Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Voy a tope de scroll down. :lol:

Hio putar. Encima el post ha sido el último de la página. Pues pongo aquí el resumen con los loles al menos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso se agradece. Ver perder al Sevilla siempre es un placer, aunque sea contra el Málaga.

Kokillo rebuznó:
Yo no porque me caes bien, pero me gustaría saber por qué hay tanta inquina con Granada por allí. Entiendo que lo del ascenso escociera pero debería ser algo deportivo que al año se olvida y a otra cosa, pero en la mayoría de foros he visto que no y que la coña con Roberto ha sido un no parar, cuando el que salió con un ojo morado de aquella eliminatoria fue él, y el que mandó callar a una afición por marcar un penalti fue Aspas.

Si hubiera sido al revés ya ni me lo imagino.

Hombre, se puede caer bien o mal, pero eso sí, puedes tener derecho a cagarte en mi puta madre o en mis muertos, primero porque somos hombres, y entre hombres el cabrearse en el momento y posteriormente disculparse y fundirme en un sincero abrazo yo por lo menos lo veo normal, si tú te hibieras cagado en mis muertos lo habría aceptado por eso, poque somos hombres, y la testosterona nos crea momentos berserk que una vez han terminado uno se da un abrazo como dije y aquí no ha pasado nada, es así, y lo entiendo.

Yo soy andaluz y del Celta, igual que hay andaluces y del Barça, o andaluces de zezeo puro y del Atleti...a mi lo que digan en esos foros (como en delcelta.com, principal foro celtista) me la pela, de hecho me banearon por afear lo que hizo Hugo Mallo en su famosa foto aludiendo al Depor, a mi eso me la suda. Y el Granada le echa ganas, al Madrid le costó ganarles, con una defensa rocosa y un Iturra enorme, que a mi me encanta a título personal.

Un hamijo madridista IRL e intimo me dijo que Aspas le parecía buen jugador, pero que le faltaba humildad y tuve que darle la razón
porque así es, creo que debes de ser persona tanto dentro como fuera del campo, y te digo que con este amigo, ojo, casi nos hinchamos a hostias en una borrachera por motivos que no vienen al caso, y seguimos siendo compadres, repito, somos hombres, y eso se perdona.

Dice Martino que está muy preocupado, así que en el próximo partido volverá a poner el mismo 11 que se lleva tocando los cojones cosa de casi un año.

Bela_Lugosi rebuznó:
Dice Martino que está muy preocupado, así que en el próximo partido volverá a poner el mismo 11 que se lleva tocando los cojones cosa de casi un año.

El próximo partido es en copa el miércoles, seguira poniendo a Pinto?, por lo que se ha visto hoy los Vela, Griezman y compañia pueden hacer pupita.

Auron rebuznó:
Hio putar. Encima el post ha sido el último de la página. Pues pongo aquí el resumen con los loles al menos :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=3XeojJMv6VA

Resumen dice, y son casi 6 minutos.

Bela_Lugosi rebuznó:

Ha dicho que siempre que pierde, está preocupado, cosa muy distinta porque sólo le ha pasado 2 veces. Y debería estar preocupado desde hace bastante. Esto de hoy no es más que lo mismo de los últimos dos meses. Se perdió en Bilbao en diciembre y se empataron dos partidos seguidos con Atleti y Levante. Y dando mala imagen.

Reacciones, cambios, toques de atención; ninguno. Todo es genial.

El City sin Agüero les pintan la cara.

Bela_Lugosi rebuznó:
Iniesta caca pero Rami es válido. Luego te quejas de que no te leen.

Rami hace ya mucho que es una puta mierda de central, ni caso. La memoria en fútbol es muy frágil.

Auron rebuznó:
Partidazo el derby contra el Sevilla. 3-2 remontando un 1-2 en la segunda parte faltando 15 minutos para que finalizase el partido.

Empezó el partido con una ocasión clara del Sevilla en un mano a mano de Reyes que Willy consiguió despejar. El Málaga buscaba sus opciones por banda, buscando sobre todo al debutante Amrabat, que hizo un buen partido, y a Duda. El Málaga lo intentaba una y otra vez, sobre todo con tiros lejanos de Antunes y Amrabat, hasta que llegó el penalty claro de Coke sobre Duda que el portugués se encargó de lanzar para poner el 1-0 en el marcador. A partir del primer gol, el Málaga controló en todo el momento el partido, dejando al Sevilla bastante tocado y sin ninguna opción clara para conseguir igualar el resultado.

Emery dió entrada a Diogo y Gameiro en el segundo tiempo para buscar el empate y lo consiguieron a los dos minutos de comenzar por medio de Bacca, que superó sin problemas a Willy en el uno contra uno tras un gran pase en profundidad de Iborra. Los primeros 15 minutos del segundo tiempo fueron del Sevilla, que siguió apretando en busca del segundo gol. Avisó primero Rakitic con un trallazo desde fuera del área que se fue desviado por muy poco. Minutos después, la continua presión tendría su fruto y el Sevilla se puso por delante en el marcador con el remate de Fazio ajustado al palo en una falta centrada por Rakitic. Parecía que la cosa se iba a decantar del lado sevillista, pero el Málaga reaccionó sobre todo con la entrada al campo de Samuel y El Hamdaoui y remontó el partido. Sería el propio Samuel el que consiguiera el tanto del empate con un golazo desde fuera del área. Seis minutos después, culminaría el Málaga la remontada con el segundo gol de Duda, aprovechando un gran pase de Pablo Pérez. El Málaga quiso más y pudo haber sentenciado al contragolpe, aunque no tuvieron acierto, como tampoco lo tuvo el Sevilla en su intento de volver a empatar el partido.

Tres puntos de oro que ponen al Málaga con 24 puntos en zona media de la clasificación y con un pequeño colchón de 4 puntos sobre el descenso. La próxima semana toca visita a Vallecas.

Hala, ya podéis seguir con las discusiones mierder de siempre. Total, esto sólo se lo lee ILG.
Yo me lo leo, un gran resumen. Habéis estado mejor qie nosotros. Dos derrotas seguídas, cago en to

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

A ver si hoy ganamos y tenemos una vida extra cual videojuego. No las tengo todas conmigo porque no esta Arda, asi que sera un partido de patada a seguir. Seguramente el Cholo hasta sea capaz de meter a Diego en la segunda parte. Tanto Sosa como Villa no te aguantan el partido entero, sobre todo el abuelo Asturiano que solo da para 45 minutos y aveces ni eso, otro de trote cochino

Bela_Lugosi rebuznó:

Quien va a llevar a la tumba a Martino va ser Cesc. Cesc es de esos jugadores gafe, que fichan por un equipo y la excelencia se pierde, y empieza un gafe, una inevitable decadencia. Vale que se ha continuado ganando ligas y copas, pero de Champions nada de nada, y la excelencia total de este equipo pues ya no es tal desde su llegada, y no es que él tenga toda la culpa :lol:, pero es un ejemplo perfecto para ver donde empezó este equipo a ir para abajo.

Y de toda esta decadencia, Martino es el que menos culpa tiene, llegó al club como invitado de última hora, con todo hecho o mejor dicho con todo sin hacer, y a mi modo de ver bastante se apaña ya con esta plantilla perpetua y con este entorno de mierda.

PD. A Duda siempre da gusto verle con la pelota, tiene una técnica individual exquisita, y un guante en el pie, es de esos jugadores que siempre me ha gustado verle jugar.

Ayer fué de esos días en los que los jugadores no corrían, y así no se puede, no?
De haber ganado ya sabemos que se habrían estado dosificando y eso.

Auron . . . . . Que le dice Emery a Schuster ???

El ayudante se pone poseído !!! . . . Y Schuster se lo pasa por el forro . . . Uuuummm !!!!

Auron rebuznó:
Partidazo el derby contra el Sevilla. 3-2 remontando un 1-2 en la segunda parte faltando 15 minutos para que finalizase el partido.

Empezó el partido con una ocasión clara del Sevilla en un mano a mano de Reyes que Willy consiguió despejar. El Málaga buscaba sus opciones por banda, buscando sobre todo al debutante Amrabat, que hizo un buen partido, y a Duda. El Málaga lo intentaba una y otra vez, sobre todo con tiros lejanos de Antunes y Amrabat, hasta que llegó el penalty claro de Coke sobre Duda que el portugués se encargó de lanzar para poner el 1-0 en el marcador. A partir del primer gol, el Málaga controló en todo el momento el partido, dejando al Sevilla bastante tocado y sin ninguna opción clara para conseguir igualar el resultado.

Emery dió entrada a Diogo y Gameiro en el segundo tiempo para buscar el empate y lo consiguieron a los dos minutos de comenzar por medio de Bacca, que superó sin problemas a Willy en el uno contra uno tras un gran pase en profundidad de Iborra. Los primeros 15 minutos del segundo tiempo fueron del Sevilla, que siguió apretando en busca del segundo gol. Avisó primero Rakitic con un trallazo desde fuera del área que se fue desviado por muy poco. Minutos después, la continua presión tendría su fruto y el Sevilla se puso por delante en el marcador con el remate de Fazio ajustado al palo en una falta centrada por Rakitic. Parecía que la cosa se iba a decantar del lado sevillista, pero el Málaga reaccionó sobre todo con la entrada al campo de Samuel y El Hamdaoui y remontó el partido. Sería el propio Samuel el que consiguiera el tanto del empate con un golazo desde fuera del área. Seis minutos después, culminaría el Málaga la remontada con el segundo gol de Duda, aprovechando un gran pase de Pablo Pérez. El Málaga quiso más y pudo haber sentenciado al contragolpe, aunque no tuvieron acierto, como tampoco lo tuvo el Sevilla en su intento de volver a empatar el partido.

Tres puntos de oro que ponen al Málaga con 24 puntos en zona media de la clasificación y con un pequeño colchón de 4 puntos sobre el descenso. La próxima semana toca visita a Vallecas.

Hala, ya podéis seguir con las discusiones mierder de siempre. Total, esto sólo se lo lee ILG.
Me duele decirte esto, pero ILG tampoco lo lee, todo este tiempo ha estado fingiendo.

Que sí que nos lo leemos, hombre, ni que fuera una crónica de Kokillo del partido del Graná

RogerGlover rebuznó:
Y de toda esta decadencia, Martino es el que menos culpa tiene, llegó al club como invitado de última hora, con todo hecho o mejor dicho con todo sin hacer, y a mi modo de ver bastante se apaña ya con esta plantilla perpetua y con este entorno de mierda.

El problema que tiene Martino es que ni sabe donde está ni sabe estar. El vestuario le ha comido la tostada claramente haciendo sus alineaciones por él, pero es que además hay ciertas declaraciones que no me han gustado, como la de "cogeré gente del filial sólo cuando necesite jugadores". Eso, en un club que lleva al menos 20 años intentando formar para el primer equipo gente de abajo, pues que quieres que te diga. Pero como tu dices, el problema no es él, el problema es el tipo que le trae con la intención de hacer una transición menos agresiva hacia entrenadores de su cuerda muy alejado del estilo que se quiere representar (llámalo Cruyff, llámalo como quieras).

Y Fábregas no es que sea gafe, Fábregas es que es Guti, así sin más, con calidad para hacer lo que le de la gana pero vago como él solo. Y lo peor es que, al igual que Guti, se hace fuerte en el vestuario con lo que apartarle supondría un problema.

Este equipo necesita dos bofetones en la cara y no hay nadie para dárselos. Ya hemos perdido un año (desde la marcha de Tito en navidad) y lo que queda de este y cada vez veo más difícil la renovación que hay que hacer. Y es muy lamentable que tengamos que vernos en la situación de tener que hacer algún ridículo más (repaso del City, caída contra la Real o descalabro en la liga) para que las cosas se muevan.

Cuando os ponéis serios sois aburridos.

Vamos, como siempre pero ocupando muchas líneas.

RogerGlover rebuznó:
Quien va a llevar a la tumba a Martino va ser Cesc. Cesc es de esos jugadores gafe, que fichan por un equipo y la excelencia se pierde, y empieza un gafe, una inevitable decadencia. Vale que se ha continuado ganando ligas y copas, pero de Champions nada de nada, y la excelencia total de este equipo pues ya no es tal desde su llegada, y no es que él tenga toda la culpa :lol:, pero es un ejemplo perfecto para ver donde empezó este equipo a ir para abajo.

PD. A Duda siempre da gusto verle con la pelota, tiene una técnica individual exquisita, y un guante en el pie, es de esos jugadores que siempre me ha gustado verle jugar.
El problema de Cesc no lo podemos centrar en la supersticción, que si es gafe y demás. No nos podemos permitir tener a un jugador completamente intermitente, un jugador supuestamente importante que desaparece en partidos como el de ayer.
En cuanto a Martino, es básico que un entrenador sepa poner las pilas a la gente, que sepa reconducir su actitud. Si ayer se fueron del partido al final de la primera parte, no puede ser que tras el descanso salten al campo aún más alelados y hagan una segunda parte nefasta. Por cierto, en otros tropiezos (empate en Pamplona o la derrota en Bilbao), se vio algo parecido en el sentido de que teniendo muchos minutos por delante, el Barça no fue capaz de achuchar al rival. Está claro que no se puede ganar absolutamente todos los partidos, pero lo mínimo exigible a un equipo como el Barça es que al menos el rival sufra hasta el final.
De la decisión de cambiar a Xavi por Iniesta y dejar a Cesc seguir dando ascopena, mejor ni hablar.

Venancio rebuznó:
Ayer fué de esos días en los que los jugadores no corrían, y así no se puede, no?
De haber ganado ya sabemos que se habrían estado dosificando y eso.
Hicieron una primera media hora de putísima madre en la que corrieron, jugaron y debieron zanjar el partido.
Después de eso vinieron dos graves errores: el primero fue dormirse y el segundo no despertarse.

No hago crónicas del Granada porque imagino que es el partido que ve TODO EL MUNDO.

Por cierto, el subnormal del Plus sigue diciendo Albacar, acentuando la última sílaba.

grinds-my-gears11.jpg

En cuanto al Barça, está claro que le hace falta esa bofetada pero da igual. Da igual porque no veo al turista random de las Ramblas siendo el que espabile a este grupo. Ni a este ni a ninguno porque parece lelo.

Ayer en la segunda parte me pregunté un par de veces si le estaban haciendo la cama porque la actitud era lamentable incluso perdiendo, pero creo que con un tío tan simple ni eso. No les hace falta ni eso.

Muerte masiva en el Elche. Ni el avión del Manchester. :lol::lol::lol::lol:

Falopio rebuznó:
Me duele decirte esto, pero ILG tampoco lo lee, todo este tiempo ha estado fingiendo.

Que sí que nos lo leemos, hombre, ni que fuera una crónica de Kokillo del partido del Graná

yo reconzco que hay dias que me da pereza y no lo leo, pero valoro su trabajo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el de las capturas de presentadoras de TV. :lol:

naxo rebuznó:
No dice ninguna mentira, la grada del Nou Campo es penosa.

mira por donde ahora defiende a un jugador del barça.. :lol:

pensé en ti cuando escuché esas declaraciones, y no le (os) falta razón, pero un tio que de cada 15 centros, 13 van a visitar a esos aficionados sosainas, deberia preocuparse de si mismo y no de lo que hace la afición.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie