Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
Estos no tienen ni opinion en su puta casa, van a tener la influencia de decidir en que lugar u otro estara el desarrapado ese, no te jode.

Hombre, Sergio, yo he hablado con foreros del Barça y dicen que para el año que viene, aunque Martino (que parece que no seguirá) dice que va para el primer equipo y tal titular no va a ser, y si es para puesto de interior a ver quién quitan por él,¿Busquets, ceder a Sergi Roberto, vender a Song, dejar suplente a Iniesta? porque de extremo no va a jugar, eso seguro (al Barça le sobran) y de falso 9 aún menos.

Un año más de cesión al menos sería lo suyo, y no sólo lo digo yo, sino muchos.

Joder :lol: rastrero presumiendo de semifinalismo.

Qué buenos recuerdos de celebraciones de copas del Buey como si fueran Champions, justificaciones de temporadas enteras ganándole un partido al año al Maligno, de lloriqueos por las esquinas mientras el club blanco se llevaba crudos los títulos ostentosos, de dirigentes mediocres a los que se daba una palmada en la espalda diciendo que tuvieron mala suerte, del Presidente de Mórdor en persona aclamado institucionalmente cuando venía de visita, de felicidad pura por goles de chilena en el último segundo que clasificaban al equipo para la Champions, de ensoñaciones de verano por el último Paquetinho o Ailanto Júnior. Qué buenos tiempos.

Rastrer0 rebuznó:
Se llama, ha estado mas cerca de ganarla que el Barcelona, que da mucha pena por Europa en cuanto le toca un equipo fuertecillo.

Tiene razón con lo de sus espectativas :lol:

patizambo rebuznó:
Por cierto, para foreros del Barça como Death Adder y demás, si no habéis visto el partido deciros que Rafinha lo ha dado todo, el año que viene si no va a ser titular si lo cedéis estaría de puta madre, nuestro Mazinho estaría encantado de que su hijo siguiera aquí en Balaídos al menos un año más.

A mí Rafinha me encanta, tiene un margen de progresión tremendo, aunque no sé qué es mejor tanto para el barça como para el chaval, si dejarlo un año más, o incorporarlo ya TENIENDO CLARO QUE XAVI DEBE PASAR A SER UN JUGADOR DE MINUTOS. La clave radica en qué pasará este verano en el club, si hay renovación de plantilla, una limpieza como dios manda, sí, lo traía sin dudarlo, de lo contrario mejor que se quede en Vigo.

Por estos lares se empieza a hablar de socios que reciben una llamada del club haciéndoles una encuesta, en las que les hacen preguntas sobre la remodelación del estadio y, OPINIÓN SOBRE UNAS POSIBLES ELECCIONES... Está claro que es algo que la junta empieza a ver inevitable. :1

1012068_259564450879574_834289636_n.jpg

No recuerdo tanto revuelo cuando este gol. De hecho yo ni me acordaba de este gol hasta que he visto esta imagen por ahí. Fue un gol decisivo cabe decir, y los culés no están recordándolo una y otra vez.

Pero luego hay madriditis...

Dejen de llorar, losers!

Moporday rebuznó:
Esta liga se puede decidir tranquilamente por la diferencia de goles.

Sólo de pensar en ambas cavernas repasando desde la jornada 1 todos los goles robados, penalties no pitados, fueras de juego inexistentes, saques de banda señalados en contra que podían haber supuesto un gol... ya me entran escalofríos.

Eclipse rebuznó:
1012068_259564450879574_834289636_n.jpg

No recuerdo tanto revuelo cuando este gol. De hecho yo ni me acordaba de este gol hasta que he visto esta imagen por ahí. Fue un gol decisivo cabe decir, y los culés no están recordándolo una y otra vez.

Pero luego hay madriditis...

Dejen de llorar, losers!

Has visto el marcador?
No respondas, era una pregunta retórica.

Iban 1-1, ese gol en fuera de juego adelantaba al madrid. Será una captura de la repetición. No os acordáis ni de los partidos de vuestro equipo.

Del autor de "Si Rakitic tuviera más gol sería un jugador importante" y "El carnet de soci del Barça es el más barato porque entras a todo (obviando el pago de tres años a fondo perdido)".

RogerGlover rebuznó:
Foreros como rastrero o tú os superáis día a día, sois el lol por excelencia.

:lol:

Pues no le falta razón, os dejáis llevar por el odio.. la misma jugada con otro equipo de por medio, no la juzgais igual.

Antes de que empieces con el "y tú mas.." te reto a lo mismo que a Canta, a que busques mensajes mios aludiendo a favoritismos con el madrid o reclamando villaratos y robos. Canta obviamente sabe lo que iba a encontrar y no ha aceptado el reto.

RogerGlover rebuznó:
Foreros como rastrero o tú os superáis día a día, sois el lol por excelencia.

No deben ver ni los partidos.

Tampoco me extraña, gente com Carl, que si los ve, de la depresión han dejado de postear.

naxo rebuznó:
Del autor de "Si Rakitic tuviera más gol sería un jugador importante" y "El carnet de soci del Barça es el más barato porque entras a todo (obviando el pago de tres años a fondo perdido)".

:lol:

vamos que el autor de la frase más lol del subforo -Messi tiene suerte- acusa a otro forero de otras frases con presunto lol.

Aún me río, debería buscarla para ponérmela de firma :lol:

RogerGlover rebuznó:
vamos que el autor de la frase más lol del subforo -Messi tiene suerte- acusa a otro forero de otras frases con presunto lol.

Aún me río, debería buscarla para ponérmela de firma :lol:

Búscala, búscala, y vamos a comentar el contexto de la misma. Anda.

Si es que no lo dices solo una vez, producto de algún calenton o bilis de por en medio que tendría un pase, y se aceptarian tus excusas, pero no, hay varios posts donde insistes en lo de que tiene mucha suerte, buscamelo y razona ese contexto anda, que nos echaremos unas risas.

ya hay que estar petao para definir a Messi de esta manera, o eso o tanta espuma acumulada durante estos años te ha dejado tolai.

RogerGlover rebuznó:
Si es que no lo dices solo una vez, producto de algún calenton o bilis de por en medio que tendría un pase, y se aceptarian tus excusas, pero no, hay varios posts donde insistes en lo de que tiene mucha suerte, buscamelo y razona ese contexto anda, que nos echaremos unas risas.

ya hay que estar petao para definir a Messi de esta manera, o eso o tanta espuma acumulada durante estos años te ha dejado tolai.

Si son varios los posts, será más sencillo que los encuentres. Tómate tu tiempo para encontrarlos y debatamos, por favor.

Estos cules que nerviositos estan, desde que se quedaron sin Jese no levantan cabeza, pobrets.

RogerGlover rebuznó:

Toma anormal, repasa y, por un día, POR UN DÍA AL MENOS, intenta no quedar como un ridículo. Hazlo por el foro.

https://foropl.com/foro-deportivo/154553-liga-1-division-2012-13-a-493.html#post1053169968

naxo rebuznó:
Toma anormal, repasa y, por un día, POR UN DÍA AL MENOS, intenta no quedar como un ridículo. Hazlo por el foro.

https://foropl.com/foro-deportivo/154553-liga-1-division-2012-13-a-493.html#post1053169968
Vamos, que primero te sale espuma por la boca por los goles de Messi, dices que se le tiene dependencia (menuda obviedad) y lo rematas que es que tiene mucha suerte. Todo un ejercicio de coherencia el tuyo.

Y ahora como los niños pequeños acaba tu la conversacion anda, y si puede ser con mas bilis, que asi me rio mas.

RogerGlover rebuznó:
Vamos, que primero te sale espuma por la boca por los goles de Messi, dices que se le tiene dependencia (menuda obviedad)

Coño, no será tan obvio cuando la culerada escupe bilis y se sube por las paredes al decirlo :lol:

RogerGlover rebuznó:
lo rematas que es que tiene mucha suerte. Todo un ejercicio de coherencia el tuyo.

LOL
Tienes la comprensión lectora de un mirlo.

No pasa nada, vamos a dejarlo aquí, que empiezas a ponerte en evidencia de forma exponencial y no es cuestión de tenerte como bufón durante varios días.

Berbatov rebuznó:
Canta obviamente sabe lo que iba a encontrar y no ha aceptado el reto.
Yo reto a Torbe a que busque posts míos en los que no diga la palabra "amigo", ya que no la digo en todos.

Pero obviamente no aceptará el reto, porque sabe que tengo razón.

No porque el asunto no le importe una mierda; eso no. Es por lo que yo digo. Porque todo es genial.

Rastrer0 rebuznó:
Estos cules que nerviositos estan, desde que se quedaron sin Jese no levantan cabeza, pobrets.

El trolleo tiene que ser mas sutil para que entremos al trapo.

Asi no.

Robert Canta rebuznó:
Yo reto a Torbe a que busque posts míos en los que no diga la palabra "amigo", ya que no la digo en todos.

Pero obviamente no aceptará el reto, porque sabe que tengo razón.

No porque el asunto no le importe una mierda; eso no. Es por lo que yo digo. Porque todo es genial.

Pues si te importa una mierda lo que haya dicho o diga en el futuro, no me cites 10 veces durante un partido, es sencillo.

naxo rebuznó:
Coño, no será tan obvio cuando la culerada escupe bilis y se sube por las paredes al decirlo :lol:

Me temo que te confundes.

No es la culerada, son las brujas de Zugarramurdi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie