño colchón de 4 puntos sobre el descenso. La próxima semana toca visita a Vallecas.

Hala, ya podéis seguir con las discusiones mierder de siempre. Total, esto sólo se lo lee ILG.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie